Saturday, August 04, 2007



¿COMO VOLAR DE ASIA A BRASIL SIN HACER ESCALA?


La verdad que es una pregunta que me viene a la cabeza tras ver la gran "pillada" de Marca a Deco en el aeropuerto de Londres,donde hacia escala para viajar a Brasil.Resulta que ahora que Deco deje una gira porque acaba de tener un hijo es polémico tambien.Lo normal en estos casos es que los futbolistas pasen de su familia y se queden en Barcelona,o sino que intenten volar directamente de China a Brasil,que como todos sabemos..."está a un paso".
Que no se le ocurra a Eto'o o Deco mirar de reojo a Rijkaard,porque sino,ya tenemos la megacrisis armada,viendo "el rigor" con el que trata las noticias marca.

7 comments:

Anonymous said...

Cuidado.Es que ahora está prohibido ir a visitar a tu mujer y tu chiquito recien nacido.JaJaJa

Que penita empieza a dar la prensa madridista.

Unknown said...

Deco es un sinvergüenza, ya está haciendo guiños al chelsea, mira que podría hacer un viaje del tirón y repostar en el aire,o ir en coche como bergkamp, pues no, tiene que pasar por inglaterra,además el hijo se concibió calculando fechas para que coincidiera con la gira.Malavado!

Anonymous said...

El marca a lo suyo si guasch dio el salto del que me dices al as mas de uno del marca se podria cambiar por jorge javier

Alba said...

je je je je, decubrieron la sopa de ajo. A ver cual es la siguiente "polémica" en can Barça para el diario AS.
Saludos

Anonymous said...

Ni caso a estas polémicas. Lo mejor es no entrar al trapo. Son bobadas de los madridistas.

Anonymous said...

Soprano, hoy podrías hbalar del "fichaje" (ay que me da la risa) de Ballack. Ayer Marca de cía que El jugador estaba dispuesto a renunciar a 7'5 millones por fichar por el Madrid. Hoy, Ballack, en declaraciones a la web del Chelsea, afirma su total compromiso con el club inglés y desmiente que tenga intención de irse. Por lo tanto, cabe deducir que la noticia de ayer, simplemente, se la inventaron. ¿Será para tapar las carencias de su equipo, que ayer cayó derrotado de nuevo?

Cristian Pulina said...

Vaya,me acabo de levantar y directamente al ver la noticia he elaborado el post,jejeje.