Tuesday, March 18, 2008

Merengue desde chico



Otra vez la prensa madrileña haciendo gala de lo que todos sabemos: "El Madrid es el ombligo del mundo y TODOS los jugadores quieren jugar en el equipo blanco".
De nuevo los circulos intimos, los amigos de los amigos, los "segun ha podido saber este diario", son las UNICAS razones esgrimidas para afirmar esto, y puede ser que al final Diego acabe en el Madrid, no lo niego, pero cuantas veces han publicado cosas como esta y nunca se han materializado?
Pero claro, esta semana el Madrid no juega. La Copa del Rey se esfumó. De que quereis que hablen?
 
 
Segun Marca:
 
Diego ha vuelto a plantar a la Juventus por segunda vez en menos de dos meses y lo ha hecho porque sólo tiene un objetivo para la próxima temporada: jugar de blanco en el Santiago Bernabéu.
(...) El jugador había expresado su deseo de irse en verano al Real Madrid tanto a los dirigentes del Werder como a los capos de la Juve. Sin emgargo, ese mismo día el director deportivo de la entidad madridista, Pedja Mijatovic, se encargó de echar por tierra las ilusiones del brasileño y de cerrarle las puertas del club blanco. Lo hizo en los micrófonos de Radio MARCA y el serbio fue rotundo: "Diego es un jugador que no nos interesa".
 
Segun AS:
 
Diego sólo se iría si es el Madrid el que le reclama
Son muchos los equipos que están tentando a Diego para que abandone el Werder Bremen en junio. Pero sólo uno tiene opciones de lograr su objetivo. Y ése es el Madrid. La razón es bien sencilla: el club blanco es el único que satisface las pretensiones del jugador, tanto económicas como emocionales. Por eso, el centrocampista ya ha dejado claras sus intenciones a su círculo más íntimo: "Soy feliz en Bremen, pero si algún día me tengo que ir sólo me lo pensaría con el Madrid. Que el club decida. Yo me dedico a jugar por respeto a mi afición y porque tengo contrato en vigor".
(...)Ha dejado de leer casi toda la prensa alemana porque, según dice, se cuentan muchas mentiras sobre su futuro. Con los pocos medios que trata, AS entre ellos, siempre deja las cosas claras antes de conversar.
 
Diego insiste en que nadie del Madrid le ha llamado hasta ahora, como también asegura el club blanco, lo que no quiere decir que no le gustaría. No se cansa de repetir que decir no a un equipo como el Madrid es casi imposible. Ahora, igual que cuando AS se metió en su casa el pasado 26 de noviembre para entrevistarle tras desatarse el interés blanco, piensa lo mismo: "El Real no es grande, es muy grande". Es la única verdad, de momento.

 


Messenger on the move… Text MSN to 63463 now!

8 comments:

raul_Joiner said...

Sería un gran fichaje.

Anonymous said...

Cualquier futbolista quiere jugar en un club como el Madrid.

Anonymous said...

@ Dfons

"De nuevo los circulos intimos, los amigos de los amigos, los "segun ha podido saber este diario", son las UNICAS razones esgrimidas para afirmar esto"

Esto no se sostiene porque en tu propio post hay unas declaraciones en las que el propio Diego dice:

"Soy feliz en Bremen, pero si algún día me tengo que ir sólo me lo pensaría con el Madrid. Que el club decida. Yo me dedico a jugar por respeto a mi afición y porque tengo contrato en vigor".

O sea que nada de "circulos intimos" ni de "los amigos de los amigos". Es criticar por criticar. Se nota que hoy no has encontrado otra cosa mejor.

Anonymous said...

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

abortigen said...

Ni Madrid ni ostias. Irá al club que le pague más, como todos.

Anonymous said...

snif snif, huele a mierdecilla blanca en estado lamentable....

Anonymous said...

A mierda culé es a lo que apesta.

Axial1 said...

Todos dicen lo mismo, que si es un sueño, que si desde pequeño soñaba con jugar..., ya cansan un poco

blancopuro.blogspot.com

Saludos

Buades