Sunday, August 12, 2007

LECCIÓN DE SEÑORÍO



Que tiempos aquellos en los que ante cualquier arbitraje polemico a favor del Real Madrid,volaban incesantemente los tópicos:"Llorar es de mediocres","Unas veces te dan y otras te quitan","Un madridista nunca se quejará de los arbitros"...

Desde la llegada de Laporta al Barcelona,se ha convertido en un clásico poco menos que insultar al presidente de la federacion española de futbol,y llorar de manera continua sobre cualquier arbitraje,hasta como en el de ayer,donde de haber errores arbitrales,podriamos preguntarnos:¿porque no se expulsa a sergio ramos?,pero en fin,que el tema no es ese,sino el haber estado años vendiendo una moto,que una vez más,podemos comprobar que es falsa.

20 comments:

Anonymous said...

Creo que van ya cuatro años sin que el madri pierda un partido justamente a todos le encuentran alguna puntilla, y lo peor de todo esto es que como lo dicen en el as y el marca tiene valor de hecho ante un juzgado.Cuando el sport o el mundo deportivo, o superdeporte dicen algo de esto son llorones manipulan e incitan a la violencia y ellos que estan siempre con conspiraciones y no solo en futbol, que si el madri y los arbitros, qe si alonso la fia y hamilton, nadal es mejor que federer,gemma mengual que siempre pierde por los jueces y si pierde la seleccion por culpa de los catalanes y vascos que juegan en ella.ESTOY HASTA LOS HUEVOS

Unknown said...

Ese villar es un genio. Para robarle tanto al madrid como dicen, debe ser el equivalente a Einstein en robos deportivos.

Mejor que se preocupen por el gol cantado que falla raul, o el juego nulo de Guti "Kaka" o de los clavados de Robinho cada vez que se acerca al area rival.

Hay cosas mas importantes, sin duda, que un par de penales inexistentes que el arbitro no quiso "compensar" que es lo que piden, la compensacion que el Madrid por ser el Madrid siempre debe de merecer

Anonymous said...

¿y eso es nuevo? cuando estudiabamos en el colegio nos enseñaron que la armada invencible fue derrotada por los ingleses por culpa del mal tiempo,de ahi la famosa frase de Felipe II,"mande a mis tropas a luchar contra los ingleses no contra los elementos", como si el mal tiempo no afectara de igual manera a los barcos ingleses.Pues bien,desde aquel entonces hasta ahora,siempre ha sido lo mismo."Villaratos" "Conspiraciones"desde los franceses no quieren que los españoles ganen el tour,que la Fia no quiere que Alonso gane,y por supuesto aqui, Villarato para que no gane el Madrid,lo que digo,toda la vida ha sido asi,"llorar" cuando se pierde y somos los "putos amos" cuando se gana.

Anonymous said...

Estos tíos cada vez se superan. Me preguntaba a que altura del campeonato se atreverían a empezar otra vez con lo de la conspiración y no han dejado ni que empiece. Son unos cracks, Guasch, Roncero y hasta el "siempre ponderado" Relaño.

Que ganas tengo de que se marche Villar y pongan a otro afín al imperio, para ver que se inventan cuando pierdan ("¿una facción de árbitros aún leales a Villar?", "¿Una oscura trama de empresarios liderados por Gaspart que extorsione a los colegiados?", "¿El tributo a l'Estatut?"...).

Excelente el blog, por cierto... ^_^

Anonymous said...

Yo alucino. Esto es inventarse algo por completo para justificar una derrota merecida. Además, ¿que es eso de "el Sevilla fue mejor durante una hora y a partir de ahí mandó el Madrid"? Debieron ver otro partido. En el que yo vi, Ramos debió ser expulsado, y el Madrid debió salir goleado.

Anonymous said...

El madrid ficha a Sneijder. ¿Por qué nos mientes "Lo que el ojo si ve"?

Unknown said...

Oye anonimo, y robben y cesc y kaka? Lo de Sneijder es noticia de hoy, no de hace tres dias.

Ergo: o Marca son videntes
o mintieron (inventaron) tratando de dar una primicia anticipada

Tu escoge

Cristian Pulina said...

@ anonimo

¿Cual es nuestra mentira?

La única que veo es la de que el Ajax acepto una oferta de 25 millones que el mismo club desmintió.

¿Alguien aquí puso en duda que Sneijder vistiera de blanco?

No te precipites en tus ansias de defender lo indefendible.No es mi culpa que Marca se haya situado a la altura de un periodico de preescolar.

Alba said...

Bueno, era de pensar que en el primer partido de la temporada y con los dos equipos sin el tono f´ñisico adecuando, el partido fuera a base de faltas y unas cuantas en el área, pero Burrull sólo vio una. Una pena, pero la temporada es larga.
Saludos

Anonymous said...

¿Hoy no dice nada el Sport de las calabazas de Sneijder al Madrid?

Así hace el ridículo el señor Soprano
http://loqueelojosive.blogspot.com/2007/08/porque-nos-mientes-marca-no-pueden.html

Anonymous said...

Pito yo creo que tu eres tonto. Para empezar el sport dice en todo momento que esta apunto de cerrase el fichaje de sneijder(leete el del sabado)es el as el que saca la noticia de que al final no y lo cierto es que cuando tony pone el post el ajax rechaza la oferta de 24 pero si acepta una posterior de 27 millones de euros

Anonymous said...

Otra vez el perico Llorens hablando del Barça, esta vez tiene problemas con los números:

Partido contra el Yokohama Marinos, 56.681 espectadores, Llorens: 40.000 espectadores. Último partido de la gira: 23.792 espectadores, Llorens: 16.500 espectadores.

Espectadores contrastados en diferentes periodicos, páginas webs.

Es curioso que Llorens "el gordito" no sepa el número de espectadores de los partidos del Barça y si sepa los espectadores en los partidos del Manchester, curioso, curioso y todo esto desde Barcelona.

http://www.as.com/articulo/futbol/Barca/lleno/estadios/asiaticos/dasftb/20070813dasdaiftb_41/Tes/

Anonymous said...

y lo mejor es que dice cuantos espectadores fueron a ver al Manchester pero no la capacidad de los estadios.

"Ante el Urawa (2-2) metió a 58.716; frente al Seul (0-4), 60.000. Luego, en China, ante el Shenzhen (0-6) congregó a 40.000 y al medirse al Guangzhou (0-3) a 30.000" Llorens.

Digo yo, que el Urawa será de Japón y el Barça en Japón: 57.000, Barça en el partido de China 33.000.

Eso es informar y lo demas son tonterias

Cristian Pulina said...

Pero vamos a ver campeón.

Que la mentira es anunciar un acuerdo con el Ajax de 25,y seguir mintiendo hoy con que el fichaje se cierra sobre 25 millones,cuando la web del Ajax pone que son 27,es decir,los que ellos querían.

No pierdas los papeles hombre,y asume la realidad,el periodico de barrio sigue mintiendo a diestro y siniestro,esa es vuestra prensa,la de los 52 nombres y la de las mentiras...

Reyes del Madrid a las 9 de la mañana
Reyes del atleti a las 9 de la noche

Ballack rechaza dinero por el Madrid
Ballack no sabe nada del Madrid

El ajax acepta 25 por Sneijder
El Ajax desmiente el acuerdo por Sneijder


Que ridiculo chico.

Anonymous said...

Este blog no tiene sentido

Unknown said...

@ jokovich

Estamos esperando todos que nos ensenyes tu blog, que sin duda alguna tendra todo el sentido del mundo. Que facil es criticar sin aportar soluciones.


@ tema mentiras del marca

25 millones verdad? Si claro, es mucha diferencia decir que el Madrid cedio ante un Ajax que negocio a la perfeccion que decir que el Madrid logro un acuerdo a la baja, no?

Anonymous said...

Jokovich,entiendo que pienses así,pues recogemos lo que pone la prensa madrileña,y yo tambien pienso que no tiene sentido lo que dicen.

Saludos campeón.

Anonymous said...

En este blog lo único que hay es odio.

Anonymous said...

@ anonymous:

Estoy de acuerdo contigo. En este blog sólo hay odio. Odio a la prensa que miente y manipula. Odio a los periodistas palmeros de su señor que tiene como misión alabar al madrid y criticar al barça. No puedo hablar en nombre de dfons ni de tony soprano, pero yo, al menos, los odio.

Cristian Pulina said...

Por supuesto,odiamos la manipulación,por eso estamos aquñi compañero.