Saturday, October 25, 2008

Oda a la cantera

Os cuelgo dos articulos de AS en los que se alaba a la cantera blaugrana. Con algun que otro "pero" y un poco de sarcasmo, pero dos buenos articulos de Relaño y Guasch.
Ver para creer.







42 comments:

lalecubino said...

¿A qué os suena todo esto?

En Madrid están encantados con nuestro buen juego y con nuestra cantera, pero...¿los títulos? para los de siempre.

Pep es una basura.

Anonymous said...

¿Nadie se ha dado cuenta de que McCarran y lalecubino son la misma persona?

Anonymous said...

@lalecubino

Debes estar deseando que el Barça empate, aunque sea de forma tan injusta como ante el Racing, para decir "yo-ya-lo-dije". Me parece de una frivolidad incomprensible llamar basura a Pep.

Ah, y los títulos... pues ya se verá para dónde van. Aún no hemos ganado ni perdido nada.

Ángel R. said...

Buenas,el Barcelona sabe manejar muy bien la cantera,y es muy buena noticia que un club confíe mucho en la cantera,ante el Basilea,el Barcelona jugó con 7 canteranos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Maese Threepwood said...

Bien el artículo de Relaño (ya era hora) pero el de Guasch es vomitivo, como de costumbre. ¿Lo habéis leído bien? ¿Messi y Bojan caídos del cielo? Claro hombre, lo que usted diga...

Dani said...

Estoy de acuerdo con Threepwood, el artículo de Guasch no alaba precisamente a la cantera, sino lo contrario.

teruelexiste said...

¿ALguien se toma en serio lo que escriben estos dos?

Anonymous said...

@ Dfons

Tan aficionado como eres a leer la prensa madrileña, imagino que ya habrás visto las crónicas del partido de anoche del Barça:

As: Da gusto ver al Barça
Marca: El rodillo azulgrana no para de girar

Si la goleada hubiera sido en el Bernabeu, El Mundo Deportivo y el Sport estarían diciendo que el Almería es una banda, que dieron muchas facilidades, que regalaron la victoria al Madrid... Pero ya ves que el As y el Marca se sacan el sombrero.

No sé si tu "óptica" te dejará ver estas diferencias entre periódicos o a lo mejor es que hoy también tienes "acceso limitado a Internet" y poco tiempo. Aaaay...

Anonymous said...

Pues parece que la "óptica culé" de Dfons sigue con "acceso limitado a Internet"....

Sospechoso...

subjetivo said...

@ dfons
Alguien dijo:
"Tan aficionado como eres a leer la prensa madrileña, imagino que ya habrás visto las crónicas del partido de anoche del Barça:

As: Da gusto ver al Barça
Marca: El rodillo azulgrana no para de girar

Si la goleada hubiera sido en el Bernabeu, El Mundo Deportivo y el Sport estarían diciendo que el Almería es una banda, que dieron muchas facilidades, que regalaron la victoria al Madrid... Pero ya ves que el As y el Marca se sacan el sombrero.

No sé si tu "óptica" te dejará ver estas diferencias entre periódicos o a lo mejor es que hoy también tienes "acceso limitado a Internet" y poco tiempo. Aaaay...
"



Tiene razón seguro que hoy te hace ver esas diferencias:
AS "Y es inevitable el contraste con ese Barça que parece una laguna suiza, con sus jugadores de cantera, sus goleadas a plazo fijo, sus arbitrajes amables."
"
Sigue" En todo caso, el Madrid debe poner la mejor cara posible y dejar que sea en la prensa, donde se debata la cuestión. Cada uno en su lugar. Y si le pasa algo malo en este campo (y yo creo que sí le pasa), donde debe luchar es en la porfía por un sistema que sustituya a este eterno 'villarato', nido de componendas y chanchullos, y una de cuyas excreciones son árbitros como el de ayer."

Un lujo de articulo el de Relaño, un dia después de ALABAR al Barça, (que no es para tanto hombre, que si no es por el arbitro no le gana al Almeria)

Sale cual PADRINO mafioso diciendole a Mijatovic " Tu tranquilo que para eso estamos nosotros.... que parezca un accidente"

Y por ultimo llama MIERDA a un árbitro que como errores tuvo No sacar tarjeta Amarilla a Higuain por seguir una jugada mal cortada por fuera de juego inexistente, por pitar un penalty claro a favor del Bilbao, por no expulsar a marcelo, Pepe y salgado, no pitar otro penalty a Pepe.

Joder yo no sé lo que les dirá sanchez armino a los arbitros pero Villarato mediante nada de esto habria sucedido, y ayer quizás habria ganado el Madrid pero habría acabado el partido con 8 jugadores.

raul_Joiner said...

@subjetivo

¡¿Qué dices?!

Está bien que le hagas el mantenimiento del blog a Dfons, ya que tiene acceso limitado a internet. Pero de ahí a escribir esas tonterías va un trecho.

subjetivo said...

@ raul_joiner

¿tu tambiém crees que la prensa está para "limpiar" la supuesta mano negra que hay contra el madrid?
Si es así todavia estoy esperando PRUEBAS que lo demuestre y no simples apreciaciones por parte de ellos.

VILLARATO, término que viene a decir que hay una clara predidposicion por parte de los árbitros a perjudicar al Madrid y beneficiar al barça.
¿en serio crees que se han dado esas circunstancias este fin de semana para sacar a relucir el VILLARATO?

Si, he exagerado un poco, pero no creo que los errores del arbitro de ayer se le puedan achacar al villarato, y sí a esta campaña por parte de la prensa (" dejar que sea en la prensa, donde se debata la cuestión. Cada uno en su lugar") que lo unico que hace es desquiciar a los arbitros que no saben ni donde tienen el silbato, y hace que duden hasta de las jugadas mas claras.

teruelexiste said...

Off Topic
¿Habeis leído la información de Marca sobre la suplencia de Ramos? No una sola referencia a las declaraciones que hizo al AS. Dicen que Schuster llevaba tiempo planeando dejarle en el banquillo y ayer lo hizo. Luego, alaban a Salgado y le dan un par de hostias a Ramos por bajo rendimiento. Flipante. Eso es periodismo

subjetivo said...
This comment has been removed by the author.
raul_Joiner said...

@subjetivo

mi interpretación ha sido algo más sencilla: que cada uno se limite a lo suyo. El Madrid no debe estar día sí y día también hablando de los árbitros (que asco ver a Schuster y Mijatovic sin parar de llorar, que se dejen de hostias y se dediquen a entrenar y dirigir, coño). Esas cuestiones se deben debatir en la prensa, no por parte de un club de fútbol grande (que el Numancia se queje...pos vale)

Pero claro, tú has visto el momento Al Capone, y no has tardado ni dos segundos en soltar mierda en diferentes blogs, aparte de hacerle el mantenimiento a este.

No te pongas a su altura, hombre...

Por otra parte, los anónimos colgaron las declaraciones de AS y Marca alabando al juego del Barça (efectivamente, en tu puta vida verás eso en un periódico catalán, porque claro, ellos ya avisan que son barcelonistas....xDDDDDD), pero tú has esperado a que haya un artículo de Relaño criticando a los árbitros para "tumbar" sus ideas con argumentaciones que no tienen nada que ver con lo que te dijeron ellos. ¿Ventajista? Ni mucho menos, simplemente eres como una vívora que escupe veneno sin ton ni son con tan de rajar, sin escuchar/leer lo que ha puesto otro blogger.......todo eso no importa. No importa que AS y Marca alaben el gran juego del Barça, no tienes ningún tipo de criterio para reconocerlo, simplemente aguardas a que haya un artículo que no te cuadre para decir "VEIS??"

Lamentable, no sé que coño tiene de malo reconocer algo bueno de los de la acera de enfrente.

Benditos lunes.....siempre empezamos igual, coño.

subjetivo said...

@ teruelexiste

ya sabes para eso está la prensa.

Para pedir a Mijatovic que no se ponga a su altura, a la vez que ellos "airean" esas lindezas por un lado y por el otro lado las "tapan", claro que si en vez de en As las hubiera dicho en Villafranca, ni me imagino las portadas, serian todas a una, como Fuenteovejuna.
Hablando de diferencias y de sombreros, ¿alguna referencia en las portadas de Sport y MD?. tampoco digo que los haga mejores que los otros.

subjetivo said...

@ raul_joiner

¿tu no eras aquel que decia que si te aviso a que te voy a pegar una hostia es menos hostia?

Vaya luego justificamos una alabanza entre un millon de desacreditaciones, para decir que ahi está la diferencia.
En tu puta vida admitirás que esto es una Hipocresía,
hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Los hechos me dan la razón.
Para tí los hechos son a que le traes flores a tu mujer y acto seguido le pegas un par de hostias para que no se acostumbre.

Siento el tono de mi comentario pero es que no aguanto esa doble moral y tus modos, que particularmente hasta hoy no habia visto, me has defraudado.

raul_Joiner said...

@subjetivo

"¿tu no eras aquel que decia que si te aviso a que te voy a pegar una hostia es menos hostia?"

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

amigo, ese eras tú :-) ¿a estas horas de un lunes y ya estamos borrachos?

Ni me voy a molestar en buscar el hilo. No mientas. Te he dicho algo y en lugar de responder te inventas una argumentación mía de otro día, cuando fue justamente un argumento tuyo. Lamentable, macho.

Chapo.

PD: "Para tí los hechos son a que le traes flores a tu mujer y acto seguido le pegas un par de hostias para que no se acostumbre"

Agradecería que no volvieras a referirte a mí con ese ejemplo tan asqueroso.

raul_Joiner said...

@subjetivo

Se me olvidaba. Por supuesto que una alabanza entre miles de descalificaciones es la diferencia entre un periódico y otro. De Sport & MD nunca jamás he leído algo parecido. Por supuesto, es JUSTAMENTE esa la diferencia. Veo que estás muy agudo.

subjetivo said...

@ raul_joiner

Quizás estés en lo cierto y tu no has escrito aquello de "tu puta vida", "vibora" "soltar mierda"
Estos si son buenas comparaciones.

Te lo he dicho antes y te lo repito ahora "Siento el tono de mi comentario ", me refería claro está al ejemplo, y también te hwe dicho que me extrañaba que tu hicieras ese comentario, porque hasta hoy te habia visto mas moderado, si, con tus fobias y filias, pero mas moderado.


Por cierto que ya cansa tanto "no lo verás nunca en la prensa catalana" Yo ya he leido algun que otro articulo alabando modelos de gestión y jugadores del Real Madrid, quizás no las veces que tu quisieras, pero haberlos haylos.

raul_Joiner said...

@subjetivo

"Quizás estés en lo cierto y tu no has escrito aquello de "tu puta vida", "vibora" "soltar mierda"
Estos si son buenas comparaciones."

¿De qué hablas?

Tu última entrada es un ataque hacia mí ("me has decepcionado", yo no tengo que ganarme a nadie, recuerda) basado en una MENTIRA (demuestrame que yo opiné eso, y que no fuiste tú). ¿Y encima me pides que sea tan moderado como siempre? ¿Me tomas el pelo?
¿Porqué no me contestas, y en cambio pones esas tonterías como "víbora", "soltar mierda"? (de hecho, no sé de que te extrañas, visto lo visto en tus aportaciones de hoy)

No te vayas por los Cerros de Úbeda con tal de evitar dar la cara.

¿Cuántos años tienes? ¿eres un quinceañero que va de intelectual?

No me puedo creer que un ser humano adulto lance una acusación falsa, y cuando yo te digo que ese era tu argumento me contestes "Quizás estés en lo cierto y tu no has escrito aquello de "tu puta vida", "vibora" "soltar mierda". ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Eso te lo he puesto en el commment en el cual te llamo mentiroso, no en otro.

Que asco, la hostia.

Mr. Glasshead said...

Vaya, así que Dfons pone un post refiriéndose a artículos publicados en As como "dos buenos articulos de Relaño y Guasch", y también le criticáis. Si lo hace, porque lo hace, y si no, porque no lo hace. La verdad es que no os entiendo.

Por otro lado, ¿de qué sirve que un día As alabe al Barça -claro que para eso, el Barça tiene que ganar 5-0 y que no haya ninguna jugada polémica-, si al día siguiente están hablando otra vez de Villaratos?

Estamos hablando de un periódico que cuando el Barça logró pasar a la final de la Copa de Europa en el 2006 -con un estilo de juego que hace años que no le veo al Madrid, por otro lado-, se limitó a señalarlo con un cuadrito en una esquina de la portada en el que ponía algo así como que el Barça pasaba a la final después de que se le anulara un gol legal a Shevchenko.

¿Un periódico así es mejor que Sport o Mundo Deportivo? Entonces, lo de hoy, los "arbitrajes amables", "manos negras", o tratar a un árbitro directamente como una "mierda" supongo que debe de ser una señal de excelsa calidad, no como esos "panfletos fascistoides barcelonistas".

Eso sí, como digo siempre, que desde Madrid ya lleven dos partidos seguidos quejándose de los árbitros -¡ahora ya aunque ganen!- es increíblemente estimulante y un síntoma de que hay muchos nervios. Por cierto, toda una lección de rigurosidad periodística los análisis que hacen de los arbitrajes, guiados por la insólita máxima de "lo que no cuento, no existe" (¿quién dijo manipulación? ¡FOROFO!).

Anonymous said...

O sea: que el sábado, cuando As y Marca alaban al Barça, todos los culés del foro callados como putas porque no les interesa comparar al As y al Marca con sus panfletos.

Y el lunes, como Relaño vuelve con el villarato, entonces sí nos interesa comparar.

Y lo más triste es el pavo este que le hace el mantenimiento gratis a Dfons el de la "óptica".

Imagino que hoy no habrá "acceso limitado a Internet".

raul_Joiner said...

"Por otro lado, ¿de qué sirve que un día As alabe al Barça -claro que para eso, el Barça tiene que ganar 5-0 y que no haya ninguna jugada polémica-, si al día siguiente están hablando otra vez de Villaratos?"

¿Y qué tiene que ver alabar al Barça con quejarse del Villarato? (al margen de que creas o no en el Villarato) El Villarato critica precisamente eso, a Villar y su forma de gestionar el arbitraje español. Que el beneficiado sea el Barça no choca con que digas que el Barça juega de escándalo.

"Vaya, así que Dfons pone un post refiriéndose a artículos publicados en As como "dos buenos articulos de Relaño y Guasch", y también le criticáis. Si lo hace, porque lo hace, y si no, porque no lo hace. La verdad es que no os entiendo."

No he sabido encontrar ese crítica que dices hacia Dfons por colgar esos dos artículos. Creo que las críticas se han generado luego por otros temas.

Pregúntale a Subjetivo, a él también le pasa que el explorador lo tiene codificado diferente.

Saludos

Mr. Glasshead said...

¿Y qué tiene que ver alabar al Barça con quejarse del Villarato? ::::>

No, nada en absoluto, alabar el juego del Barça y al día siguiente decir que los árbitros le ayudan a ganar es de una coherencia digna de elogio.

No he sabido encontrar ese crítica que dices hacia Dfons por colgar esos dos artículos. Creo que las críticas se han generado luego por otros temas.:::>

Aquí te doy la razón. No ha habido crítica porque directamente habéis ignorado lo que Dfons ha colgado para criticarle por no haber puesto otras cosas.

subjetivo said...

@ raul_joiner

Pues si no solo tengo el explorador codificado , si no que también el buscador, y no me llega mas allá de hace 5 o seis años que es lo que necesito para que desde barcelona puedan decir lo bien que juega el Real Madrid. Si, aquel que fichó a Schuster para que llegara la excelencia.

El tuyo tambien debe de estar estropeado para no admitir alguna que otra alabanza que le ha llegado a Casillas, Raul ( seguro que nunca has visto publicado que lo que necesitaba el barça eran Raules).

Por cierto, el Barça todavia no ha hecho NADA.

raul_Joiner said...

"¿Y qué tiene que ver alabar al Barça con quejarse del Villarato? ::::>

No, nada en absoluto, alabar el juego del Barça y al día siguiente decir que los árbitros le ayudan a ganar es de una coherencia digna de elogio."

Repito: no tiene absolutamente nada que ver. Vuelve a leer tu frase. Una cosa es alabar la forma de jugar, y otra los arbitrajes que recibe. No es lo mismo alabar forma de jugar, que alabar forma de ganar.

"Aquí te doy la razón. No ha habido crítica porque directamente habéis ignorado lo que Dfons ha colgado para criticarle por no haber puesto otras cosas."

Está bien reconocer que mientes.
Por otra parte...vuelves a hacerlo. A mí no me incluyas en ningún grupo de crítica a Dfons, yo simplemente estoy discutiendo con Subjetivo.
Aunque quizás me paso de generoso cuando digo "discutiendo"

raul_Joiner said...

@subjetivo

sigues sin contestar absolutamente a nada, ni reconocer tu mentira.
Vas cambiando la conversación simplemente para ir solando puyitas porque sí.

No voy a responderte a nada más.

Mr. Glasshead said...

@raul_joiner:

"Repito: no tiene absolutamente nada que ver. Vuelve a leer tu frase. Una cosa es alabar la forma de jugar, y otra los arbitrajes que recibe. No es lo mismo alabar forma de jugar, que alabar forma de ganar." ::::>

Si a ti no te parece raro que un día digan que el Barça es arrollador -o sea, incontestable, inapelable, sin paliativos-, y al siguiente que los árbitros condicionan sus victorias, me temo que no tenemos mucho más que discutir.

Supongo que a ti el artículo que publicó Relaño el día después de que el Barça ganara la liga 2004-2005(sí, esa liga en la que el Barcelona jugó tan mal):

"Ronaldo se lamentaría amargamente al final. Buscó el gol como nunca, y en esa jugada lo tenía cerca. ¡Ay, los árbitros, esos árbitros! (...) Y el partido empezó con una carga ambiental terrible, que se llevó por delante el buen juego del Barça e hizo de Ronaldinho y Deco carne de expulsión. Pero el árbitro fue benévolo con ambos. Y con la mano de Gio en el área. ¡Ay los árbitros, esos árbitros!",

te parecerá normal, lógico y justificable -no como "esos panfletos catalanes"-, porque, ¡claro!, una cosa es cómo juega, y otra cómo gana. ¿Qué tendrán que ver las dos cosas?

Curiosamente, tu amigo olvidó poner este artículo de Relaño en su blog.

subjetivo said...

@ raul_joiner

La celebre frase de la hostia si no recuerdo mal viene de un hilo que se hablaba del "nacional-madridismo versus nacional-catalanismo" ,y si , salió a la palestra el tema que el sport se identifica claramente " sempre amb el Barça " y tu argumentacion fué ( si no fuistes tu, te pido disculpas) que si por poner eso lo de la hostia.

vale hasta aqui te podria dar la razón pero es que TU ("Por otra parte, los anónimos colgaron las declaraciones de AS y Marca alabando al juego del Barça (efectivamente, en tu puta vida verás eso en un periódico catalán, porque claro, ellos ya avisan que son barcelonistas....xDDDDDD), )

Efectivamente, ahora tu usas ese mismo lema para ASEGURAR que jamás de los jamases se ha visto algo parecido en esos diarios catalanes tan llenos de odio.

Vale ya de tanta hipocresia que ya hasta os la creéis, estoy hasta los huevos de tanta mentira con vuestras célebres frases:

"esto nunca lo verás en los diarios catalanes"
"Yo antes en Europa iba con el Barça" Mierda si alguno todavia se atreve a seguir diciendolo, y luego escribe aquello que el año pasado no llego lejos en la champions, o que vestidos de cierto ¿color? no se fallan penaltys.

HIPÓCRITA, siempre prefiero al que me dice que me va a pegar una hostia, al que me la da por la espalda.


Me parece correcto, no me respondas mas, aunque aqui has sido tu el primero que me has cuestionado, claro que seguro que me lo estoy inventando.

Ya sabes que AQUI Y EN LOS BLOGS que me sigues, cuando veas mi Nick sáltalo, yo, sin embargo si veo algun comentario tuyo donde no esté de acuerdo te cuestionaré, luego tu haz lo que te plazca.

Anonymous said...

Yo no veo ninguna incoherencia en decir que el Barça juega muy bien y además recibe ayudas arbitrales.

Claro que es más coherente lo que dice siempre el Sport cuando gana el Madrid, que juega muy mal pero le salvan los árbitros. Eso si es coherente si señor.

Anonymous said...

Mr. Glasshead está obsesionado con La Libreta. Todos sus comentarios hacen referencia a ella.

Ya hasta dice que Louis es "el amo" de los que se atreven a discutir un poco.

Propongo hacer una colecta para pagarle un psiquiatra a este hombre.

raul_Joiner said...

@mr. glasshead

"una cosa es cómo juega, y otra cómo gana. ¿Qué tendrán que ver las dos cosas? "

exacto, son dos cosas diferentes.

"Curiosamente, tu amigo olvidó poner este artículo de Relaño en su blog."

quien es mi amigo?

@subjetivo

"(efectivamente, en tu puta vida verás eso en un periódico catalán, porque claro, ellos ya avisan que son barcelonistas....xDDDDDD), )"

a esa frase se le llama IRONÍA referenciando un comentario anterior.

Desde luego que no voy a volver a contestarte, has estado tomándome el pelo durante 5 contestaciones. Tú puedes poner las objeciones que quieras a mis comentarios, ni me molestaré en leerlos.

Anonymous said...

Antes quería decir "amigo" en vez de "amo".

Anonymous said...

jajaja, que grande raul!
Joder! Sí que te despertaste con ganas de guerra ayer...

raul_Joiner said...

a diario :-)

Mr. Glasshead said...

Bueno, lo explicaré de manera sencilla, como cuando nos enseñaron los números del 1 al 10 y todo eso, en plan didáctico, en ningún caso debatiendo, porque según qué niveles, paso de debatir.

Ya lo dije antes, pero parece que a la gente le cuesta leer o que quizá se satura ante determinado número de palabras. Una victoria incontestable, arrolladora, es por definición aquella a la que no se le pueden poner peros, es tan clara que no hay nada que objetarle con un mínimo de fundamento, ni siquiera los árbitros (espero que al menos en esto estéis de acuerdo).

Ahora vamos a aplicar esto a lo que se hace en el As. Un día, alaban el juego del Barça y dicen que ganaron "arrolladoramente". Al siguiente, dicen que los árbitros influyen en sus victorias. ¿Qué significado se obtiene en conjunto? (Esto es arriba... esto es abajo...)

El barça gana arrolladoramente, pero los árbitros le ayudan en esas victorias y quizá sin esa ayuda no sería así.

Y ahí se obtiene la excelsa calidad de As, su objetividad y hasta dónde llegan a la hora de alabar al Barça (y ese veneno que van inoculando en el madridista; qué raro, pensaba que eso sólo lo hacían los "panfletos fascistas catalanes").

Todo esto lo he escrito de manera altruista, no hace falta que me deis las gracias. Seguro que poco a poco, con la práctica, podréis comprender las cosas con mayor agilidad y rapidez.

Por cierto, hay determinado blog que, a juzgar por el nivelazo que están alcanzando sus comentarios últimamente, podría ir pensando en cambiarse el nombre por "PEÑA MADRIDISTA EL ANÍS" o algo así.

Anonymous said...

A lo mejor lo que le ocurre a Mr. Glasshead con cierto blog con el que está obsesionado (al cual hace referencia post si, post también) tiene algo que ver con "Bofifas", "Chobrinos", "Reanimators" y demás... Y mira que a mi, personalmente, me importa una gran carajo... pero me joden los "espabilados", los "listos" que explican las cosas de "manera sencilla, como cuando nos enseñaron los números del 1 al 10 y todo eso, en plan didáctico"... Por la cosa de "los niveles". Básicamente.

Anonymous said...

Si, seguro que los asiduos a su blog, ese en el que le dicen cosas como "Señor Glasshead, gracias por su blog, por su buen gusto y por su sensibilidad", estarían encantados de leer cosas como:

"Ahí ahí!... Victoria que escuece: que se jodan todos ellos, tanto los pericos como los madridistas..."

Que "buen gusto" y que gran carga de "sensibilidad" muestra Mr. Countless Identities"...

raul_Joiner said...

No por atacar a tus interlocutores vas a tener razón, sino todo lo contrario. Es una muestra de falta de argumentos.

8 líneas para no decir nada nuevo. Y luego quieres dejar al resto como limitadillos... :)

Si no puedes entender que a la Pataky todo el mundo dice que está tremenda, pero que también se dice que tiene alguna que otra pasada de bisturí...pues no pasa nada. No sigamos discutiendo tonterías.

Anonymous said...

Seguro que el nivelazo de la "peña madridista" el anís no tiene mucho que envidiar a comentarios como:

"Ahí ahí!... Victoria que escuece: que se jodan todos ellos, tanto los pericos como los madridistas..."

A eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Anonymous said...

El artículo de Guasch me acaba de dejar perplejo. Nunca pensé que ese payaso pudiese hablar bien del Barça.
SALU2 cordiales.