Wednesday, August 08, 2007

¿PORQUE NOS PIDEN TANTO POR LOS JUGADORES?

No salgo de mi asombro.Tras llevar dos años presumiendo de lo poderoso que es el Real Madrid economicamente,con portadas desvelando que hay 169 millones de euros para fichar,ahora todos los medios se "quejan" de que al Real Madrid le cuesta fichar porque le piden mucho.
Es probable que portadas con argumentos como lo anteriormente citado,o la de hoy mismo,donde poco menos que se rien de lo que haga el Feyenoord,den una impresión del Real Madrid de equipo rico que hace lo que quiere...y es probablemente esa razón la que hace que año tras año les pidan el oro y el moro por cualquier jugador,haya demostrado algo o no. En fin,portadas como la de hoy,no hacen más que encizañar un posible fichaje,que de no llegar,sumaría otro autentico ridiculo a la interminable lista del que antaño era el periodico deportivo de más prestigio en España,y hoy dia se ha convertido en poco menos que en el periodico gratuito de cualquier barrio.


¡VAYA CRISIS EN EL BARÇA!



Pufff...el hermano de Ronaldinho se ha reunido con Galliani,y los jugadores están exhaustos y malhumorados!!! que tiempos aquellos donde se llamaba ser superior a Florentino Perez por hacer giras como estas...¡QUE TIEMPOS! P.D:En el 2030,cuando Kaká y Ronaldinho jueguen en el Madrid y en el Milan respectivamente,veremos un "como ya habiamos avanzado" en la portada de Marca...que a nadie le extrañe.

6 comments:

Anonymous said...

¿Cuantas veces se va a ir Ronaldinho de Barcelona?

¿No era Eto'o con quien se estaba gestando el business del verano?

Laporta denuncialos ya.

Anonymous said...

El que tendría que denunciar sería el Madrid al Sport por tantos y tantos años de patrañas y de insultos.

Cristian Pulina said...

Gran argumento amico anonimo.Me dejas anonadado.Le recuerdo que Sport tiene una repercusión 300% menor,y es un periodico claramente barcelonista,en el que por otra parte,no veo 6 o 7 portadas inventado ventas de jugadores del Madrid...

Anonymous said...

anonimo no qiero ser repetitivo pero pococos insultos hay del sport hacia el madri como club y hacia la aficion madridista ninguna, en cambio en el as todos los lunes en la seccion de guasch se regodean de los aficionados cules o de cualquier otro equipo que juegue contra el madri

incendiario said...

@diego

"pococos insultos hay del sport hacia el madri como club y hacia la aficion madridista ninguna"

Tú, ¿cómo calificarias esta viñeta publicada en el SPORT semanas antes de la final de la Champions de 2006?

http://photos1.blogger.com/blogger/1068/731/1600/madridista.png

Anonymous said...

Que responda Soprano (si es que sabe).