Thursday, March 20, 2008

Malicia

Hacia tiempo que Llorens no se dedicaba a escribir un articulo sobre el Barca. El de hoy, ademas de ventajista (curioso que se me acuse a mi de ventajista y en cambio nadie se meta con estos pseudo-periodistas que ademas cobran un buen sueldo), es rebuscado y malicioso. Porque criticar que se de una prima por llegar a la final de copa, me parece si mas no, ingenuo.
El objetivo, una vez mas, ese cancer del futbol espanol llamado Laporta. Y de paso, a meterse con Henry, con Ingla, con Ronaldinho y con cualquiera que huela un poco a cule.
Por cierto, me pregunto que pensaba Llorens de la MILLONARIA prima por el TRIPLETE de Calderon? O de las renovaciones VITALICIAS? o de la TRANSPARENCIA DE LOS SERVICIOS MEDICOS del Madrid en el caso RVN? por poner algun ejemplo.
 
LAPORTA, LOS MILLONES Y EL PARAGUAS
 
"Bienvenidos a la semana familiar del Barcelona. Conocida la desesperación de Henry por no poder ver a su pequeña niña, la dulce Tea, el presidente sale ahora con su prima, millonaria, por cierto. Recordando a los dirigentes de antaño, el mandatario decidió tratar de recompensar a sus futbolistas con una decisión casposa: comprar la motivación. ¿Piensa Laporta que a Etoo, por poner un ejemplo, le cambiará la vida por ganar unos euros más? Lo más curioso es que la decisión se tome cuando el vicepresidente deportivo, Marc Ingla, se encuentra fuera de la capital catalana. ¿Negocios? ¿Vacaciones? El que dicta es el presidente y los que andan por su lado pintan poco.
Tras el bochornoso empate del domingo en Almería (2-2), la maquinaria propagandística de la autoridad se puso en marcha. Sin tener en cuenta las sensaciones de los indignados aficionados, eligió a Ronaldinho para que le hiciera de paraguas. Disparar contra el brasileño es lo más sencillo. Es evidente que al crack se le puede estar volviendo todo en contra, pero no es la manera de retornar al artista todas las ilusiones y alegrías que llevó al Camp Nou hace dos temporadas. Se siente traicionado por un presidente que lo embaucó con una renovación que nunca llegó. Acabar con él no será sencillo, pese a las ansias que Laporta tiene de enterrar la figura del socio más admirado: Sandro Rosell."







News, Sports, Entertainment and Weather on your mobile. Text MSN to 63463 Now.

5 comments:

Anonymous said...

Lamentable lo de este elemento, tienes toda la razón en llamarle ventajista (¿porque no dijo nada cuando se hicieron públicas las primas por ganal el "trebol"?) Me llama la atención que califique de bochornoso el empate del Barça en Almería ¿Hay que recordarle que el grandioso líder perdió allí, es más, que esta semana también perdió, gracias a un gol de Pepe, el central de los 30 millones? Más de lo que costó Henry, por cierto.

Anonymous said...

Maldito gordo hijo de puta...

Anonymous said...

Llorens nunca escribe sobre el Madrid payasos.

abortigen said...

parece que con la semana santa alguno está de vacaciones y le toca a llorens despotricar contra el Barça. Llorens a vuelto...

Anonymous said...

Que poco me gusta cuando para criticar a alguien, se usa cosas como exponer el nombre de su hija y hacerlo de manera ironica. Que mal gusto...