Wednesday, August 01, 2007

¡COMO YA ADELANTABA MARCA!...

La verdad que esta frase tan conocida cuando aciertan alguno de los fichajes que anuncian a bombo y platillo,suena bastante a cachondeo,pues si me pongo yo a decir que treinta nombres y treinta fechas distintas,al final creo que tengo las mismas posibilidades que marca de acertar... Veamos aquí un pequeño recopilatorio del gran rigor informativo de marca,en lo que parece más un intento de decir "tranquilo madridista,que ya llegarán"

No si al final,si llega alguno,aun tendrán la desfachatez de "echarse flores"




14 de Julio:Robben a punto,por unos 20 millones.
17 de Julio:"Me da igual si Robben viene mañana o pasado mañana" by Schuster

28 de Julio:El Real Madrid presentará a Robben y Drenthe el miercoles 1 de Agosto
1 de Agosto(dia de presentación de Robben y Drenthe):El Madrid renuncia a Drenthe
1 de Agosto:"Ahora mismo es imprescindible fichar a Robben" by Schuster
1 de Agosto:De costar 20 millones a costar 36 millones,solo hay un paso

17 comments:

Unknown said...

Pués el manager de Drenthe, a quién deberían presentar hoy, ha dicho que no, que no se va, no sé si como estrategia o por otra cuestión.

Cràdal said...

Tremendísimo artículo. Para una óptima lectura, recomiendo acompañarlo de:
http://www.goear.com/listen.php?v=ad5f938

Unknown said...

Jaaja, vaya crack cràdal, realmente buenísimo leerlo con esa música.s2

Anonymous said...

El marca es como aterriza como puedas por mas que sepa cuando vienen los chistes me descojono

Anonymous said...

@ todos

Jajaja buenisimo crádal.Oye santote,donde ha dicho eso el manager de Drenthe? de confirmarse el fracaso en la operación,me parecería absolutamente lamentable por parte de la prensa madrileña.

McCarran said...

@Tony Soprano
La prensa estatal está mas acabada que Pussie Bonpensiero

Chus said...

Excelente recopilación.

Pero te falta el titular de dentro de un par de días: "Drenthe no ficha porque Laporta enredó", o algo parecido...

Anonymous said...

Hablais de la prensa madridista como si en la catalana no pasaran estas mismas cosas y otras peores.

Anonymous said...

@ chus

Si sale algo así,te hacemos un monumento,jajaja.

La verdad que si al final drenthe no llega,sport va a quedar como dios.

@ anonimo

En el título del blog,ya dice que hablamos solo de la prensa madridista,desde una perspectiva culé.Sabemos que no podemos ser objetivos 100%,pero intentamos llegar lo más cerca posible.

Se trata de todos modos la prensa madrileña,porque coincidiras conmigo en que es con diferencia,la que mayor tirada tiene,y que por tanto,mayor repercusión consigue.

Anonymous said...

Creo que la prensa de catalana, obviamente barcelonista, no es imparcial. por supuesto, pero la leo todos los dias y no recuerdo que se hayna inventado nigún fichaje para el barça. Este verano solo han hablado de Abidal, Touré, Henry, Milito y Chivu (que es el unico que al final no ha venido, aunque estuvo a punto). Soprano, te pido por favor que hagas el esfuerzo y recopiles los 30 nombres del marca, y asi callarles la boca a los merengones que defienden al entorno de su club haga lo que haga (que solo son algunos, que quede claro)

Anonymous said...

Yo lo haría amico belerofonte,pero creo que esa brillante labor,es del compañero "odio el merengue"(chus que comenta un poco más arriba),y que ha ido narrando con el paso del verano,la tragicomedia creada por la prensa deportiva madrileña.

Es absolutamente increible,y ojo,porque esto no ha hecho más que empezar.Es evidente que Calderon va a fichar a alguien,y que está apurando lo de Kaká,o algun jugador importante,y como lo consigan,yo no quiero imaginarme,como puede descargar su ira el Marca...que dios nos coja confesados.

Anonymous said...

Parece que ya no os acordais de cuando el Barça iba a fichar a Cristiano Ronaldo o a Lampard.

Anonymous said...

Eso para el que dice "no recuerdo que se hayna inventado nigún fichaje para el barça".

Anonymous said...

Bueno,yo no fui el que dijo eso,pero como estoy de acuerdo en lo que dijo,te puedo decir que aunque Sport si comentó lo de Lampard y Cristiano Ronaldo,yo no recuerdo que dijera que Cristiano Ronaldo llegaría,o estaba hecho,o lo presentaban tres veces,o costaba 20 millones para luego acabar costando 36,y de Lampard otro tanto de lo mismo.

Yo entiendo que pueda haber rumores,lo que no puede ser es en un verano sacar 30 nombres,y en cada fichaje decir cada semana,que llega la semana siguiente.Me parece absolutamente impresentable.

Luis said...

@todos.

Buenos días, aqui el madridista incombustible...

Qué os puedo decir??? No os imaginais lo que me jode tener que reconocer ante culés "radicales" ;-) como vosotros que... COÑO LO TENEIS CHUPAO!!!! Si es que es la hostia!!!

Ahora bien, creo que las críticas al Madrid son excesivas, están intentando fichar, sólo eso... Y qué pasa? pues lo de siempre, los clubes oyen Real madrid y por defecto piden 10 millones más.

De todas maneras yo aún tengo la esperanza de que venga algún jugador más.

Con todo esto quiero decir, prensa madrileña=0, Madrid=lo que pueden.

Un saludo,

PD:Dfons... cojonudo este artículo, más claro agua.

Anonymous said...

Es cierto, aparecieron algunos nombres más en la prensa catalana, pero tiene razón Soprano, lo que hace el Marca es escuchar un rumor sin fundamento, y decir: "Fulanito de Tal es jugador del Madrid, será presentado mañana, está encantado de venir, etc...", mientras q Sport dice: "El Barça se interesa por Fulanito de Tal". Mira tú mismo la diferencia.

Cràdal said...

luis. Tienes razón en parte. Los clubes oyen Real Madrid y piden 10 millones más. Pero oyen también "Calderón" y piden otros 10 más. Ésto nos pasó a nosotros hace poco con el señor Montgomery Gaspart, pero lo echamos a patadas. Los culers defenderemos SIEMPRE al Barça, pero no siempre a su Presidente. Si yo fuera merengue, créeme que a Calderón lo pondría verdísimo, al igual que lo hice con Gaspart.

Bona sort! ;)