Monday, March 10, 2008

Somos los mas guays!


Alguien me puede referenciar cuando los cules hemos hablados de un 5 a 0 al Vilareal? O de ganar el partido facil? O de tener la liga en el saco?
Este Roncero es tan ruin y despreciable que no sabe ni reconfortarse con sus alegrias sin atacar a los demas. Y resulta más que curioso que se digne a sacar pecho un día después de que el Barça tirara definitivamente la liga, con un titular como éste, cuando ellos mismos se han pasado dos semanas hablando de que 90 MINUTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO, del ESPIRITU DE JUANITO y otras chorradas parecidas.
Ah si que ya sabeis madridistas de bien... El KO de la Champions y de la Copa NO es motivo para ser PESIMISTAS.
Aun sois los MAS ALTOS, los MAS JOVENES y los MAS GUAPOS.
Guay del paraguay.

8 comments:

raul_Joiner said...

Ojo con la previa de la Champions...

Anonymous said...

No podríamos instar al Consejo General del Poder Judicial a ilegalizar a ciertos periodistas de Madrid? Bueno, no, porque yo me parto con sus estupideces. El Orsay del baboso Guasch tampoco esta mal

abortigen said...

el orsai varia en función de gane o pierda el barça.
Y roncerín varia semana sí semana también. Desde que le leí diciendo que la liga era su principal objetivo...momentos después de quedar eliminados de la champions claro... como siempre, lamentables.

Anonymous said...

Los articulos de roncero son lamentables y solo gustan a un forofo que no piensa, pero da la sensacion q tu tampoco has pensado dp de leer el articulo, xq el 5-0 se refiere a la portada de un diario objetivo, parcial y ecuanime denominado SPORT, antes de que jugara el Madrid en Barcelona la liga pasada.
Resulta que fue 3-3 y desde entonces el Madrid ha hecho 13 ptos mas que el Barcelona. No se quien es ahora mas alto y mas guapo y mas FANTASTICO

dfons said...

@ raul joiner
Ojo con las semis de la Champions....y de la copa del rey.

@ teruelexiste
tienes razon. Estos periodistas hacen las insufribles mañanas post-derrota un poco más placenteras.

@ abortigen
hace tiempo que no saco el orsay. Pretende dar un toque de humor cuando no se da cuenta de que todo lo que escribe hace reir....

@ anonymous
tienes razón. Después de releer el artículo veo que se refiere al 5 a 0 de hace exactamente UN AÑO! Pero es curioso que Roncero lo comente precisamente hoy después de la miserable derrota del Barça. De todas maneras nunca he afirmado que el Sport sea bueno ni ecuánime. Es malo y partidista.

S2

Anonymous said...

¡Hola!

Roncero en su línea, intentando pintar un Madrid que no existe. Pero sí, ellos son más altos, más jóvenes, más guapos y más prepotentes también.

Te enlazo desde mi blog, ¿ok?

¡Saludos!

raul_Joiner said...

@dfons

Eso no es un 'ojo', de ahí estamos eliminados campeón. 4 puntos de ventaja sobre el Villareal me parece digno de un "OJO CON LA PREVIA DE LA CHAMPIONS"

Saludos

McCarran said...

Lamentable Roncero y lamentable el espiritu Juanito,el espiritu de los losers