Tuesday, August 28, 2007

Era su noche libre...

Hora: 4:30 de la madrugada
Lugar: Calle Alcalá
Suceso: Accidente de coche
Quien: Drenthe y 3 amigas.
Que pasa: NADA. Era su noche libre por Dios!


11 comments:

Chus said...

Me huele a que los dos policías se van a pasar una buena temporada en trabajos de letrinas. ¡Cómo se atreven a cruzarse en el camino de esa fiera de la naturaleza, que se disponía a trajinarse a tres hembras a la vez! ¡Y nada de alcohol! ¡Sólo coca hasta las cejas!

X-DDD

Anonymous said...

Jejeje Me da a mi que no va ser la unica de estas que va hacer drenthe

Alvaro said...

No le busquemos las tres patas al gato, por favor...

JavierH said...

Parece que por aquí hay más de uno que no sabe leer:
- Drenthe iba con SU NOVIA y dos amigas, no con tres amigas.
- Drenthe iba SOBRIO y dudo mucho que consuma cocaína, porque no hay más que ver lo que le ocurrió a Maradona por hacerlo. Si se cargaron a un mito como El Pibe, ¿iban a dejarlo pasar con un chaval como el holandés?
- Para borrachos ya tenemos a Eto'o, que durante la gira asiática estuvo hasta la 1 (que es como las 5 de aquí) por ahí de copas con unas amiguitas que se lleva a los viajes de Jerez. Eso por no hablar de Motta o Dinho, dos grandes profesionales ;)

dfons said...

@ todos
como siempre no estoy criticando al jugador o al Madrid (aunque tiene tela que despues de 2 semanas ya este de juerga hasta esas horas).
Aqui critico al diario Marca que otras veces ha sido tan critico para con otros jugadores en sus salidas nocturnas.
Ni tampoco comparo a Drenthe con ningun otro jugador de ningun otro equipo. Otros diarios, catalanes y madrilenos, ya se hiciero eco en su tiempo de las lindezas de otros futbolistas.
Me choca mucho la puntilla que ponen de "en su noche libre".... Por que sera?

s2

Anonymous said...

@ dfons
Estoy de acuerdo contigo, creo q marca pone mucho incapié en librar de culpa al jugador (q conste q no critico al jugador, q puede hacer lo q le salga de las narices siempre q no influya en su trabajo). Habría q ver lo q hubiera dicho marca si el jugador hubiera sido Dinho o Deco, por ejemplo.

JavierH said...

Le pone empeño porque cualquiera pensaría que a las 4:30 de la mañana iría mamado y por eso se pegó la hostia. Y si aclaran que va con tres tías, ni te cuento.

Pero si resulta que da negativo en la prueba de alcoholemia y que encima una de las tías es su novia, entonces la posible culpa del jugador se reduce a un despiste que cualquier lo podría tener a cualquier otra hora del día.

Chus said...

@Javier

Creo que no eres muy consecuente con tus comentarios. No solo sé leer perfectamente, sino que me dedico a enseñar a leer, entre otras cosas. No creo que haya nadie en tada la bloggosfera que se haya tomado en serio mi comentario jocoso, que iba precisamente en la linea que apunta dfons: ¿Qué se hubiese dicho si se tratara de otro jugador? Solo critico al diario. ¿Que mi forma de comentar las cosas podía haber sido más elegante? Sin duda, pero es mi comentario y me lo follo como quiero.

En cambio, tú dedicas varias lineas a hablar de la seriedad con la que hay que tratar la noticia, patatín, patatán, y luego te descuelgas con una sobrada como la de Eto'o, que si bien es tan admisible como mi sobrada con Drenthe, echa por tierra todo tu parrafito anterior de pijoteras con camisa Ralf Laurent y jersey de cocodrilo.

Sin acritud, ¿eh? ;-)

Y ya que estamos, por muy día libre que fuese, la vida de un deportista no recomienda andar levantado a las cuatro de la madrugada, con o sin novia, con o sin alcohol. Eto'o estaba en el bar DEL HOTEL, y de sobra son conocidos sus problemas para dormir. No me parece que una cosa y otra sean comparables.

Ahora, si quieres contestar en plan furibundo diciendo que soy un culé de mierda, un tergiversador de información, y un bastardo maloliente por haberte llamado pijoteras sin conocerte, libre eres. Pero no lo hagas en este post, que ya no lo voy a leer más.

:-P
"Y tú más"

McCarran said...

@Javier
Anda que si esa noticia la protagonizase un culé la murga y la brasa que hubiesen dado los discipulos de Goebbels en Madrid

JavierH said...

@Chus

Me apena que alguien como tú pueda enseñar a los demás a leer, puesto que está claro que no estás capacitado para ello.

Yo en ningún momento he entrado a valorar cómo debe ser tratada la noticia, simplemente he dicho que Marca resalta las circunstancias del hecho. Yo espero eso de TODOS los periódicos, sean del equipo de "mis amores" o del rival.

Creo que el aficionado madridista (y supongo que el culé tambien) no valoraría igual que Drenthe se hubiera dado ese golpe borracho y con 3 tías detrás, que habiéndoselo dado sobrio y en compañía de su novia y dos amigas. La primera circunstancia nos haría pensar de Drenthe que es un juerguista y un irresponsable (beber y conducir, no gracias), mientras que la segunda sugiere que ha tenido un accidente, producto de su desconocimiento de la ciudad.

Ahora bien, quizás tú preferirías que esas circunstancias no fueran aclaradas en Marca, así podrías dar rienda suelta a esa furia que me atribuyes erróneamente, y tildar al jugador madridista de lo que quizás deberías tildar a algunos de tus ídolos.

Lo de Eto'o, que ni mucho menos es una "sobrada" porque no pasa nada porque se tome sus copitas siempre que rinda en el campo, no deja de ser un ejemplo de que "en todos lados cuecen habas". Comparar eso con tu comentario sobre si Drenthe había consumido coca, es irrisorio. Y aunque después te hayas desdicho aludiendo a una supuesta ironía en tu comentario, te recomiendo que antes de usar un recurso lingüístico en público, prácticas delante del espejo hasta que seas capaz de dominarlo mínimamente.

Por cierto, que en la noticia en la que he leído el asunto de Eto'o, no se habla del bar del hotel sino de un bar de Hong Kong, a secas. Quizás oculten información, como te habría gustado que hubiera hecho Marca con el tema Drenthe. Espero que no, porque a mí me gusta saber la verdad de las cosas, me guste más o menos que una realidad tergiversada.

Por último, sobre lo del cocodrilo, como efectivamente no me conoces, no puedes esperar que le de mucho valor a tus palabras.


@McCarran

No he visto publicados ni en Marca ni en As nada de lo que se comenta en la noticia que he enlazado de El Confidencial. Si los periodistas de Madrid fueran tan Goebbels como dices, esa noticia habría salido en portada.

Hijo de Guti said...

Yo no digo naaaaaada peeero...

Nos vamos a pelear también por si nuestro equipo tiene a los jugadores más sanos tb?

Qué más da cojones!!!?

Si salen y se emborrachan, pues rendirán menos. Y tendrán muchas posibilidades de romper.

Que ha tenido un accidente? Pues ha tenido suerte, muchos otros siniestros acaban con familias rotas. Y PUNTO!

Es muy joven, que no es disculpa, pero seguro que ya le han dado un tirón de orejas.