Tuesday, August 14, 2007


¡DECO SE BUSCARÁ EQUIPO!

Es curiosa la manera que tiene Marca de enfocar las noticias del Barcelona.A lo ya comentado en el post anterior,de que Henry,Abidal,Toure y compañía siempre costaban un par de milloncetes más de lo que decían en otros medios,para luego ser los fichajes del Madrid,más baratos de lo que las webs de los clubs vendedores informan,tambien ahora nos enfocan "el affaire" Deco,de modo en que uno piense que se está mascando una tragedia y existe un autentico polvorín.

Deco,que ha sido declarado intransferible por directiva y cuerpo tecnico,ha manifestado su deseo de quedarse,y cualquiera que entre en la noticia de marca,puede leer que Rijkaard le ha dicho que cuenta con él y que nunca ha pensado en irse...sin embargo,una vez más,marca nos cuenta las cosas como les apetece contarlas,o como le gustaría que fueran.

Cada dia caes más bajo Marca.

7 comments:

Anonymous said...

Cada día caes mas bajo paleto Soprano.

Mira lo que dice Deco en tu querido Sport:

Deco: “Si no tengo sitio aquí me buscaré otro”

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=432773&idseccio_PK=803

Bobo.

Tony Soprano said...

Efectivamente,en el Sport donde hay una campaña contra Deco como la que hay en Mundo Deportivo contra Eto'o.

Marca aprovechando para meter cizaña,nos habeis vendido a medioequipo,y yo sigo viendo a Eto'o y Ronaldinho en el Barça,hace tres años que deberían estar fuera al igual que Deco,que ayer lo vi en el campo ganandole al Bayern.

incendiario said...

A ver soprano, Deco dice "si las cosas siguen así y veo que no tengo sitio aquí me buscaré otro" y MARCA titula "Deco se buscará equipo si Rijkaard no cuenta con él".

Y de todo eso tu extraes las siguientes consecuencias:

-"ahora nos enfocan "el affaire" Deco,de modo en que uno piense que se está mascando una tragedia y existe un autentico polvorín".

-"sin embargo,una vez más,marca nos cuenta las cosas como les apetece contarlas,o como le gustaría que fueran".

No sé si es que Dfons te ha dejado un mínimo de posts que tienes que publicar, pero cada día te superas.

Mira lo que dice el MARCA en su crónica del partido contra el Bayern: "Dos Santos y Messi dieron mayor profundidad al juego culé pero sin grandes alardes". "Sin grandes alardes", que manipuladores...

Yo creo que te da para un post. Sobre todo porque tu querido Moises Llorens añade en el AS que fue un partido "lamentable y aburrido". Si el Madrid hubiera ganado en Munich otro gallo cantaría, ¿verdad?

Por cierto, ¿cuándo regresa Dfons de vacaciones y nos libramos del becario soprano?

Alba said...

deco como no mejopre en actitud tendrá pocos minutos esta temporada, una vez la competencia en su zona haya augmentado. Cree que se lo ve y si no esta dispuesto a sacrificarse pues para mi puede buscarse otro sitio donde jugar
Saludos

Csai D. said...

DFons,

De todas formas, creo que soy de los que piensa que lo mejor que le puede pasar al Barca es que se vaya Deco... Hoy Iniesta ya salió con unas palabras muy pero que muy sabias. Pero creo que nuestro portugués no se las va a tomar muy a bien.

Tony Soprano said...

Mañana explicaré este tema y reflejaré la intención de los fenomenos de Marca...curiosamente al que han buscado para hablar es a Iniesta...¿recuerdan el interes del Madrid por Iniesta?

Sino podemos con eto'o henry y ronaldinho...vayamos a hacer sangre con el tema deco-iniesta...

Que listos somos...mañana intentaré ampliar la basura campaña que ya intuía cuando marca salió con su portada inventada de que el Madrid quería a Iniesta,con la única intención de meter baza y que Iniesta se sintiera mosqueado si va al banquillo...y claro,sino va al banquillo va Deco,y asi sucesivamente...

Muy listos somos...muy listos.

Anonymous said...

Se buscará...irá...hará...guau periodismo de kilates, forofos del madrid!