Sunday, July 19, 2009

Periodismo de investigación

Gracias al inefable Moisés Llorens, ya sabemos la razón por la que Pep Guardiola no quiere a Etoo en su equipo.
Alguien sabe la marca del dichoso refresco???

Su relación con Pep, el banquillo y el refresco

"Su relación se basó en el respeto y el día a día, pero nunca tuvieron el feeling necesario como para considerarse amigos. Pep Guardiola espera que Joan Laporta finiquite la multimillonaria compra de Zlatan Ibrahimovic, mientras Samuel Etoo aguarda con paciencia tomar una decisión final.
Tuvieron enfrentamientos públicos, aunque hubo dos que marcaron definitivamente la marcha de su convivencia. Finalizando el campeonato, el africano le recriminó al entrenador una suplencia: en su cabeza, además de los éxitos del equipo, sólo rondaba la posibilidad de conseguir alzarse con el trofeo de máximo goleador del campeonato, su gran obsesión.

Hubo otro día, en cambio, que la cosa fue a más. Con la prohibición por parte de los técnicos de que los profesionales consumieran bebidas refrescantes, el africano se despistó y se bebió una casi del tirón. Eso acabó de enfadar a Guardiola, que, a pesar de que es consciente de que los goles del africano fueron determinantes para lograr el triplete, no le quiere más en el vestuario."

1 comment: