Monday, October 06, 2008

El Villarato contraataca

Comentaba hace tan solo 5 dias que Relaño habia vuelto al ataque. Tras sus tres articulos seguidos criticando lo criticable y lo no tan criticable despues del partido del Barca ante el Espanyol, hoy se descuelga con un analisis en la linea mas populista, digna de los Roncero o los Guasch, y de los que por lo visto ultimamente, Relaño es un ferviente admirador.
El tema de hoy es recurrente. El Villarato ha vuelto. La "neutralidad" que segun el director de AS reino la temporada pasada en la Liga (curioso que con la neutralidad la liga la ganara el Madrid), ya no existe y los de negro o amarillo ya barren para el Camp Nou.
Es lamentable que en la jornada sexta algunos se dedican ya a desestabilizar al estamento arbrital.
Pero a mi no me sorprende. A vosotros?


ps: gracias a jordiasturies por postear el articulo.

70 comments:

Sergio Requejo said...

Yo tambien quedo sorprendido...

El Espanyol hizo meritos para ganar, jugo consu mentalidad de contrataque y le fue bien. El Madrid no pudo intentar hacer nada porque no supieron como.

Saludos. Te agrego a mi blogsfera.

Anonymous said...

Una vez más, verdades como puños las que recoge este grandioso blog del barcelonismo, siempre desde la objetividad y la verdad.

Luego eran estos mismos los que se atrevian a llamar llorones a los culés, y se atreven a decir "cuando empieza y acaba el villarato".


Perplejo me quedo. Se utiliza toda la maquinaria mediatica para coaccionar a arbitros y aficionados. Una táctica mafiosa en toda regla.

Caesar Smokey said...

A mi no me sorprende, es significativo y recurrente. Cuando ven al Barca en mejor posición que los merengues...a echar a andar la maquinaria; tergiversar datos, inventar conflictos internos, magnificar situaciones, villaratos imaginarios, y todas las patrañas que sea capaz de producir su zarramplina imaginación.

Debo decir que es el miedito's time...o "cagómetro merengue".

...y la afición blanca ingenuamente se lo cree.

lalecubino said...

@cesarmartin

Efectivamente, vivimos bajo un estado de opinión continuo.

El barça nunca podrá ganar por méritos propios.

Y lo peor lo que apuntas. la gente se lo cree.

raul_Joiner said...

@cesarmartin

"Debo decir que es el miedito's time...o "cagómetro merengue".

...y la afición blanca ingenuamente se lo cree."

--> Menos mal que estás tú para decirnos lo que se cree la masa blanca.
Ya que estás puesto, ilumínanos y dinos que piensa la masa estadounidense acerca de las elecciones


@lalecubino

"El barça nunca podrá ganar por méritos propios. Y lo peor lo que apuntas. la gente se lo cree."

--->Llevo dos años oyendo que si no es por el Barça, el Madrid no hubiera ganado estas dos ligas, que han sido regaladas....¿y ahora sueltas esa chorrez? ¿En que mundo vives?


@dfons

como dije hace días, me parece lamentable que estando en la jornada 6 ya estén hablando tonterías, y parece que no cesan.

Saludos

PD: Laporta: “Jugando así llegaremos a la final de la Champions”

---> Que pretotentes son en la Casa Blanca...

Unknown said...

@Raul Joiner

Vale, está mal decir que el Barça regala las ligas.

Lo de restar méritos si las gana el Barça estará mal también. ¿no?

raul_Joiner said...

@santote

"@dfons

como dije hace días, me parece lamentable que estando en la jornada 6 ya estén hablando tonterías, y parece que no cesan."

Si te vale como respuesta...

Hace días dije que no iba a hablar de árbitros en toda la temporada, pase lo que pase. No entro en ese juego, y menos tratándose de Madrid&Barça. Disfrutemos del fútbol, por favor. Intentemos estar al margen de los medios a la hora de valorar las cosas.

Caesar Smokey said...

@ raul_joiner

Efectivamente, menos mal que estoy yo...

raul_Joiner said...

@cesarmartin

es la tercera vez que me contestas igual. Si no tienes ningún tipo de argumento, no sueltes tonterías por los foros: aunque para ti sea una simple tontería, hay gente que se molesta en leer los comentarios, y en responder si lo cree oportuno. No hagas perder el tiempo, por favor.

subjetivo said...

@ raul_joiner

Tienes razón, pero el tema arbitral lo ha sacado la prensa y no dfons, Quizas si la prensa madrileña estuviera hablando de lo enfadado que se pone Etoo, si Yaya y Bojan este año no cuentan u otras "lindezas" parecidas los post serían otros, lo que pasa es que el Barça se le nota un cambio a mejor con respecto al año pasado (cosa no tan dificil) y eso a la prensa de madrid le escuece y la prueba es que cuando se tuerzan las cosas un poco el tema arbitral se dejara de lado y saldrán otros espadachines tipo Fabian Ortiz que andan con la caña puesta.

raul_Joiner said...

@subjetivo

"Intentemos estar al margen de los medios a la hora de valorar las cosas"

yo no le he dicho nada a Dfons, soy consciente de que en cuando el Barça lo hace mejor, se ponen nerviosos.(está claro que el Barça lo está haciendo infinitamente mejor que la temporada pasada) Pero tenemos el poder de obviarlos a la hora de valorar un equipo de fútbol, una afición...
Podemos comentar el artículo, rajar de Relaño si lo creemos conveniente, pero no soltar las tonterías de siempre (...y la afición blanca ingenuamente se lo cree - El barça nunca podrá ganar por méritos propios.)

Saludos, hoy estás menos subjetivo que de costumbre ;-)

Mr. Glasshead said...

Atención Dfons a lo que soltó ayer el bueno de Jesús Álvarez sobre la suerte de los "equipos españoles". No tiene desperdicio. Lo que puede llegar a hacer el subconsciente...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550118&idseccio_PK=1029

Un saludo amic

Anonymous said...

@ mr.glasshead

Hay que ser soplapollas para decir eso de Jesús Álvarez.

Mr. Glasshead said...

@anonymous

Claro, ¿porque es madrididista, no? Y sólo por eso ya tiene todas las disculpas del mundo. Me remito al vídeo, memo, y a lo que dijo.

Como también son madridistas Santi Segurola, "el mejor periodista deportivo español", o Alfredo Relaño, "al que da gusto leer cuando no se pone la bufanda", o incluso Fabián Ortiz, "una excelente pluma al que se le puede disculpar sus puyas al barcelona".

Como son madridistas, todos tienen disculpa, ¿verdad?

Kj said...

Bah, a Álvarez se le fue la pelota y ya está, el tío quería decir "madrileños" y se le fue la pinza, o estaría pensando en otra cosa, quién sabe si en la competición europea. Creo que es una patinada... tremenda, pero simplemente una patinada, no le daría más importancia.

Sobre el tema periodístico... sin comentarios. Los del Sport son unos cazurros y lo sabemos todos... pero tampoco es de recibo (es más, meter a los estamentos arbitrales es bastante más grave que decir cuatro chorradas prepotentes o alguna tontería por el estilo) que Relaño aparezca justamente cada vez que el Barça gana a decir que es gracias a los árbitros. No tiene sentido alguno, es como Sánchez Llibre y su eterno complejo diciendo que la Liga está "prostituida" (sí que lo está, pero a los grandes, no sólo al Barça, y eso lo sabemos todos también)... son pataletas y punto, no le busquemos tres pies al gato, porque realmente no hay nada que buscar allí...

Mr. Glasshead said...

Pues eso, que cuando esas cosas vienen de Madrid, son pataletas, o simples lapsus, y no hay que darles importancia, pero cuando vienen de Barcelona es otra cosa, amigo.

A mí lo de Jesus Álvarez no me parece un simple lapsus. Lo que dijo no era correcto políticamente, y sin embargo es el mensaje que cada día, desde los medios nacionales (es decir, que emiten para toda España), se da una y otra vez: cuando abren eternamente con el Madrid aunque el Barça vaya líder, cuando se ponen al lado de equipos extranjeros en la Champions disimulando sólo un poquito o cuando el Barça juega contra una mierda de equipo y resulta que "toda españa está hoy con ese equipo" (como dijeron en la Ser en un partido de la Copa del Rey, creo recordar).

Hay un doble rasero evidente y lo que dijo a las claras Jesús Álvarez, en una evidente traición de su subconsciente, es lo que vienen a decir siempre pero de maneras más sutiles.

Anonymous said...

Mira, soy catalán (de Vilanova, concretament) y fan del Barça, y sé perfectamente a lo que te refieres. Estamos condenados, por el momento, a convivir con ello; a mí me preocupa bastante más que el capullo de Relaño diga que "el nacionalismo contamina el derby con su violencia" (¿?), que a un presentador cualquiera se le escape algo.

Si España entera va con el equipo que juega frente al Barça, peor para ellos. Yo sé muy bien con quién voy, si tienen esta especie de "esquizofrenia", publicando a los cuatro vientos que el Barça es parte de España y luego en Europa van contra suyo por no serlo... mira, ya digo, esquizofrenia pura.

El problema para mí es meter la política dentro de esto de forma deliberada y para conseguir una reacción clara, que es lo que hizo Relaño en ese artículo que te comento. Eso para mí sí que es pura manipulación... y una dosis de "hijoputez" bastante concentrada, también...

Caesar Smokey said...

@ raul_joiner

Con gusto te diría lo que piensa la masa estadounidense sobre las elecciones, pero......por si no lo has notado:

Este es un blog de fútbol culé, y.....estaría fuera de tema.

Anonymous said...

@ Mr. Glasshead

A Jesús Álvarez no es que se le perdone algo por ser madridista, es que no hay nada que perdonarle. Dijo madrileños en vez de españoles, un simple lapsus donde tú y otros bobos queréis ver un ataque inconsciente a Cataluña. Tu victimismo apesta.

raul_Joiner said...

@cesarmartin

campeón, el que parece que no tiene muy claro que esto es un blog culé eres tú, hablando de la masa merengue, y de lo que se creen y no se creen.

Caesar Smokey said...

@ raul_joiner

En lo de campeón acertaste, el resto de tus palabras.....lamentable.

Anonymous said...

Qué triste ver como la gente da vueltas a las cosas para no admitir sus errores y sus injustas generalizaciones: Relaño con el Barça y los árbitros; cesarmartin con la prensa y el madridismo.

raul_Joiner said...

@cesarmartin

sigues sin responder absolutamente a nada. Entiendo que lo que quieres es rajar, y cuando alguien te da réplica, hablar de otra cosa. Eres como una especie de bufón.

subjetivo said...

@ Raul_joiner
"Eres como una especie de bufón"

Hablado de buffones,
¿que te parece hoy el articulo de Roncero?
mezcla seleccion y Real Madrid como si fueran la misma cosa.

raul_Joiner said...

@subjetivo

1.- hace un rato me han recordado que esto es un blog culé, no se puede hablar de estas cosas...

2.- porque me pides a mí que te explique lo que dice Roncero? no soy ni su abogado, ni su colega, ni me gusta lo que escribe, ni comparto con él casi ningún razonamiento...

3.- ¿mezcla selección y Madrid? por el título de la columna, juraría que está haciendo una comparativa o un "remember" entre Buffon y Casillas. Yo que quieres que le haga si se han enfrentado a nivel de clubs y a nivel de selecciones...

4.- que malo es Roncero

5.- perdón Cesarmartin, olvidaba la regla número 1

Mr. Glasshead said...

@anonymous

Como ya he dicho antes, para ti y otros oligofrénicos de tu calaña todo eso no pasa de ser "un simple lapsus". Sin embargo, si tuvieras un poco de amplitud de miras, si la escasa capacidad de tu intelecto diera para sólo un poquito más, verías que para los aficionados al Barcelona, el tipo de "periodismo imparcial" que impera en los medios NACIONALES -o sea, para todo el mundo, y no sólo para los madrileños o aficionados al Madrid, incluidos medios públicos- deja mucho que desear y es bastante despreciativo hacia nuestro equipo. Con lo que considerar lo del payaso de Jesús Álvarez como un simple lapsus no resulta tan fácil como sí lo es para tu cerebro de mosquito.

Pero es lo que tiene estar en el otro lado, que si tu neurona no da de sí no puedes darte cuenta de estas cosas.

subjetivo said...

@ raul_joiner

Venga Raul que te considero mas inteligente y razonable de lo que has demostrado en tu respuesta.

Éste es un blog que habla de apuntes de sobre la prensa deportiva madrileña desde una perspectiva culé" y no te pido que me des tu opinion sobre Roncero, si no al modo de mezclar real Madrid con seleccion

¿que tiene que ver que hagan una actuacion u otra según en el equipo que hayan hecho esos méritos?
"Con él o sin él, el Madrid es a día de hoy superior al undécimo del Calcio"

subjetivo said...

@ mr glasshead

Lo puedes sazonar con esa mania de identificar Real Madrid con seleccion española (vease articulo de hoy de Roncero o mismamente lo de la Bandera en Champions) o aquel famoso "chistecillo" de Casillas con Carles Puyol y Espe

raul_Joiner said...

@subjetivo

Es que no acabo de entender lo que me preguntas. ¿Qué es lo que te parece mal, que mezcle la selección con el Madrid? Yo lo que leo es que compara las actuaciones entre Buffon&Iker. Se enfrentaron en los cuartos de la Eurocopa, supongo que es normal que haga referencia a ese partido.

Respecto a esa frase...no sé...la Juve está en el puesto 11.

Saludos

Anonymous said...

@ Mr Glasshead

Oligofrénico lo serás tú porque hace falta serlo para ver en Jesús Álvarez algo distinto a un lapsus. Por un simple error le estás llamando payaso y demás lindezas además de hacerte la víctima. Me parece que aquí el que sólo tiene una neurona eres tú y no le deja mirar más allá de las Cataluñas. No voy a hablar de periodismo parcial ni imparcial porque no hay motivo para ello. Cualquier persona sensata sabe que eso fue un lapsus y nada más. Das mucho asquito con ese discurso nazionalista.

Caesar Smokey said...

@ raul_joiner

Para bufones, ve a varios comentaristas merengues, los Relaños, Ronceros, y Gusches entre otros.......Ah, y olvidaba al rey de los payasos...el dirigente mayor y principal dirigente de tu equipo...

El deplorable RAMÓN CALDERÓN....vaya clase de clown.

Anonymous said...

@raul_joiner

No insistas: es como pedir peras al olmo; pretender que el palurdo azteca este (eso si, "de educación un poco estadounidense") responda con argumentos es como pedir que macarran supere el coeficiente intelectual que le incluya dentro de la "normalidad". Al descendiente este de Cuauhtemoc ya le han dado varios gloriosos revolcones en esos blogs de los que es asiduo y todas sus respuestas son iguales: razonamiento 0. Supongo que es algo normal en alguien cuya mayor epopeya personal es tocar el guitarrón en un mariachi.

Anonymous said...

¡¡Qué raro!! No veo que el administrador de este blog se haga eco, con su "perspectiva culé de la prensa madrileña", de las declaraciones del Sr. Laporta al diario Marca referentes a los regalos que suele hacer en forma de Liga. No pongo en duda que pronto incluirá esos comentarios, pues guardan todos los requisitos para ser comentados en este ejemplo de blog siempre cargado de "razón": prensa de Madrid y todo un presidente del Barça. Eso si, en forma de post bajo la etiqueta de "prepotencia". ¿O sí habrá que dudarlo en vista de su manifiesta "ecuanimidad"? ¡¡Ilumínanos, dfons, con tu sapiencia....!!

Anonymous said...

cesarmartin hablando de "bufones y payasos"; él, precisamente.....

Caesar Smokey said...

I´ld like to know what's the matter about to take a tough stand... f... jockers anonymous losers.....ha, ha, ha, ha.

raul_Joiner said...

@dfons

aquí el amigo anónimo ha dejado caer algo interesante. Laporta en la prensa madridista soltando alguna que otra perlaza: ligas regaladas (me imagino entonces que el Dream Team tiene muy poco mérito: le regalaron 3, no te jode), messi mejor jugador de la historia...

@anonimo

si eres asiduo, estaría muy bien que postearas con un nick.

@cesarmartin

Luis Filipe Madeira said...

Curioso que Marca entreviste a Laporta. ¿Os habeis fijado que Sport o El Mundo Deportivo nunca entrevistan a nadie del Madrid? Como se inventan las cosas, pues no tienen necesidad y tardan menos.

Mr. Glasshead said...

Bueno, es que en principio el Marca se define como "prensa deportiva nacional". Con lo que tampoco sería tan raro que entrevistasen a Laporta, ¿no creéis? Y aun así es algo muy raro y seguro que cuesta encontrar algún antecedente.

La prensa barcelonista se define, de buen comienzo, como "barcelonista". No es justo equipararlos en ese sentido, aunque curiosamente sí lo hacéis.

Un saludo.

subjetivo said...

@ raul_joiner

Tu reduccion sobre la calidad del dream team es tan absurdo como infravalorar la calidad de la Quinta del Buitre por no haber ganado ninguna copa e europa

Anonymous said...

Qué divertido el Mister Glasshead Como el Soprt dice que es culé, se le puede permitir todo. Hay que ser bobo.

Unknown said...

A mí lo de Laporta me parece una soplapollez, y seguro que la entrevista iba por los derroteros de pensar que su equipo era mejor, pero como no hizo las cosas cómo debía por eso perdieron la liga.

Que el Barça sobre el papel tenía mejor plantillas creo que lo reconoce mucho madridista. Por lo tanto no es difícil suponer que si tienes mejores jugadores tengas más posibilidades de ganar la liga. Supongo que Laporta, que no es santo de mi devoción, iría por ese planteamiento.

De todas formas, está clarísima la intención de Marca, y no hay más que ver la portada de hoy en plan respuesta. Mítico el amarillismo de Marca.

En definitiva, si la intención de Laporta fue decir que las regalaron es gilipollas y punto, lo mismo que quien hable de ligas de Tenerife regaladas.

McCarran said...

La conclusión que saco de todas las opiniones es que Jesús Alvarez me come los cojones

PUTO MIERDILISTA

Anonymous said...

@macarran, cesarmartin

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Medalla de oro en los VI Juegos Nacionales de Special Olympics, modalidad petanca por parejas!!¡¡Animo, aún quedan días de competición para ampliar el medallero!!

Caesar Smokey said...

Vean la portada de un diario de Tijuana, donde vemos las verdaderas agresiones y ejecuciones diarias que tenemos que soportar por acá.....no las "inocentes ofensas" de madridistas y anónimos:

http://www.frontera.info/

Anonymous said...

@cesarmartin

"Este es un blog de fútbol culé, y.....estaría fuera de tema."

¿Qué tiene que ver lo que ocurra en Tijuana con la temática del blog?

Caesar Smokey said...

anonymous:

It means your insult is little shit, that´s it.

Tu eres solo "nada"...es todo.

Luis Filipe Madeira said...

@ Mister Glasshead

La prensa barcelonista se define, de buen comienzo, como "barcelonista"

Ja,ja,ja,ja. Pues entonces que sólo hable del Barcelona y deje en paz al Madrid. Y si habla del Madrid, pues que lo haga bien, con entrevistas de verdad como hace el Marca en vez de inventarse las cosas.

Anonymous said...

@cesarmartin

¿En qué mundo vives, "individuo cero"? ¿Cómo un sujeto como tú se permite hablar de "eres nada" o "inocentes ofensas"? Precisamente tu, que desde que apareciste por estos blogs, te dedicas única y exclusivamente a insultar a los que consideras "madridistas ¿Qué quieres que hagan ahora contigo, zoquete azteca? ¿Mandarte flores? ¿Crees que el parecerte al subnormal de macarran te hace más culé? ¿Que así van a aceptar más tus comentarios? ¿Que contestando gilipolleces sin argumento alguno cuando te dan el revolcón eres algo más? ¿Que el hacerlo en inglés (ya sabemos, ya , la educación esa tuya un "poco estadounidense") te hace más erudito? ¿Que llevándote tú mismo la contraria pidiendo que se hable del mundo culé y después metiendo a tu Tijuana por medio ganas puntos? ¿Crees acaso que en nuestro país no hay problemas en las portadas de los periódicos como para llenar un blog?
Ya que te gusta tanto hablar de tu tierra, podrías explicarnos algo de lo que era en los años 20 ó 30 del siglo pasado, cuando la Ley Seca llevó allí aquellos "maravillosos negocios" de los que, dicho sea de paso, parecen quedar aún secuelas a juzgar por el ínfimo nivel humano que denotas al leerte... de veras espero que no todos los tijuanenses sean como tú. Sería una pena que dos millones de mexicanos tuviesen la esa escasa catadura que tiene un ser insignificante tu, cesarmartin, desde hoy el Titiritero de la Tia Juana.

Anonymous said...

@cesarin
Eso, eso, Titiritero de la Tia Juana, eso, ya que sacas el tema, hablanos de Tijuana y de por qué pasa lo que pasa con los cárteles y demás. Tu has sacado el tema, explicanos. A lo mejor te ayida leerte a Humberto Félix Berumen con su "Tijuana la horrible".

Anonymous said...

Cela, cela, qui ce qui est titiritero de la tante Juana nous parle de Tijuana et de ses « affaires ». ! !

Anonymous said...

Das, das, das das titiritero der Tante Juana mit uns von Tijuana und von seinen ?Geschäften?. spricht!

Anonymous said...

Αυτός, ο οποίος, το οποίο το titiritero της θείας Juana μιλά σε μας για Tijuana και «τις επιχειρήσεις του».!

Anonymous said...

? То, то, которое titiritero тетушки Juana говорит к нам Tijuana и своих «дел».!

Anonymous said...

か。 それ、叔母さんのJuana titiriteroがティフアナおよび「ビジネス」の私達に。伝えるそれ、!

Anonymous said...

? Det det, som titiriteroen av fastern Juana talar till oss av Tijuana och dess ?affärer?.!

Anonymous said...

? أنّ, أنّ, أنّ ال [تيتيريترو] من العمّة [جونا] يتكلّم إلى نا من [تيجونا] وه "أعمال".!

Anonymous said...

@cesarmartin, أن يتوقّف مارتن, cesser martin, マーティンを停止するため, остановить Мартин, για να σταματήσει Martin

Lo de los idiomas es para que nos entiendas bien, tan erudito tu con tu cultura "un poco estadounidense"... Puedes hablarnos del norte de Baja California en el que tu quieras, prócer: incluso en yumano-cochimí, titiritero kumiai...

Mr. Glasshead said...

@anonynomus (aunque vete a saber cuántos hay).

Sólo he dicho que el Sport o el Mundo Deportivo se definen a sí mismos como barcelonistas, y por lo tanto una entrevista al presidente del Real Madrid quedaría un poco rara en su contexto. No entender esto sí que es ser un poco duro de molleja.

@luis filipe

Muy lejos de mi intención está defender la calidad periodística de diarios como Sport o El Mundo Deportivo. Ahora bien, poner a los madrileños por delante, que además tienen la hipocresía de definirse como "nacionales" y no como lo que son, madridistas y antibarcelonistas, pues no, por ahí no paso. Sport y EMD hablan mal del Madrid, pero As y Marca hacen lo propio con el Barça digamos que desde una posición bastante más ventajosa, ya que su alcance es nacional. Y tiene narices que digas que Sport y EMD se inventan noticias pero que no metas en el conjunto a sus respectivos "nacionales", ¿o tendré que recordarte las doscientas portadas dedicadas a Cristiano Ronaldo, las teorías conspiracionistas de ese periodista "de calidad" que es Alfredo Relaño, el alfredolandismo de Roncero, la bilis de Ortiz, las crónicas parciales de los partidos en los que juega el Barça, etc. etc. etc.?

Venga hombre.

Anonymous said...

¿Dónde esta el Titiritero de la Tia Juana?

Où celle-ci le Titiritero de la Tante Juana ?

Wo dieses das Titiritero der Tante Juana?

Dove questo il Titiritero della zia Juana?

これ叔母さんのJuana Titiriteroか。

Δ; nde αυτό το Titiritero της θείας Juana

D? nde detta Titiriteroen av fastern Juana?

Luis Filipe Madeira said...

@ Mr. Glasshead

Me parece que tu barcelonismo no te deja ver la realidad. El As y el Marca no es que sean barcelonistas, eso está claro, pero no tienen la bilis del Sport y El Mundo Deportivo cuando hablan del Madrid que siempre están hablando de Franco, de los árbitros y de los regalos del Barcelona. Esos periodistas que nombras son vergonzosos casi todos, aunque ya le gustaría a los catalaes tener a un Alfredo Relaño por mucho que se le vaya la pinza con el villarato. En el As y el Marca hay varios que se salvan, pero en los catalanes son TODOS patéticos.

Pero vamos, que yo no veo que los de Madrid se inventen noticias para meterse con el Barcelona y al menos se molestan en hacer entrevistas a los personajes en vez de hablar siempre de que están enfrentados y se llevan mal en el vestuario. De todas formas eso del alcance nacional del As y el Marca no es cierto ya que yo viajo mucho y te puedo decir que tanto Sport como El Mundo Deportivo los puedes comprar por toda España.

Mr. Glasshead said...

@luis filipe

Te recomiendo, asimismo, que tu madridismo te permita ponerte también en la parte "blaugrana" para que te des cuenta de que tanto As como Marca sistemáticamente desprecian, rechazan o mienten sobre el Barcelona, desde la postura hipócrita del que se confiere un estatus de "prensa nacional", cuando en realidad es madridista.

¿Que nos gustaría tener un Alfredo Relaño? ¿Un tipo que se pasó los dos años de victorias del Barça removiendo todo lo irremovible para explicar que ganaba gracias a los árbitros (sí, incluso en tiempos de Franco: eso que tú criticas en los diarios catalanes también lo hizo Relaño no hace mucho, pero con el Barça; seguro que Dfons puede ayudarnos a encontrar la referencia)? ¿En qué mejoraría éste a Carazo? ¿Es mejor Relaño que Martí Perarnau, en serio? ¿Y que Miguel Rico? Y sobre todo, lo que me fascina más todavía: por qué un tipo capaz de soltar las barbaridades que escupe por la boca como una bestia rabiosa cada vez que el Barça gana y su equipo del alma pierde, tiene esa especie de disculpa? ¿Por qué sólo es malo "cuando se pone la bufanda"? Venga ya.

Lo que te pasa, Filipe, es que eres víctima de esa tendencia "objetiva" que, curiosamente, se han apropiado una serie de personajes de claro transfondo madridista, incapaces de dejar a un lado sus pasiones aunque se dediquen a disparar contra lo que consideran "forofismo" (curiosamente, sólo ven el del Barça).

Para acabar. Y espero que aquí al menos seas honesto. Un barcelonista tiene la desgracia de sufrir el madridismo y antibarcelonismo indisimulados del 90% de los medios nacionales: pilla al más objetivo y mesurado de los barcelonistas, y dile que escuche una retransmisión en la Ser, o en la Sexta de un partido del Barça y luego de otro del Madrid. Y pregúntale si, sinceramente, el trato que se da es el mismo.

¿Sabes qué pasa? Que para pocos medios barcelonistas que hay, encima molestan.

Unknown said...

@Luis Filipe

Franco, curioso hombre que, según Relaño, ya ayudó al Barça con recalificiones, incluso el club le impuso la insignia. ¿ De verdad crees que Relaño no ha metido a Franco para desprestigiar a los árbitros?.

Relaño también ha realizado revisiones históricas muy interesantes, algunas tan lamentables como la de la copa de Europa del 61 y la eliminatioria Madrid-Barça.

Relaño tituló, tras la primera liga de Rijkaard, " alirón con reparos " haciendo referencia a los árbitros.

Lo del Villarato ya es el culmen de los despropósitos, una teoría en la que presentan como pruebas los hechos en sí, a saber lo sbeneficios al Barça pero qué curioso, olvida los perjuicios (que los hay) y sobre todo los beneficios al Madrid, aunque ésto último lo llamó en su último artículo "neutralidad".

Curiosa vara de medir.

Unknown said...

Perdón, Franco para desprestigiar al Barça.

Anonymous said...

Dimana dalang dari Tia Juana? Ay, ay, ay ... bernyanyi dan tidak menangis!

Anonymous said...

Perdonad por este comentario spa m, pero quería llegar a cuanta más gente mejor para esta idea que he tenido.
Ahora que estamos de parón por selecciones, he posteado en este blog una idea para calendario único:
http://calendariounico.blogspot.com/
Agradeceré cualquier opinión. Gracias y disculpad las molestias.

Anonymous said...

@ Mr Glasshead

Tu comentario es el del típico catalán victimista y asqueado con todo lo que no sea tu "país". A nosotros no nos molesta que haya medios culés, nos molesta que sean una puta mierda y que siempre SIEMPRE tengan que mentir y darle la vuelta a todas las noticias que tienen que ver con el Madrid. El año tiene 365 días y si el Sport no saca 365 mentiras es porque en Navidades no hacen periódico. Todo lo que no es culé os parece madridista: As y Marca por supuesto, pero también la Ser, la Sexta, TVE... Venga ya. Al Barça no se le trata en esos medios tan mal como quereis hacer ver, desde luego se le trata infinitamente mejor que al Madrid en los medios catalanes. Pero eso sois incapaces de verlo.

Mr. Glasshead said...

@anonymous

Exacto, "victimismo" es la etiqueta que os habéis inventado para hacer referencia a quien se atreve a quejarse de las descaradas inclinaciones y fobias de la "prensa nacional" (que jamás se llama a sí misma madridista). Porque tampoco podemos quejarnos. El Barça os jode, para qué engañarnos, y si gana, todavía os jode más, y no me hables de victimismo, ni de "complejo de inferioridad porque siempre estamos mirando al Madrid", porque en España básicamente hay dos equipos potentes, rivales desde siempre, y tanto en Marca como en As cuando se habla del Barça no es precisamente para decir cosas bonitas. Si no, ¿por qué narices lleva este blog unos dos años publicando?

Si no eres capaz de ver lo de la Ser, la Sexta, etc., etc., y sus retransmisiones de vergüenza ajena, me parece que no vamos a llegar nunca a un punto más o menos de entendimiento.

Deja de leer la libreta de Van Gaal anda, que la lectura de ese blog de calidad te está embotando.

Anonymous said...

es la mejor pagina d futbol k e visto
n pares d escribir pk todo lo k escribes son verdades como un templo
un saludo

Anonymous said...

Mr.Glasshead

"Si no, ¿por qué narices lleva este blog unos dos años publicando?"

Imagino que por el mismo motivo por el que lleva mas tiempo todavía el de la libreta de Van Gaal. Curioso que este blog sea defendido por ti por sus denuncias de la prensa blanca y la libreta "embote el cerebro". Te dejas tú solo en evidencia chavalote. Y lo de victimismo es una palabra cojonuda para etiquetar a todos los personajes como tu a los que tanto les gusta sentirse perseguidos y protestar por cualquier gilipollez.

Mr.Cutty said...

Increíble tu blog... no es la primera vez que me meto con el madridismo incorrupto del marca, pero tu le has dedicado todo el blog a la causa en general.

Enhorabuena.