Thursday, March 06, 2008

A toro pasado...

Ya, ya se que la portada de hoy de Marca es una respuesta a la portada que ellos mismos sacaron ayer. Ya se que la mayoria de periodistas de Marca y AS les estan pegando bastante caña (más que merecida indudablemente). Ya se que la mayoría de miembros del club blanco (a excepción de Don Bernardo) está haciendo un sano ejercicio de autocrítica y reflexión.
Pero eso no quita, que no podamos mirar atrás y observar, una vez más, la prepotencia con que la prensa blanca encaró el definitivo partido de ayer.
La realidad es esta. Algunos pueden atacarme a mí para desahogarse, pero las portadas están allí. Yo no me las invento.



PD: la coletilla en la portada de ayer con el "reiros, reiros pero no os olvidéis que...", no tiene desperdicio.

11 comments:

Anonymous said...

La prepotencia y chuleria que lleva el Madrid nunca es buena y siendo culé espero que sigan con ella.
Ahora lo unico que les queda es la liga y ojo, que ahora al Madrid le llega el calendario más complicado (Espanyol,Valencia,Sevilla,Depor) y ahi el Barça tendrá la oportunidad de recortar puntos. Saludos.
PD: Pasate por http://blogs.mundodeportivo.es/gems
ese es mi blog.
¡¡FORÇA BARÇA!!

Drusty said...

Ultimamente se estan luciendo estos de Marca, y les estan metiendo cada reves...

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

Anonymous said...

Ayer -que fue un gran día para los culés- eché un vistazo a las portadas de Marca de esta temporada (se puede hacer en la web y es muy divertido)y vi la de 'Rijkard tiene fecha de caducidad'. El Marca ya lo quería echar después del partido contra el Madrid y mira como están ahora los dos técnicos. Por cierto, me voy de viaje así que os dejo mi predicción del domingo: Barça 2 (Henry y Milito) Villarreal 0, aunque el domingo estaremos más pendientes de si gana la niña o los de los orgamos democráticos. Un saludo

Anonymous said...

snif, snif, huele a pocho, a cadaver putrefacto con color blancuzco. aparten esa peste ya, por dios!!!

Anonymous said...

cada vez que sacan la gilipollesca frase en italiano macarroni de los 90 minuti son molto longo, es cuando se dan los partidos tipo roma, me descojono vivo de los espiritus y de los trasgos.

McCarran said...

Lo mejor es la foto de Santillana al lado de lo de 90 minuti

Me gustaria que alguien me documentase sobre las remontadas en Copa de Europa de Campeones de Liga de Juanito,Santillana,etc

Como dijo Jupp Heynckes cuando era jugador del Borussia:
"Los controles antidoping no existian en el Bernabeu,les salia espuma por la boca a los jugadores"

Anonymous said...

@macarran

mas bien pocas remontadas, se dedicaban a remontar en la uefa contra potencias tipo anderlech o videoton, con violencia y malos modos, y sobre todo con trampas.

en copa de europa el espiritu de juanito no se comio ni los mojones, vamos , pero ni una mierda de perro se comio. eso si, pisar a los rivales en la cara se les daba muy bien...

nocreas said...

Que digo yo que a cualquier cosa se le llama una remontada hoy día. Porque si a ganar 1-0 en tu casa se le llama remontada, no sé si es apelar a la épica, a la heróica o a la patética, oiga.

Anonymous said...

Para el administrador del blog. Podrian poner todas las portadas de marca hablando de k el madrid se iva a llevar el triplete? y despues aseguraba k doblete...? se k sera muxisimo trabajo ya k son muxisimas portadas... pero si podeis... gracias y un saludo

Anonymous said...

Mccarran, brother, me defraudas. Mira que confundir a Carlos Alonso González "Santillana" con tu admirado Juan Gómez "Juanito" (el creador de lo de los 90 minuti...)

Y para tu escudero Lexington, una corrección. Dices que "se dedicaban a remontar en la uefa contra potencias tipo anderlech o videoton".

Claro, claro. Temporada 84-85. El Madrid le remonta al Inter un 2-0 ganando en la vuelta 3-0. Temporada 85-86, otra remontada contra el Inter (3-1 y 5-1). El Inter, un equipucho de nada (Zenga, Bergomi, Altobelli, Rummenige)

Y añades que "en copa de europa el espiritu de juanito no se comio ni los mojones, vamos , pero ni una mierda de perro se comio".

Bueno no sé si mojones, pero el año del pisotón hubo remontada contra el Estrella Roja (4-2 y 2-0) Y al año siguiente contra el Bayern (3-2 y 2-0). Pero bueno, no dejes que la realidad te estropee un comentario...

Unknown said...

@incendiario

Remontar un 4-2 en casa, al Estrella Roja puede que tenga su puntito de épica, pero quizá no mucha. Y remontar un 3-2 en casa quizá tampoco tenga mucha épica. Eso sí, lo del Inter si tenía su mérito.