Una temporada mas las viejas costumbres del club castizo y generoso se hacen patentes
en el culebron Ronaldo con la inestimable ayuda de Marca y AS. Es tan obvia la tactica de desgaste que el Madrid emplea para contratar algunas de sus estrellas que hasta Marca dedica un articulo a explicar los conocidos episodios de Zidane, Figo, Beckham etc etc. Aunque luego Marca
tiene la jeta de decir que el club ingles se enroca en retener a Ronaldo. Pues que quiere que hagan? que le abran la puerta y le digan muchas gracias y anda vete al Madrid? Increible.
Lastima (o suerte) que Ferguson es un tipo listo y ya sabe como se las juega el Madrid... Por cierto, pregunta para navegantes. Que diria la prensa madrilena (y en especial el beligerante Marca) si en visperas de una final europea para el Madrid, la prensa britanica se dedicara a llenar paginas con la posible marcha del mejor jugador blanco?

LOS ÚLTIMOS GRANDES FICHAJES DEL MADRID LLEGARON TRAS VARIOS DESMENTIDOS
CRISTIANO, POR EL CAMINO DE ZIDANE, RONALDO Y BECKHAM
"La negativa del Manchester United a traspasar a Cristiano Ronaldo en una musiquilla que ya suena en el Real Madrid. Los últimos grandes fichajes blancos se han producido tras varios desmentidos, ya sea por una u otra parte. El más famoso fue el "never, never, never" pronunciado por Florentino antes del fichaje de Beckham, pero en las contrataciones de Zidane y Ronaldo también hubo dimes y diretes. Ahora es el United quien dice que Cristiano no se vende. El último en pronunciarse en el club inglés ha sido su director ejecutivo, David Gill.
Hay que remontarse hasta el verano de 2001 para encontrarse con el primer ejemplo. La Juventus desmintió varias veces que Zidane pudiera dejar el club tras su éxito en el fútbol italiano. Finalmente, el deseo del jugador pesó más que los del club, que tampoco se fue de vacío precisamente, pues el Madrid pagó más de 12.000 millones de pesetas. 'Zizou' se convertía en el segundo 'galactico' de la 'era Florentino', tras el fichaje de Figo.
El siguiente en la lista fue Ronaldo. El brasileño resucitó tras un calvario de lesiones y guió a Brasil al pentacampeonato Mundial, tras salirse en Corea y Japón. Ocho goles, incluidos dos en la final. Ronaldo volvía a la primera escena y los grandes pusieron sus ojos en él, entre ellos el Madrid, empeñado como estaba Florentino Pérez en juntar un equipo histórico. No fueron pocas las ocasiones en las que el Inter comunicó que el 'astro' no se marchaba. Al final, después de tres semanas de negociación, de nuevo el deseo del jugador fue clave para el traspaso. El último día de agosto, cuando expiraba el plazo, Ronaldo se convirtió en madridista por 45 millones de euros.
La historia de los 'desmentidos' de la 'era Florentino' tocó su techo con Beckham. El entonces presidente madridista llegó a pronunciar el ya célebre "never, never, never" para referirse al fichaje del inglés. El Madrid nunca le contrataría. El tiempo se encargó de desmentirlo. Ese mismo verano, el de 2003, Beckham se convertía en jugador blanco por 35 millones de euros y 6,5 millones de ficha. Fue el último gran 'galáctico' y el último que dejó el club.
La historia podría repetirse con Cristiano Ronaldo. David Gill ha dicho que no le venderán, mientras Ferguson ha asegurado que el Madrid no dará la cara y se refugiará en la prensa para mostrar su interés en el portugués. El deseo del jugador se antoja clave una vez más. En el fútbol de ahora, si un jugador quiere dejar un equipo, lo hace. Cristiano decidirá si la historia se repite o esta vez los desmentidos son ciertos."

Y encima los graciosillos del Marca se vanagloriean de que Ferguson haya perdido los papeles gracias a sus informaciones. Me parece que Ferguson aun es educado al llamarles IDIOTAS. Porque tocar las pelotas de la manera que lo hacen horas antes de una final de la Champions es de una bajeza moral imperdonable.
Algun dia les pagaran con su propia medicina...