Thursday, August 02, 2007

AS,MARCA,Y LA GIRA ASIATICA

Es superior a sus fuerzas.Probablemente le han mandado solo que plasmara la noticia,aunque fuera solo "cortando y pegando" de la agencia EFE,pero Tomas Guasch,tenía que meter su toque de humor al tema del dia en can Barça sobre la gira asiatica,que como cada año,se pregunta y se vuelve a preguntar con la única intención de encizañar,y teniendo fácil y comoda respuesta en boca de Laporta:"Cuando ganamos liga y champions tambien la hicimos".

"Tommy" sin embargo se hace el gracioso comparando al Barça actual con el madrid galáctico,pero parece que se le olvida,que la comparación debería hacerla con el Barça que gano liga y copa de Europa,aunque claro,no conviene,ya que siempre es mejor exponer "lo que quieres que pase",aunque al final a lo mejor,te quedes con las ganas.


P.D:Que nadie se equivoque y venga con el "ya sabemos como es Guasch...",esto no es una de esas columnas "¿humorísticas?" de Tomas Guasch,de ser así no me tomaría la molestia de comentarla.Esto es un artículo de información,donde el "graciosisimo" periodista,da su imparcial punto de vista...



Debo añadir además esta portada de Marca,donde no se aprecia muy bien lo que quiero comentar,pero si se fijan,abajo en la parte izquierda,aparece el titular:"Laporta está harto de las críticas de sus jugadores a la gira asiática",a mi me gustaría que me explicara Marca,de donde es exactamente que sacan esas palabras,en la rueda de prensa de Laporta en la que dice unicamente lo siguiente:

EL PRESIDENTE DEFENDIÓ LA GIRA POR ASIA

Joan Laporta contesta a Zambrotta y Thuram

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, recordó que la Liga de Campeones conquistada en el 2006 se ganó tras una gira por Asia como la que comenzará el jueves y que ya ha sido criticada por varios integrantes de la plantilla (especialmente Zambrotta y Thuram).

Laporta añadió que "a partir de aquí, se respetarán todas las opiniones".

El dirigente azulgrana abundó además en la obligación que tienen los responsables del club de gestionarlo "y explotar todos sus recursos".

"Tenemos un patrimonio de 150.000 socios al que hay que sacarle el máximo rendimiento", detalló Joan Laporta, quien citó razones "deportivas, económicas y de posicionamiento del Barcelona" para justificar la gira por Asia.

En cualquier caso, Laporta insistió en que el desplazamiento de hace dos temporadas no afectó en la marcha del equipo "y ojalá se repita lo de entonces".


Da igual que diga que Eto'o no está en venta,y que Deco tampoco lo está,y tambien da igual que diga que hay que respetar todas las opiniones...lo importante es decir !LO QUE A MI ME DA LA GANA! Esta es la verdadera vocación del periodista:"Si lo dice bien,y sino me lo invento"


P.D:¿Creo que con Lucho Gonzalez la cosa asciende ya a 31 cromos no?

15 comments:

Unknown said...

Guash tiene una envidia considerable, encima dice que "ya se comenta en el vestuario", ahora ya direcamente nos inventamos lo que dicen, esto ya pasa de castaño scuro.

Por cierto, mira éste artículo,ayer ronaldinho le dijo a rijkaard en cahondeo "la vida no es así", pue bien, para As esto es un roce, un pique, incomodidad etc... que manipulación!Esta crisis va a provocar que se valla o uno o otro por lo menos, XD

aqui dejo el link:

http://www.as.com/articulo/futbol/Rijkaard/exige/entrega/enfada/Ronaldinho/dasftb/20070802dasdaiftb_41/Tes/

Luis said...

Comienza la crisis jajajaja...

Cuidado que estais a punto de sufrir el cataclismo de los galacticos!!!!

En fin, pan para los pobres eso es lo que son este tipo de noticias.

un saludo,

Unknown said...

Por cierto, en esa noticia aparece que no querían "armarla" estando las camaras de cuatro presentes(el brazo televisivo de la ser, y con la misma decantación por cierto equipo), si no llegan a haber cámaras y se lia una....
Pues sin haberla liado, cuatro ya se ha encargado de meter cizaña, lamentables los madriprisas.s2

jorge said...

Si cuando Rijkaard pide intensidad y Ronaldinho dice "NO, la vida no es asi, no es correr y correr" o algo similar y se empiezan los jugadores a reir se junta con un jugador y Rijkaard tambien sonrie. Bueno pues segun As, Ronaldinho increpo a su entrenador y este por no liarla como estaban las camaras de Cuatro dejo pasar el altercado como si no hubiera pasado nada. Joder siempre estan con las misma historia

Anonymous said...

Creo que la explicación a todo esto la ha dicho ya Soprano al hablar del artículo de Guasch: no cuentan lo que pasa, sino lo que quieren que pase, y claro, así consiguen desestabilizar al entorno del Barça a base de mentiras.
Por cierto, ¿os imaginais lo que hubiera dicho el Marca o el As si el Barça hubiera perdido un partido de pretemporada ante un equipito de segunda fila por 3-0?

Unknown said...

jaja, el acabóse de la desvergüenza:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1022974.html

esto ya es demasiado, profundo cisma, a ver si secuestran marca en vez de "el jueves"

Alba said...

Quiza si se prepara mejor una temporada sin tantos viajes, pero en el fútbol de hoy y con los precios del mercado futbolistico se hace impensable que no se hagan gira para ganar algunos euros.
Saludos

Cràdal said...

Qué gran ayuda el Marca, poniéndole el módico precio de 25M€ a Lucho. Con Pato también nos han dado el coñazo durante todo lo que llevamos de verano, pero más tímidamente que con Kaká y Robben. Como si fichar a Pato no fuera tan sencillo (risas mil). Finalmente parece que fichará por el Milan.

Pero, ¿y Nasri? Seguro que los más freaks del fútbol internacional ya lo conocerán. Pero los simples aficionados como yo no. Ojo que no sea un nuevo Saviola-Robinho. Un PKT de 18-20 años, de metro sesenta, un poco de técnica y cero eficacia pero subido al Olimpo del fútbol por la propaganda de los medios informativos. Ojo al precio final si lo acaban fichando...

Calderón va camino de ser un Gaspart v2.0.

McCarran said...

Ya lo dijo Alfio Basile
"Yo me cago en el contrato"

Pues yo lo mismo en AS y Marca,periódicos de deficientes

Anonymous said...

La verdad que As y Marca son "los galacticos" de la información.Como sino pueden tener la calidad de convertir lo de Ronaldinho y Rijkaard en polémica...

Que barbaridad lo de esta gente.Que barbaridad.

Como dice muy bien crádal,vaya manera de ayudar partiendo del precio de 25 millones,eso si,luego aun sacan el comentario de "es que nos piden mucho porque somos el Madrid".

¿Como se sentirá el feyenoord,leyendo que el madrid va a ofrecer 40 por ballack,40 por robben o 90 por kaká?

En fin "Que ricos somos!" Chupate esa Barça.

Cràdal said...

AS.COM:

* El fichaje se enfría: El Madrid no pasará de los 31 millones por Robben. Su agente no pierde la esperanza.

Digo yo, de pillar una buena comisión ¿no?

* Drenthe se aleja al pedir el Feyenoord 18 millones

Los dos fichajes que ya estaban hechos, deshechos.

* Schuster ya cuenta con su estrella: Robinho.

A falta de fichajes, Robinhos son buenos. Quien no se consuela es porque no quiere.

Esta vez leer as.com con:

http://www.goear.com/listen.php?v=d77103b

Chus said...

Rápido, amico Tony, acude al kiosco a comprar más sobres porque te faltan cromos. De 31 nada: acabo de postear el checklist de la colección actualizado a día de hoy, y son 52 cromos!!!

Y LOS QUE QUEDAN!!!

Anonymous said...

Ladran, luego cabalgamos

¡Hala Madrid!

Chus said...

Permitidme unas palabras antes de que visitéis el enlace que pongo al final:

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Visitad este link, y no me digáis que no es para partirse de risa y de pena del Marca. ¡Me imagino el orgasmo colectivo que han tenido durante 30 segundos!


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023283.html

Anonymous said...

Increible.Lo mejor de todo,es que han estado hablando de ello en el larguero y radio marca,pero no como "la nota simpatica",sino como algo que hubiera podido ser voluntario y una señal al real madrid...cuando la realidad es que subió a ese autobus TODA LA PLANTILLA DEL MILAN...


Que lamentable dios mio...52?,cada año consiguen superarse.Numero 1 de los periodicos deportivos...algo va mal en esta sociedad...

@ cradel

Muy bueno por tu parte lo de resaltar esto de "Schuster ya tiene su estrella",pareciera que a falta de cracks,ahora hay que ponerle la etiqueta de crack,"porque a mi me apetece".

Sorprendente.