Saturday, March 29, 2008

Dale que te pego

Y es que Relaño no se cansa. Los que pensábamos que había enterrado el tema del Villarato estábamos muy equivocados. Se le ve el plumero. Por muchos que algunos pretendan hacerle pasar como el "erudito" del periodismo español.
Me pregunto yo, que coño tiene que ver el COCHINILLO del Camp Nou (los muy mezquinos aún lo seguirán mencionando de aquí 30 años) que no tocó a nadie, que NO ABRIÓ LA CEJA a ningún jugador con la salvajada del Ruiz de Lopera.

Que coño tiene una cosa que ver con la otra. Como puede, Relaño, comparar las dos cosas y escudarse en este hecho para afirmar que: "HUBIERA SIDO UN SARCASMO QUE EL BARÇA SE BENEFICIASE DE ESTO".

Lo que le pasa a Relaño es que NO TIENE VERGUENZA. Es un MANIPULADOR de pacotilla, que obvia vilmente las diferencias entre un caso y el otro, (COMO OBVIA EL HECHO DE QUE EL BETIS ES REINCIDENTE, o no Juande Ramos?), y que utiliza con mala intención, un hecho repugnante para atacar, otra vez, al Barça.

DAN ASCO!




Y gracias a Gio Gaucho de Fiebre Azulgrana os dejo también la última PAYASADA de Tomás Guasch. Dios los cría, y ellos se juntan!



45 comments:

Sergio said...

de lo que no se ha vuelto a hablar es del puñetazo a reina...del cochinillo creo que oiran hablar hasta nuestros nietos amigo mio...
Un saludo desde Fiebre Azulgrana

Duckadam 86 said...

Del cochinillo hablará toda la vida porque aquel que no conoce la historia está condenado a repetirla. No podemos permitir que nuestros nietos vayan al CuerNou y olviden la historia.

¡Forza Guasch!

Anonymous said...

Te recuerdo que ho hace falta TOCAR NI ABRIRLE LA CEJA A NADIE para considerar una acción como reprobable; si yo disparo y no le doy, supongo que tan mamarracho soy como si le hubiese dado y mereceré el castigo. Además, también te recuerdo que ese día hubo ALGO MAS QUE UN COCHINILLO: BOTELLAS DE JB Y UN JUGADOR AL QUE LE DESEABAN LA MUERTE EN LAS PANCARTAS Y QUE NO PUDO SACAR LOS CORNERS POR LA CANTIDAD DE SALVAJES QUE HABIA ARROJANDO OBJETOS DESDE LAS GRADAS (eso debe ser el "seny catalán", supongo). En este país no será justo que se cierre un campo mientras que el Bronxnou no cumpla su sanción; pero no, indulto al canto. ¿Hablas de manipulación? El único manipulador eres tu. Primero, cumple; luego, critica.

Y ahora, tan de "países entre España y Francia" como sois, lo que deberíais hacer es montaros vuestra liga propia con el Masnou, el Torderá, el San Andrés y compañía. ¡Ahhh!, eso no, que entonces se nos jode el chiringuito, ¿verdad?.

PATETICOS CULES, siempre llorando.

Anonymous said...

Tienes toda la razon, anonimo: PATETICAS LLORONAS CULES. DAN ASCO.
Seguro les hubiese gustado mas que el Betis tuviese que jugar fuera de su campo, a ver si asi lo tenian mas facilito.
BARÇA FUERA DE COMPETICIONES ESPAÑOLAS O REPRESENTANDO A ESPAÑA.

Anonymous said...

Anonimitos:

Seguro que aun teneis nostalgia de los tiempos en los que en el Bernabeu aparecian esvasticas nazis y banderas preconstitucionales a doquier. Y cuando se colgaba un muñeco simulando a un periodista y se le apaleaba. Y cuando se volcaban porterias en el fragor de la batalla. O aquellos lanzamientos de objetos que alcanzaron porteros como Jean Marie Paff. O esa impagable estampa de un "seguidor blanco" bajando a "felicitar" al Baça de baloncesto cuchillo en mano. O cuando Villar ( ese que tanto odia al Madrid) hizo pasar automáticamente y sin jugar una ronda de copa del Rey al Madrid, ya que esta le coincidia con el Mundialito de club ( contra el Palmeiras y Al ahli...)
Pero claro cada vez que cae una moneda al un campo, se mira a Barcelona. El único club de este país que a liquidado a los Ultras. Pero no es bastante. La prensa de madrid, con As y Relaño como abanderados quisieron cerrar el camp-Nou. Pero no tuvieron ni tendrán nunca fuerza suficiente. Se fue a la justicia ordinaria y se le dió la razón al Barça. Porque no se denunció al barca y lo expulsaron de todo? Tranquilos. En el fondo os dieron una alegria. Y un motivo para poder seguir odiando.

kasco+rico said...

a SANASARCAS


Se ve mejor la mota en el ojo ajeno, que una viga en el ojo propio.

Duckadam 86 said...

@ sanasarcas

No fueron Relaño ni el As los que intentaron cerrar el CuerNou. Fue la justicia, hasta que Villar lo impidió para pagar a Carod Laporta los favores prestados. Te recuerdo que se cambió la ley sólo para que el Barça no tuviera que pagar por la vergüenza del cochinillo.

Duckadam 86.

Anonymous said...

kasko+rico:

Que razón tienes. Por eso me he visto obligado a escribir lo anterior. Para que algunos madridistas vean su viga y no vean solo la paja del cochinillo.

dukadam86:

Seguro que en el 86 ni habias nacido. Y algun madridista (de esos que nunca miran lo que hace el Barça)te contó lo que pasó aquella noche en Sevilla. Y decidiste abrazar la fe del odio al barça y por correlación ( esa en la que sólo los dementes creen) a Cataluña.

Duckadam 86 said...

@ sanasarcas

Pues te puedes meter las correlaciones donde te quepan porque el Barça no es lo mismo que Cataluña como a Carod Laporta y a otros muchos os gustaría. En el 86 yo ya tenía pelo en las pelotas. Cuando te salga a ti, hablamos majete.

Visiten mi blog
Duckadam 86

Ah se me olvidaba: ¡forza Edu!

Anonymous said...

@sanasarcas

1ª Jornada:

Gavá - Sabadell
FC Barcelona - Castelldefells
Gramanet - Hospitalet

Y así. Bonito, ¿verdad?. Tendríais asegurada la Champions todos los añitos, aunque no el título, que está la Gramanet y ya sabes lo que os pasa con ella. Aunque lo que no sé, igual tu me lo puedes responder, es si los "Fantásticos" se quedarían a jugar una liga tan "fantástica" como esta, la de ese "país entre España y Francia" (y Andorra), o de dónde tu amiguito Laporta sacaría el dinero suficiente para pagarles a todos esos "cracks", que no creo que las entradas en el Bronxnou o los "ingresos atípicos" diesen para mucho. Mejor seguir así, ¿verdad?: mucha catalanidad y mucha ostia, pero para lo que no interesa, a seguir chupando.

¡BARÇA FUERA DE COMPETICIONES ESPAÑOLAS O REPRESENTANDO A ESPAÑA!.

Anonymous said...

Dukadam86:

Joder. Odiando desde el 86. Que pena. Te habría respetado más si fueras el típico niñato de odio irracional. Me decepcionas. Mastica tu odio e intenta escupirlo en dosis pequeñas. Te vendrá bien.

Anonimillo:

No te hagas pajas mentales. El Barça jugará siempre la liga española. POr muchos motivos. Basicamente para que alguien juege bien al futbol habitualmente. No olvides que el F.C. Barcelona ha jugado todas las ligas habidas. Y desde que existen las competiciones europeas, ha si do el único equipo que siempre, todos los años, sin excepción, ha representado a nuestra liga. Y por ende a España. Tu como nacionalista español deberias estar satisfecho. Y dar las gracias.

Chus said...

Creo que en mi blog explico muy bien punto por punto, con todo lujo de detalles, lo del partido de hoy. Daos una vuelta a ver si compartís mi opinión.

Mi post sobre el partido

Echemos unos cálculos:

partido del miércoles: 2 horas
partido del domingo: 2 horas
resúmenes de los partidos: 0,5 horas
radios deportivas: 4 horas semanales
periódicos a la semana: 4 horas
webs a la semana (Marca, MD, etc): 6 horas
mi blog y otros blogs: 6 horas
Charlar de fútbol con los amigos: 3,5 horas

TOTAL DE HORAS SEMANALES SIGUIENDO A UNOS HIJOS DE PUTA: 28 horas

HORAS AL AÑO: 28x52= 1.456 horas = casi 7 días.

A partir de hoy, una semana más de vacaciones al año. Con este comentario y el post de mi blog, me despido de todos. Ha sido un placer... o no.

Duckadam 86 said...

@ sanasarcas

No necesito para nada el respeto de alguien que dice que "el Barça jugará siempre la liga española para que alguien juege bien al futbol habitualmente".

Mastica tu prepotencia e intenta escupirla en dosis pequeñas. Te vendrá bien.

Ah, se me olvidaba ¡forza Edu!

Anonymous said...

No tirásteis sólo una cabeza de cochinillo, sino toda clase de objetos, como botellas. La cabeza de cochinillo fue el no va más, el súmum de la vergüenza mundial, algo inaudito encontrar eso ahí, y no se va a olvidar jamás.

Fue un intento de asesinato contra Figo, pues de haberle dado en la cabeza una botella podría haber pasado lo peor. Quedásteis retratados como lo que sois. Así que claro que es comparable con lo del Betis.

jorge said...

Pues resulta curisoso, pero avisaban antes si el arbitro seria capaz de remontar el partido y asi fue. Lo que pasa es que para el bando contrario, y claro asi no sale en ningun medio. Veros el 1er gol de Edu y vereis que nada mas centrar Edu es el unico jugador junto a Valdes que estan dentro del area pequeña. Los demas estan mas adelante.

El arbitro fue capaz de remontar un partido (el Betis tambien), porque el penalti de Odonkor es como la lipotimia de Raul contra el Español.

Por supuesto, hoy no es dia para quejarse.

Anonymous said...

Ya, Jorge, ya, y el penalty no pitado de Yaya por detrás a un contrario no cuenta, ni el bañito que os dió el Betis en la segunda parte.
Para variar, nueva sesión de lloros culés. Más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.

@sanasarcas

Eso, el famoso "jogo bonito" del Barça; no, si ya lo estamos comprobando, sois una maravilla jugando al fútbol. Solo hay que veros arrastrándoos por los campos de fútbol

En cuanto a lo de representar a España, creo que las pajas mentales te las haces tu: no puede representar a España un club que MANIPULA (así, con mayúsculas) a niños de 8 años para que no escuchen el himno nacional: su himno y, por mucho que te joda, el tuyo también.

¡BARÇA FUERA DE COMPETICIONES ESPAÑOLAS O REPRESENTANDO A ESPAÑA!.

Duckadam 86 said...

@ Jorge

Patético que después del ridículo del Farsa anoche vayas a echar la culpa al árbitro. Sois unos llorones y lo sereis siempre.

@ qbit

Está claro que esta gentuza no quiere que hablemos del cochinillo. Se avergüenzan tanto de si mismos que quieren que la gente se olvide de ello. Es la misma actitud de los nazis con el holocausto. No debemos permitir que la gente olvide lo que pasó en el Bronx Nou aquella noche o las futuras generaciones padecerán eso mismo, con la mayor de las impunidades para el Farsa por supuesto.

Anonymous said...

Tranqui Dukadam. No es fácil respetar a alguien que mitifica y hace suyos a los enemigos de otro. Lo intenté, te lo aseguro.

Anonimejo:

Penaltis en contra del Barça este año: 10. En contra del equipo excelencia blanco: 2. El villarato este año flojea un poco, no crees?
Con lo de Figo quisieron demonizar al Barça. Porque si. Y el Barça no lo permitió. Con dos cojones. Y no le han podido hacer nada. Que aprendan los demás.
Dejate de politiqueo. No puedes decir que el himno español es el de los catalanes y el mio aunque nos joda (a mi no, desde luego) y luego decir qu eno podemos representar a España. A ver si te aclaras.
El jogo bonito debe ser lo del Madrid en Coruña, no? O en Almeria. O en Sevillaante el Betis. Aclaramelo , please.

Anonymous said...

@sanasarcas

"Penaltis en contra del Barça este año: 10".

Ya, es que como es el "GRAN BARÇA" está exento de que le piten penaltys aunque lo sean. Eso queda para equipos menores, ¿verdad?. Y no me dices nada de manos de Henry, penaltys de Juanfran, manos de Eto'o y tantos etc. como hay en el haber del Barcelona.

En cuanto a lo del himno, quien te contradices eres tu, que eres el que hablas de que el Barcelona representa todos los años a España en competiciones internacionales y los españoles debemos "dar las gracias"; ¿nadie te ha dicho que siempre hay representantes españoles en las competiciones aunque no se clasifique el Barcelona? ¿No te da "vergonya" afirmar eso después de lo que dice tu presi y hace tu club ante TU HIMNO con niños de 8 años?.

Hablas de "demonizar porque si": perdóname que me ría; aquí lo único que pasó es que un club pagó legalmente la cláusula de rescisión de 10000 kilos (¡¡¡qué sabiamente invertidos en fichajes como Dutruel, Overmars o Petit para quedar cuartos en la Liga!!! ¿adivinas quién la ganó?) y vosotros, los culés, fuisteis los "demonizados" por directiva y prensa (¿se te olvida la doble página que publicó cierto diario de Barcelona acaso?) para acudir al Bronxnou a hacer el salvaje. "¿Dos cojones?". Más bien poca vergüenza. Así que poco hay que aprender de los sinvergüenzas, que esto se supone es deporte.

"¿Jogo bonito?": nadie ha hablado de que lo haga el Madrid: eres tu quien lo ha asociado a tu Barcelona del alma al decir lo de "basicamente para que alguien juege bien al futbol habitualmente", así que permíteme que siga riéndome de tus (utilizo ahora tus palabras) "pajas mentales" cuando veo que tu equipo es ridiculizado una y otra vez por esos campos de ESPAÑA, "jugando tan bien al fútbol". Eso si, "básicamente".

Verás que he puesto ESPAÑA en mayúsculas: es donde jugáis sin tener que hacerlo por vuestro sebtimiento. A eso se le llama "hipocresía". Aunque puestos a pensar, quizás es mejor que continuéis haciéndolo: así podremos seguir descojonándonos del ridículo continuo que hacéis unos segundones como vosotros, jornada si, jornada también, por esos campos. Y no solo en el terreno de juego, sino leyendo tonterías como las que escribís.

Fialmente, observo que te permites dar consejos a Duckadam (¡¡qué gran portero!! ¿te acuerdas de él?) acerca de las dosis de odio. Te recomiendo cuides las tuyas: empezaste por "anonimitos", luego era "anonimillo" y ahora ya he subido a la categoría de "anonimejo". Todo muy en la línea del respeto que se les supone tienen a los demás personas de rango tan superior como sois vosotros. Para mi seguirás siendo "sanasarcas", aunque no te creas, que también se me ocurren algunos apelativos para ti. Pero no te preocupes. que no los voy a utilizar: entre algunos, la diferencia en educación es abismal.

jorge said...

Esto es un comentario y estoy comentado la entrada. En concreto la frase Guasch, que lloran incluso antes que empiece el partido.

Solo era eso, que esperaban una cosa y resulta que fue al reves.

Se que el Barça no supo/quiso/pudo mantener el nivel de la 1ª parte (el Betis daba pena) y al final le dieron la vuelta a todo y el que acabo dando pena fue el Barça.

Tambien es curisoso que en este tipo de entradas siempre este lleno de madridistas, en estos momentos salis de debajo de las piedras. Ahora ya os da igual que el Madrid pierda, porque como el Barça ya perdio. Y estad mucho mirando lo que hace el Barça que teneis al Villarreal mas cerca ahora.

Anonymous said...

@jorge

No te equivoques: los madridistas tenemos todo el derecho del mundo a opinar (como vosotros) y siempre estamos presentes, sin escondernos. Y no nos da igual que pierda el Madrid: si hoy no gana, será un fracaso. Eso es lo que nos diferencia de vosotros, que salváis el dominguito solo con que pierda el Madrid, haga lo que haga vuestro equipo.
Y hay otra diferencia: siempre estamos más pendientes de nosotros que de los demás, no como otro equipo, que continuamente estará más atento a su gran rival que a el mismo. Y así le va.

jorge said...

Es lo que tiene depender del rival para conseguir el titulo.

Si me dices que vamos primero, pues las derrotas del Madrid serian una pizca de alegria en nuestra vida.

Pero si vamos segundos necesitamos saber lo que hace el primero. Imagino que igual vosotros el año pasado.


Te aseguro que este finde no se salva con la derrota del Madrid, porque para eso el Barça hubiese tenido que ganar y entonces haber recortado puntos. Pero se nos ocurrio hacer el ridiculo.

McCarran said...

@duckadam86
Eres un mierda y un puto mierdilista
Aprende de mi blog,y cierra la puta boca mierdengue

Forza Roma y a mamar pollas

Anonymous said...

@ Anonimón (superlativo, conste)

Claro que nos pueden pitar 10 penaltis en contra. y 20 si lo son. Pero eso se contradice con la teoria del Villarato, donde se ayuda al Barça por que si. Si se le quisira ayudar, se le pitan 2 en contra, por ejemplo. Que es el cupo que se lleva ahora. no?

Es que anonimón, se da la circunstancia que desde que hay competiciones Europeas, el Barça es el único que SIEMPRE ha representado a España. Si crees que
Laporta representa a todo el BArcelonismo vas listo. Cuando hace lo del himno con los benjamines, lo hace desde su opción politica, que equivocadamente traslada al Barça.

Lo del cochinillo. Mira. hubo una acción reacción. Ningún culé piensa que eso estuvo bien. Pero ni mucho menos para los dos partido que la presión mediatica madrileña quiso imponer. El Barça se defendió con uñas y dientes ante tamaña injusticia. Y ganó. Digeridlo ya. Cuanto antes menos os joderá.

El jogo bonito lo hace el Barça. de siempre. POrque siempre ha tenido a los mejores jugadores. Esos que luego vosotros os empeñais en contratar. Laudrup, schuster, Ronaldo, Figo, te suenan? Rídiculo del Jogo Bonito? Desde qeu Cruyff lo instauró en los 90 no nos ha ido tan mal. Cuenta los títulos del Barça y del Madrid en ese periodo. te llevarás una desagradable sorpresa.

Sobre Dukadam,al que ahora vienes a salvaguardar, (aunque creo que el sólo puede), sólo he dicho que alguien que tiene como idolo y referencia a alguien que una vez fastidió a un equipo rival, tiene que tener mucho odio y rabia absurda en el interior. Y así se lo hice saber.

Saludos, respetuosos, eso si.

dfons said...

Interesante debate que no he podido seguir porque he llegado hoy de viaje.
Sanasarcas, me has quitado la palabra de la boca. Subscribo todos los argumentos que utilizas y estoy de acuerdo en el fondo y en la forma.
Ojala todos expresaran sus ideas de la misma manera.
S2

Anonymous said...

@dfons

"Ojala todos expresaran sus ideas de la misma manera"

¿Lo dices por McCarran?

@sanasarcas

"El jogo bonito lo hace el Barça. de siempre"

"Desde qeu Cruyff lo instauró en los 90 no nos ha ido tan mal"

De siempre o en los 90, ¿en qué quedamos?

Puestos a tener en cuenta el "jogo bonito", empieza a contar títulos desde mitad de los 80, cuando el Madrid de la Quinta no jugaba nada mal...

"alguien que tiene como idolo y referencia a alguien que una vez fastidió a un equipo rival, tiene que tener mucho odio y rabia absurda en el interior"

¿Lo dices por McCarran y su blog?

Duckadam 86 said...

@ sanasarcas

Te ha faltado decir "y el holocausto nunca existió"

McCarran said...

@incendiario
A ti y a otros compinches tuyos de otros blogs lo que os sucede es que estáis todo el dia pendientes de lo que digo o no digo en los blogs
@duckadam86
Viva la libertad de expresión de tu puta meirda de blog!!

@ambos
Forza Roma enculando al Trampas en el Putabeu y "Nicholas Cage" vacilando al cateto de Palencia,el puto Calderón

McCarran said...

@Incendiario
Mi blog se llama Miticoscules,no se llama como un jugador que fastidió al Madrid

Puestos a poner un nombre hiriente,podria haber puesto
"el blog de la botella de Belgrado"
"el blog de la botella de Sestao"
"el blog del mecherazo a roberto carlos"
etc etc

Forza ROMA

Anonymous said...

Incendiario:

De siempre, de siempre. Siempre el Barça ha jugado bien. ( no lo digo yo, lo dijo por ejemplo Luis Aragonés, que también dijo que por contra el Madrid jugaba menos pero tenia mas carácter ganador) Me expresé mal. El Barça a partir de los 90 conjugó ambas cosas.

Dukadam:
Una de tus frases recurrentes es " el que no conoce la historia, esta condenado a repetirla". Por eso te cuento la historia real de tu madrid. Que al igual que el Holocausto, si existió.

Anonymous said...

@macarran

Crees que a alguien con un minimo nivel mental que no roce el retraso le importan tus opiniones?

Forza Betis. Forza Edu.

incendiario said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

@macarran

en el blog de duckadam hay un video que te dedicamos con afecto, a ti, que te gustan tanto. Disfrutalo.

Anonymous said...

Bueno, después de analizar los próximo partidos, mi predicción para la Liga es la siguiente:
Villarreal 79
Real Madrid 75
Barça 75 (supongo que el Barça acaba tercero porque yo creo que empata en el Bernabéu)

incendiario said...

Mccarran, brother, no te sulfures, que todavía os queda la Champions...

Ni tengo compinches en los blogs, ni estoy "todo el día" pendiente de lo que dices. La cosa es tan sencilla como leer el post y ver cómo en una conversación entre dos bloggers tu entras para decir esto: "Eres un mierda y un puto mierdilista"

Es cierto, tu blog se llama Míticos Culés. Pero cualquiera que haya tenido el estómago suficiente para visitarlo sabrá que sólo sirve para reflejar tus fobias.

Pero bueno, si quieres comparar la derrota en una final de Copa de Europa con agresiones lamentables... En tu linea.

PD. Es una lástima que te hayan censurado, porque de esa forma nos quedamos sin ver que le dices a alguien que tu blog le produce... ¡envidia! Eso sería como envidiar a las moscas...

dfons said...

@ incendiario
es este un debate sobre Mccarran?
EL tiene su opinion y aunque no con las maneras que desearia, la expresa y punto. Lo mismo que lo hacen los anonimos de turno, insultandome a mi, a los cules o al blog.
Normalmente tus argumentos son interesantes, pero me sorprende que hoy, despues de la victoria de tu equipo, no tengas nada mas que decir que atacar a Mccarran?

Y respecto al "jogo bonito", si con buenos resultados o malos, pero de siempre el Barca se ha caracterizado por tener un juego mas virtuoso en comparacion al juego mas viril del Madrid.

S2

incendiario said...

@dfons

¿Atacar a McCarran?

No hombre no, yo sólo he tirado de ironía para señalar que dos frases, una tuya (Ojala todos expresaran sus ideas de la misma manera) y otra de sanasarcas (alguien que tiene como idolo y referencia a alguien que una vez fastidió a un equipo rival, tiene que tener mucho odio y rabia absurda en el interior) le van como anillo al dedo al hermano mcccarran, aunque estuvieran construidas para otros bloggers.

¿Debate sobre Mccarran?

Pues no, no es un debate sobre Mccarran, ni sobre el jogo bonito... Pero ya sabes, en un post se sabe por dónde se empieza, pero no por dónde se acaba.

"Me sorprende que hoy, despues de la victoria de tu equipo, no tengas nada mas que decir que atacar a Mccarran"

La verdad es que si me hubiera incorporado antes al debate sanasarcas/Duckadam86, hubiera hecho algún comentario, pero ya no me parece pertinente. De todas formas, mis comentarios no suelen estar condicionado por la coyuntura liguera de turno. El que haces eso eres tú, con tu habitual ventajismo.

Aunque se me ocurre una pregunta a los culés: ¿firmais que el Villarreal gane la Liga y el Barça palme el Champions?

dfons said...

@ incendiario
Curioso que me llames ventajista cuando escribes el dia despues de que el Barca haya hecho el ridiculo y tu equipo haya ganado facil.
Cierto que en ocasiones he publicado posts a toro pasado, pero otras veces me he guardado cosas que podia haber colgado muy facilmente. Quien no es ventajista en algun momento? Relano cuando habla del cochinillo para argumentar porque el Betis debe jugar contra el Barca en el Ruiz de Lopera? Los de Marca y AS cuando de una lista de 20 futuribles aciertan 1 y se cuelgan la medalla?
Aqui todos somos ventajistas en algun momento...
Respecto a tu pregunta? yo quiero que mi equipo gane. Y si podemos ganar la Champions en una temporada como esta seria increible (por cierto, usando mi ventajismo te preguntare contra quien jugais en esta eliminatoria?).
No creo que exista ningun cule que prefiera quedar eliminados con tal de que el Madrid pierda la liga.
Me parece que os pensais que sois mas importantes para nosotros de lo que realmente sois.
Aunque tal y como estan los animos, seguro que hay cules que prefieren que eliminen al barca para que de una vez por todas se haga limpieza. Pero estos cules son muy tristes.
S2

incendiario said...

@Dfons

Tu ventajismo ya lo he comentado con pruebas en otros posts. Y para prueba, que desde el sábado al medio día no hayas encontrado un buen tema para tu blog; porque seguro que Roncero & Cia han dicho muchas tonterias en estos dos días... Pero claro, si no cenaste el sábado, quizá no tengas ganas de rebuscar en los panfletos madridistas.

Si tú crees que es ventajista que escriba en el blog, apaga y vámonos. Entre otras cosas porque mi comentario inicial no tenía nada que ver con la actualidad ni con la jornada. Yo no suelo aparecer diciendo Forza Edu ni similares...

A tus pregunta ventajistas, permíteme que no conteste ahora, ni tampoco dentro de un par de semanas o un mes.

McCarran said...

@Incendiario
No,no firmo que el Villarreal gane la Liga y que el Barça sea eliminado

Eso lo firmarán algunos culés cutres,pero los miticos culés solo creen en una palabra:

BARÇA

incendiario said...

Mccarran, eso que dices quedaría muy bonito para un marciano. Pero nadie que haya leído tus comentarios se cree que tú seas uno de "los miticos culés" que "solo creen en una palabra: BARÇA".

McCarran said...

@incendiario
Esa pregunta hecha hace 20 años tendría una respuesta mas evidente

A dia de hoy,el Barça ya no es "el otro Atlético"

Asumidlo,tenemos obligaciones históricas

Otra cosa es que sea antimadridista,pero a mi el cabreo del Liverpool el año pasado no lo arregló Van Bommel(otra cosa es que me divirtiese),pero la decepción fue enorme

Duckadam 86 said...

@ incendiario

Es gracioso comprobar que algunos me dediquen tanta atención y me pongan a parir y en cambio no digan nada del Macarra este. Así es el fascismo nazional laportista de los culeretes. Entre ellos se permiten todo y los demás no podemos ni respirar.

Visiten el blog
Duckadam 86

McCarran said...

@duckadam86
Si,yo soy fascista en mi blog y publico los comments que quiero,pero tu,demócrata de los cojones,por qué borras comments?

Forza Roma y a mamarla,pinchauvas!

Unknown said...

Duckadam 86

He leído algún comentario tuyo y he visto uno de la temática que me interesa. Si alguien se ha quejado de los árbitros estos años no ha sido precisamente el Barça. Repasa el Villarato. Aunque con tu revelador Forza Guasch, para que seguir... .