Saturday, September 26, 2009

De villaratos, Relañeces y del mejor jugador del mundo.


Tres joyas nos han dejado los amigos de AS y Marca en los últimos días.
En la primera, AS aprovecha para recordarnos que ya en la jornada 4 el Villarato campa a sus anchas y empieza a ayudar al Barça. Lo hacen con la voz pequeñita. como quien tira la piedra y esconde la mano. Pero ya empiezar a sembrar trigo y desde luego que saben muy bien lo que hacen.


En la segunda, Relaño, que últimamente esta embalado, se encarga de dar un toquecito a Guardiola. El de Santpedor, paradigma de la buena educación y del buen estar, no se salva de las zarpas de Alfredo, esta vez por decir lo que es una obviedad. Sea bueno o no para el Barça, no ha sido hasta que el dios superior ha decidido proponer el cambio en los horarios de los partidos, que la RFEF ha empezado a cuestionar la viabilidad de esta propuesta. Ojito Guardiola con hablar más de la cuenta.

Y la tercera es la interesante EDITORIAL de Marca. Aparte de justificar las florituras de CR9 ( o es CR7?), afirman CLARAMENTE y SIN DISCUSION que Ronaldo es el numero uno del mundo.
Así que Messi, no te esfuerzes más que por mucho que lo intentes la cima está reservado para el hijo del dios superior.

Que suerte que algunos solo hablan en el campo....!!!!!!

1 comment:

Unknown said...

¿CR9 vision?, da igual,. dejémoslos con sus historias, leed prensa extrangera y veréis la verdad, lo que digan en una zona de españa, qunque se apoderens de todo me da igual