Monday, September 07, 2009

Espejismos

Viendo la portada de AS y leyendo al inefable Relaño, uno tiene la sensación que el partido de ayer entre Argentina y Brasil fue en realidad un Barça v Madrid.
El Madrid ganó y los del Barça fueron muy malos.
Si es que quien no se consuela....


"(...) Algo de eso se vio en Rosario, donde Messi, el más local de los locales, no fue Messi, y donde Kaká, el más abucheado y golpeado de los visitantes sí fue Kaká. De él nació el demoledor 1-3 y a él le hicieron un puñado de faltas, entre ellas la del 0-2. Pero no fue sólo eso. Fue también que la Argentina de Maradona no es Argentina. Su defensa se abrió para el gol de Luisao como las aguas del Mar Rojo para Moisés; no hubo conductor de juego (y Riquelme, en casa), nada justificó la ausencia de Higuaín ni la suplencia de Agüero. No, Diego, el público no te puede ganar el partido. Te lo tiene que ganar el equipo."

10 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Kaka no hizo nada, me hizo gracia la retransmisión, comentarista con colores (color) muy macados, se ve la repetición el pase que va a cuenca, rebota y va al pie de LFabiano que ni xavi, y dicen ,Maldini:"parece que rebota" y el otro (el de la premier)"pero vaya pase y que jugada",vaya,oidos sordos.Kaká hizo eso y un par de cabalgadas que acabaron en nada (con argentina arriba y en 15 minutos) y dijo después "segunda parte de kaka monumental" (??).Messi hizo bastante mas, siempre se iba y recibió bastantes mas faltas, dejó pases buenos, pero la selección de Argentina tiene un equipo que alucino de malo, si el oganizador es verón...

Anonymous said...

Que esperabais que adulen a Leo cuando KK es el merengue?...¡¡QUE ASCO DE PRENSA!!

EPC said...

Buen artículo de Relaño, sin duda Dfons se ha dejado cegar por el título. En ningún momento se dice "los del Barça fueron muy malos", se critica a Maradona, en ningún momento a Messi. Pero claro, en este blog ya sabemos que se trata precisamente de decir que "los periodistas del Madrid son muy malos". O sea, que se cae en lo mismo que se critica. Nada nuevo bajo el sol.

Indiana Shones said...

De los peores artículos que le he leído a Relaño.

Con el envoltorio de un Argentina Brasil, aprovecha para plantear un sucedáneo de Barça Madrid, en el que por supuesto, el Barça sale escaldado y el Madrid "demoledoramente" victorioso en la épica de "un puñado de abucheos y golpes". De remanguillé, cuela la puyita por no poner a Higuaín y Agüero.

Nada nuevo bajo el sol. La maquinaria propagandística del régimen, a todo poder, que diría Iniesta. Cualquier cosa vale para ganar, aunque sea vía terceros. O cuartos. Qué mas da. Aquí el que no chorrea es porque no quiere.

teruelexiste said...

@shojan
Bueno, bueno, encontrar el peor artículo de Relaño es difícil. Habría muchas posibilidades

McCarran said...

@Jake
¿No te aburres de ser tan cansino?
Ojo,no te tacho de maleducado,¿pero no te cansas siempre del mismo discurso pelma y repetitivo?

McCarran said...

@Jake
¿No te aburres de ser tan cansino?
Ojo,no te tacho de maleducado,¿pero no te cansas siempre del mismo discurso pelma y repetitivo?

Anonymous said...

Muy bueno. Enorme blog.

EPC said...

@ McCarran

Si Dfons no se cansa de su discurso pelma y repetitivo, ni tú del tuyo, ¿por qué voy a cansarme yo?