Tuesday, August 21, 2007

Fijación

Tanta es la fijación que tienen en Marca por el tema Ronaldinho-Milan, que incluso mantienen la noticia aún con el titular equivocado.
En fin, disculpemósles. Un error lo tiene cualquiera.

12 comments:

Anonymous said...

Siento ser repetitivo pero esto indignado, primero sergio ramos y ahora casillas por un simple bocadillo que el que haya jugado al futbol sabra que solo es un golpe del que se pasa el dolor en un par de horas y nadie habla de impugnaciones de partidos ni tratos de favor.
PD Casillas ya lo hizo otra vez antes del 1-1 en el camp nou hace dos temporadas y en partido oficial de la seleccion y eso no lo recuerda la gente

Budy said...

Que tal?
@ Diego, estas indignado porque son Casillas y Ramos o por que en verdad no tienen nada.
Yo te podría recordad muchos mas casos, Puyol y Xavi por ejemplo.
Por cierto, Ramos creo que al final si va a Grecia, no deciden los jugadores si van o no, al final lo deciden los servicios médicos y el seleccionador.
Un saludo.

dfons said...

@ diego
Bueno parece ser que Ramos al final si que viaja a Grecia. Pero en fin, tienes toda la razon. Con XAvi & cia se monto un cirio y con estos dos pues ni se comenta. A ver que pasa.
Saluds

@ budy
Hola y gracias por escribir. Eso es exactamente lo que Diego comento en el post de ayer. No critica a Ramos o Casillas, sino al hecho de que cuando Xavi y Puyol no fueron a la seleccion por lesiones, la prensa madrilena los saco en portada, se les acuso de antiespanoles etc etc. Y no olvidemos que luego el Espanyol impugno la Supercopa. Me parece que Diego quiere exponer con esto el doble rasero que a veces aplica la prensa de Madrid.
S2

Anonymous said...

@ budy: si yo estuviera en el lugar de casillas y sergio ramos haria lo mismo pues llevan una carga de partidos acojonante estas dos semanas. Es mas me parece indignante la obligacion de ir con la seleccion quieras o no y al juicio que se te somete si no lo haces. Eso solo pasa en los paises de africa y asia con regimenes de dudosa democracia mientras en las de sudamerica y europa hay jugadores que renuncian a fases de clasificacion enteras y si acuden a las grandes citas como makelele o figo. Si me dices lo de los medicos yo te digo que puyol y xavi se desplazaron fueron revisados por el medico y volvieron, es ese doble rasero el que critico el que los medicos valen para unos y para otros es cuentos y son antiespañoles y mediante eso quitarles los meritos en los despachos. Si el madri gana al atleti vale igual si juegan casillas y sergio ramos con la seleccion como si no.

Nogod said...

dfons, lo iba a decir pero me lo has quitado de la boca.

Se les pusó casi de antiespañoles por no ir con la selección, pero si lo hacen Sergio Ramons o Casillas (que me parece bien; si están algo tocados, no hay que arriesgar para un partido amistoso de selecciones) nadie dice nada.

NO crees que es injusto? "Claro, Xavi y Puyol, estos catalanes separatistas de m..rda" decía la gente por los blogs y en los bares.

Anonymous said...

@ Dfons

¿Obsesión con el Barça? Tu eres bobo. Es un error técnico de la web. Lo tuyo si que es obsesión payaso.

Anonymous said...

@ anonymous

Si te molestas en leer lo que escribe dfons, verás que dice que se trata de un error e incluse nos pide que les disculpemos.
Pero claro, es mucho más fácil insultar sin dar la cara. Putos merengones!!

Budy said...

Que tal?
@ Diego, quizás no me he explicado bien, yo no hecho la culpa a los jugadores(¿por qué sabes que Casillas solo tiene un bocadillo?¿quien te lo ha dicho?)sino al médico y al seleccionador, vamos quienes deciden y permiten ciertas "cosas". Yo no me dejo influenciar por la prensa, y si por algo he hecho un blog es para poder decir lo que pienso (espero que os paséis y comentéis algo, hay algunos post del Barsa)quien no quiera ir a la selección que no vaya y punto.
Cambiando de tema. Yo leo todos los días el As, Marca, M.D y sport, contrasto noticias y saco mis conclusiones.
Solo una pregunta. ¿tu piensas que la prensa catalana es imparcial?
Echa un vistazo hoy a las columnas de opinión de Sport, por ejemplo.
@ Dfons, Mira que te da cancha el Tomás, deberías pagarle por lo que escribe, es un cachondo.
Un saludo.
p.d. ¿Que me decís de E.Perez de Rozas?...son todos iguales.

Anonymous said...

@ budy
Por partes. Se que es un bocadillo porque llevo jugando al futbol muchos años y he tenido bastantes ya que es un golpe muy comun que en cualqiuer partidillo de amigos sucede no se el termino tecnico exacto pero ayer en formula marca definieron la lesion de casillas como el tipico bocadillo.
Yo en ningun momento he dicho que la prensa catalana sea imparcial pero si que se declara prensa del barcelona y no tiene la hipocresia del marca o el as de declararse prensa objetiva, seguramente nadie de la prensa catalana haga una campaña para que el club reclame la impugnacion del partido si gana el madri por una tonteria como ya ha hecho el as 2veces(madri- espanyol y barcelona espanyol)como no lo hizo cuando van nistelroy jugo un partido con 5amarillas a la postre siendo decisivo tanto el como el partido. Ahora te pregunto yo: Ves bien lo que hicieron as y marca con xavi y puyol? .Te has creido unas lesiones y las otras no? Yo tb leo los cuatro periodicos como muchos de los que escriben aqui y tambien saco y sacamos nuestras conclusiones conclusiones

Budy said...

Que tal?
@ Diego, ha existido, existe y existirá la rivalidad de la prensa "de Madrid" y la prensa "de Barcelona" y lo veo bien, es comparable a la rivalidad entre el "Madrid" y el "Barsa".
Si lo decía hasta Cassaus (gran tipo) que era necesario para el futbol.
Además nadie está obligado a leer, escuchar o ver lo que uno no quiera.
Un saludo.

Anonymous said...

Si nadie dice lo contrario buddy pero reconoceras que hay ciertos limites eticos que no se deberian sobrepasar

Budy said...

Ok Diego, zanjado el tema. Ahora date una vuelta por el blog y vota en la encuesta de "que equipo eres".
Un saludo.