Thursday, October 16, 2008

La gran diferencia?


Me sorprende el articulo de Tomas Guasch en el AS de hoy. No porque alabe al Real Madrid o se meta un poco con el Atletico ni porque de como favorito del derby al equipo blanco.
Me sorprende que para Guasch la unica o la gran diferencia entre el Atletico y el Real sea el portero Casillas. Es un analisis demasiado simplista y totalmento erroneo. Si la diferencia entre Madrid y Atletico fuera la que dice Tomasin, la lista de trofeos de unos y otros no seria la que es.
Tal vez, la intencion de Tomas es defender a un gran portero que ultimamente no parece estar en su mejor forma y al que se le ha empezado a criticar desde algunos sectores del madridismo?
O tal vez sea hacer populismo barato.
Siendo Tomas Guasch, me inclino por lo segundo...

18 comments:

Anonymous said...

¿Y de las palabras de Laporta I El Regalaligas publicadas en la prensa madrileña no tienes nada que apuntar desde una "perspectiva culé"? ¿Sólo te interesan los artículos de Guasch, Roncero y otros para que el ego de tu "perspectiva" se alimente? ¿Tienes miedo de atacar a los tuyos? ¿O acaso el miedo es de que los tuyos te ataquen a ti? Aunque quizás lo que pase en realidad es que los árboles de tu "perspectiva culé" no dejan ver el bosque caducifolio que es tu Barça del alma.

Maese Threepwood said...

Vaya paja mental se acaba de hacer el anónimo de arriba madre...

Pues lo peor de todo es que Guasch tiene bastante razón, Santote, no sólo contra el Atlético tiene el Madrid la gran diferencia en la portería, si no contra cualquier equipo de la liga y de europa. Casi siempre es superior el rival, pero ese misticismo extraño, digno de estudio, que rodea la portería del Madrid es extrañísimo... no ya por Casillas (que lleva un añito que vaya, vaya...) si no por todo: goles fallados a puerta vacía, la mano de Heinze que aparece, el balón rebotado que va a un defensa siempre en lugar de a un delantero, el culo de Pepe (real, en San Petesburgo), etc, etc...

Yo pondré un 2 fijo en la quiniela, vaya, espero fallar pero lo dudo muchísimo.

Anonymous said...

@maese

Es evidente que para el culé medio todo lo que no sea alabar al mes que un club y reconocer su status superior es una "paja mental". En tu caso, quizás sea una sobredosis de Platos de los Montes.

Anonymous said...

Aunque también, maese, puede provenir de las camisas de flowers en las ferias; ¿has probado con el traje corto o los sombreros de verdiales?

Anonymous said...

Los más cazurros son los más cobardes(anonimus sí).
Análisis de la prensa madrileña, ¿queda bien claro?
Dfons un trabajo muy grande, te leo desde hace bastante, un abrazo.

Anonymous said...

@Ronalkinho

El tema Laporta vino en Marca, prensa madrileña.

Sobre anonimatos, ya veo tu cuenta y todo en azulito, "cazurro valiente". Ponme el nombre que tu quieras en negrito, como el tuyo, y cuando quieras insultar postea con tu nick azul de siempre.

Y ahora, si te parece, cuéntanos algo sobre Laporta I El Regalaligas y sus declaraciones en Marca, prensa madrileña; utiliza la "perspectiva" que te salga de las pelotas ¿Sabes lo que es la "prepotencia"?

¿Trabajo grande? Efectivamente, llevar un blog debe ser un "trabajo grande"... lo cual no es sinónimo de "trabajo bueno"... Aquí tienes el ejemplo, "cazurro valiente".

Anonymous said...

Yo a tí no te tengo que dar explicaciones de ningún tipo, pero ya que te pones firmo con ronalkinho en todos los blogs de fútbol, no me he escondido detrás de un anonymous trollero.

De Laporta poco que decir que no se haya dicho ya, personalmente decir que la 2ª liga la regalamos es estar muy ciego y querer regalarle un titular. Pero si fuera tú me preocuparía más por tu propio presidente que cada vez que habla sube el pan. Cada uno con lo suyo.

Trabajo grande, bueno y poco valorado a mi parecer, pues todos los días hay que lidiar con "cazurros valientes".

Anonymous said...

@ Dfons

¿Cuáles son esos sectores del madridismo que critican a Casillas? Hay que demostrar las cosas en vez de inventárselas.

raul_Joiner said...

No entiendo lo de las críticas a Casillas.
No entiendo lo de "vaya añito lleva..."

Tenemos uno de los dos mejores porteros del mundo (sobre gustos...), no sé cual es el problema en decir que eso nos da ventaja respecto al resto. He visto muchos artículos diciendo que Messi da un plus respecto los adversarios...coño, claro...

@dfons
vaya por delante que es tu blog y posteas lo que quieres...pero tanta sangre que haces de artículos de mierda como suelen ser los de Roncero o Guasch...hacer un post sobre las declaraciones de Laporta en un medio de la "prensa deportiva madrileña" te hubiera dado muchos puntos. Una lástima, demuestras un fanatismo desmesurado, tu criterio es totalmente lamentable.

Anonymous said...

Das pena Dfons. Manipulador, parcial y mentiroso. Y dando lecciones a los periodistas. Tiene huevos.

subjetivo said...

@ dfons

Si La "novia" no hubiera dado la espantá dejando al novio en el altar compuesto y sin novia, a estas alturas no habría que hacer Loas a Casillas ya que el balón de Oro ya tendría dueño al 100% de probabilidades, aunque ahora mismo tenga para mi mas del 75%, haberse casado le hubiera dado sin discusion el 100" y Ni casillas, ni Torres ni dios que le crió.

Anonymous said...

El subjetivo este ¿de qué hospital se ha escapado?

Maese Threepwood said...

Uauh, al simpático anónimo de las pajas mentales le llega la capacidad para entrar en blogs de otras personas y utilizar la primera foto que encuentra para "atacar" con "malicia" y "picaresca". ¡Qué crack! ¡Con un poco más de inteligencia hasta sería capaz de atarse los cordones de las botas sin cortarse el riego sanguíneo, provocando esos dislates argumentales! ¡Venga campeón, confiamos en tí!

Si DFons se dedica a comentar artículos de la prensa madridista que interesan a su perspectiva... ¿por qué tiene que hablar de las palabras de Laporta? ¿Por que a vosotros os da la gana?

@Otro anónimo

Lo de manipulador y mentiroso va en lo que piense cada uno. Lo de parcial... POR SUPUESTO, lo pone arriba, bien clarito.

Anonymous said...

@maese

Con un poco más de inteligencia no estaría perdiendo el tiempo contestando a alguien como tu... lo emplearía en cosas más útiles, cenachero mio...

Maese Threepwood said...

Gracias por reconocer tus limitaciones, es el primer paso para superarlo.

Sergio said...

Hola dfons, como va todo?

Hemos creado una nueva seccion en nuestra web sobre entrevistas a otros bloggers, y nos gustaria mucho entrevistarte a ti. Ya sabes que mi anterior blog FIEBRE AZULGRANA surgio a raiz de leer tu blog a diario, asi que para mi personalmente fuiste y eres un referente.

Si te gustaria que te entrevistasemos (solo serian 12 preguntas) dejanos un coemntario en nuestra web y nos ponemos en contacto.

Un abrazo desde la12.es

Anonymous said...

"para mi personalmente fuiste y eres un referente."

ja, ja ja

Dios, qué patético, eso es como si un niño de la cantera dijera que su ídolo futbolístico es Oleguer.

dfons said...

@ todos
me hubiera gustado poder leer y comentar la "famoso" entrevista a Laporta (de hecho no he podido ni leerla aun) pero como algunos sabeis tengo acceso muy limitado a internet en estos momentos. Reconozco que ultimamente he ido a por lo "facil" pero prefiero publicar algo y mantener el blog vivo que no publicar. Asi que acepto vuestras criticas y espero poder publicar mas y mejor de aqui unos dias o semanas.
S2