Wednesday, September 23, 2009

Roñaldo balón de oro

Conste decir que el artículo de Relaño en el As de hoy es un compendio de elogios al Barcelona y que, por primera vez en mucho tiempo, Alfredo no habla del villarato.
Dicho esto, el director de AS tiene tiempo para comparar a Messi y Ronaldo y expresar su respetable opinión sobre quién es el mejor jugador del mundo.
Sin duda, y repasando las cualidades enumeradas por Relaño, su Roñaldo es y será el mejor.

CRISTIANO, MESSI y EL BALON DE ORO

" (...) El próximo balón de oro juega en España, de eso no hay duda. Lo que no sé es si será Messi o Cristiano. Anoche me acosté pensando que el primero, espero esta noche acostarme pensando que el segundo. Messi es un genio del regate corto, el cambio de dirección, la visión y la capacidad para ponerla en los rincones. Cristiano es un fenómeno físico y técnico, de carrera incontenible, disparo tremendo, llegada, cabezazo y magníficos tiros libres. Es una suerte tenerlos a ambos aquí. Y a Ibrahimovic, que, por cierto, sale a gol por partido. Y a Kaká. Y a Xavi, que mueve la rueda. Es una suerte tener al Madrid y al Barça."

12 comments:

Unknown said...

Que puinta esto? hace el ridículo cada dia, ¿por tres partidos buenos que haga se cree que se lo van a dar a CR96? Los madridistas, que son más inteligentes de lo que se cree Relaño, lo tienen muy clarito ¿a quien pretende engañar? y messi tira faltas de fábula, y tiene potencia en el chute, y por lo visto, bastante más colocación, y la visión de juego es clave, eso significa que no es un chuponcete.Saludos

Juan S. Ríos said...

Es absurdo comparar a dos pedazo de jugadores como estos dos. A Messi nadie lo va a venir a descubrir, y CR9 no hace falta más que verlo jugar para ver que se desvive por el futbol. Hay pocos jugadores con su calidad y su velocidad.

Un saludo desde Calentando Banquillo!

Indiana Shones said...

Sabiendo como sabemos que Relaño es el culé nº1 porque lo único que le ronda por la cabeza es cómo gana su Barça, creo que ha cometido el lapsus de poner Cristiano donde debiera haber puesto Zlatan.

Un errorcillo sin más.

teruelexiste said...

Empieza la campaña pro-CR. De aquí a que den el balón de oro nos vamos a cagar. Y hoy alaba al Barça porque hacer lo contrario sería volver a hacer el ridículo, y ya lo hizo el lunes con la portadita de Xerez y el martes con la de los champiñones.

subjetivo said...

El balon será para messi, pero yo lanzo una pregunta al aire


para el Barça:
¿ es bueno o malo que se lo den este año a Messi?

Que siga demostrando otro par de añitos a que se lo den en forma de titulos para el Barça.


Y puestos a Rivalizar el Balon con Messi ¿por que no escoger a un jugador ESPAÑOL?

subjetivo said...

@ dfons

Gracias, has hecho lo mejor para darle mas fluidez a los hilos.

Anonymous said...

Pero este tio no se cansa de escribir estupideces??. Messi es mejor que CR94 y esta temporada lo demostrara, de hecho ya lo está demostrando,

Saludos

teruelexiste said...

@subjetivo
Yo a Messi lo considero de aquí, tanto como Xavi o Iniesta.

obi van kenobi said...

Artículo absurdo y pregunta absurda. Todo el mundo sabe, que Messi es desde hace mucho tiempo el Nr.1. A que viene ahora esto de decir que los dos pueden ser Balón de Oro.

Lamentable prensa de la capital. Ah... y antes de darselo a CR96 yo se lo daría a Xavi o Iniesta - o mejor a Cannavaro. :)

Saludos a mis amigos del facebook.

EPC said...

Qué tiempos aquellos en los que Dfons escribía día y noche que CR7 no quería ir al Madrid, que todo era humo de los malísimos periodistas de Madrid.

Muy respetable no te parecerá la opinión de Relaño cuando le dedicas un post. Imagino que también se lo dedicarás a los periodistas que escriban que "su Messi" es mejor que Cristiano. Ah, no, perdona, que aquí damos lecciones de objetividad pero luego sólo criticamos a los madridistas de un lado.

Unknown said...

¿Dónde pone lo de la objetividad? que yo sepa el subtítulo lo pone claro, no como en la la prensa y blogs de y del madrid que viven ambigüedad. CR96 hay y habrán jugadores como el, cuerpo parecido, técnica parecida. Messi sólo hay uno, NADIE regatea cómo el, ni se va de todos en una baldosa sin una puñetera bicicleta de cara a la grada.Saludos

EPC said...

@ flipato

Me había parecido que en este blog se intentaba dar lecciones a la prensa madridista. Si no son lecciones de objetividad, pues serán de profesionalidad o de ecuanimidad o de como le quieras llamar, pero vamos, eso no cambia el doble rasero evidente que usa nuestro amigo Dfons.

Sobre Messi y CR9, pues ya veo que no admites opiniones que duden de que Messi es el más alto, el más guapo y el más listo, así que para qué voy a perder el tiempo. Lo de Flipato, por cierto, te define muy bien.