Friday, August 24, 2007

Benditos problemas

Como se nota que la liga ya está aquí! Tomasín está más divetido que nunca...


"El Barça tiene un problema a corto plazo, Deco, y dos a medio: Bojan y Giovanni. Deco no quiere ser suplente, se considera demasiado bueno para serlo. Pero no le sitúan entre los Fantásticos y la llegada de Touré, más el peso de Xavi y la consolidación de Iniesta, le ponen en difícil tesitura. Tiene enemigos por todas partes y el runrún de su marcha le acompañará hasta el último día de mercado. Igual le convenía. La mala temporada anterior (de todos) le está pasando cara la factura. De entre los indiscutibles no hace tanto, el que más en el alero está es él. ¡Como si fuese el mayor responsable de aquel fiasco! Sí, quizá le iría bien un cambio de aires, pero las noticias que llegan desde el Camp Nou indican que le gustaría seguir, imaginamos que por un doble motivo: en Barcelona se vive muy bien y debe estar seguro de que acabará dándole la vuelta a la tortilla y será lo que fue: un fijo en las alineaciones. Deco es un excelente futbolista, eso es indiscutible.

Bojan y Giovani preocupan en Can Barça. Si su progresión continúa, ¿cómo conformarse con ver jugar a Etoo, Ronaldinho, Henry y, desde luego, Messi, el mejor de todos? ¿Por cuánto tiempo? Houston, tenemos un problema. Bueno, en realidad son tres..."

14 comments:

Anonymous said...

Guasch tiene razón. Deco va a ser una bomba en el banquillo y los canteranos no creo que tengan muchos minutos para demostrar lo buenos que son. Una pena.

Anonymous said...

Hombre, con el equipo que tiene el Barça no Deco ni Bojan ni Gio, todos lo tienen crudo para jugar. De ahí a decir que el Barça tiene un PROBLEMAZO...pues ya quisieran algunos no?

Nogod said...

Benditos problemas, como dice el post.

Veamos; Bojan va a cumplir ahora 17 años (este mes los cumplía a finales) y Dos Santos tiene 18. Ambos apuntan muy alto, pero son adolescentes todavía. Seguro que esta temporada tendrán muchísimas oportunidades.

Dentro de 2 o tres campañas, se harán indiscutibles y con un hueco; y a esas alturas, tanto Ronaldinho como Henry como Etoo ya no estarán en su mejor momento; y podremos renovar nuestra plantilla de cracks sin que nos cueste un duro, dándoles entrada poco a poco como se hizo con Messi, que ya se ha visto el gran resultado que ha dado esa dosificación acompañándoles con algunos de los mejores jugadores dle mundo.

El tema es buscar problemas en el Barça. Y si no los hay, se los inventan. Ya quisieran otros tener "estos problemas"... que para poder compararse se han gastado 120 millones de euros y ya veremos como va la cosa.

Anonymous said...

¿problemas es tener tantas opciones para ver quien juega? ¿problema es poder contar con una plantilla competitiva y que se ganen el puesto para jugar?problema es gastarse 230 millones en dos años y no tener un equipo ni compensado ni con una estrella mundial,pero claro,si guasch no hablara de eso ¿de que iba a hacerlo?¿como bufon para el club de la comedia?

Unknown said...

Esntre este "artículo", el que aparece como noticia (porque en Marca in siquiera han renovado las noticias, sigue la de belletti) y el de Roncero en ese pique absurdo hoy As se luce, parece que dicen, ya hemos fichado a Robben pues vamos a fastidiar un poco.
La noticia dice:"DECO PUEDE ACABAR EN EL INTER SI NO JUEGA DE TITULAR"
y el pie de foto"Deco no cuenta como titular para Rijkaard esta temporada", así, poco menos que descartado, y se quedan tan anchos.
Lo de roncero tampoco tiene desperdicio, primero dice que es de risa comparar a reyes con robben ya que "Reyes es un descarte nuestro por el que habéis pagado más de diez millones de euros" ya habla de Robben como "el Beckham de la izquierda y el mejor extremo zurdo del mundo" vaya, pues ya tienen al mejor extremo, al mejor portero, el mejor extremo, el mejor delantero, lástima que jueguen de pena.
Ésto solo pàsa en éste pais y con el madrid, ¿os imagináis a los celtics o lo bulls, que como ganaron muchos anillos en el pasado cada jugador que fuera dijeran que es el mejor del mundo?,¿o que se regodearan de otros equipos con la excusa del pasado?, realmente lamentable

Anonymous said...

no nos olvidemos que siempre que el madrid ficha es o bien el mejor jugador del mundo en su puesto o el sucesor natural de alguien.Recordemos algunos de los ultimos:Cicinho era el sucesor natural de Cafu y el proximo mejor lateral derecho del mundo,o Marcelo el sucesor natural de Roberto Carlos y claro ahora tienen a Drenthe que supongo que sera el sucesor natural del sucesor natural de Roberto Carlos.Y lo peor no es que escriban eso,lo peor es que quien lo lee se lo cree

Unknown said...

Si, eso es de risa,
drenthe seedorf y gullit una mezcla salvando distancias(cuatro dixit)

robinho o rei pelé

marcelo y cicinho r.carlos y cafú

robben cruyff(este es de lo mas gracioso)

ramos hierro (yo mas bien diría javi navarro)

metzelder poco menos que el kaiser

y sneijder(esnaider en TVE) lo han pintado casi como el kaka holandés

suma y sigue

Anonymous said...

Y yo me pregunto.... ¿A que santo Tomás Guasch ha de hacer una columna del Barça???

Que hable del Español o del Madrid y nos deje tranquilos.

Anonymous said...

Para vergüenza lo de El Mundo Deportivo de hoy que habla más del Madrid que del Barça. Para que luego algunos hablen solo de Guash.

Anonymous said...

¿Qué podemos esperar de payasete Guasch? Le encanta que la gente crea que el Barça va mal, así no se fijan en que el Madrid es un auténtico desastre. El otro día planteaban la duda de fichar a Robben, a Alves o a Diego Milito. A eso lo llamo yo planificación deportiva: no sabemos si fichar un lateral derecho, un extremo izquierdo o un delantero centro. Si señor, eso es tener las ideas claras y conocer las carencias del equipo.
Por cierto, si Roncero se ríe de que el Atleti ha pagado 10 millones por un descarte del Madrid, le recordaré que ellos han pagado 36 por un jugadopr al que Mourinho no quería. Y ya veremos cuál de los 2 da mejor rendimiento...

Anonymous said...

que no, que no,estan equivocados.El madrid siempre acierta, tiene a los mejores jugadores jovenes del mundo (Gago,Igualin,Marcelo)tienen al mejor jugador brasileño despues de Pele (Robinho)ese que cuando vino el gran Roncero dijo que era mejor que Ronaldo y Ronaldinho juntos,al central perfecto(Pepe)al sucesor del Flaco (Robben)por no decir de esas grandes figuras que son Raul (el ferrari) y guti H (¡guti seleccion ya!)asi que el problema lo tiene el Barça que encima que tienen un "problema" con ver quien juega, si Ronaldinho,si Etoo,si Henry, si Messi, Si Deco,Si Iniesta,Si Xavi,Si Milito,si Puyol,Si Marquez, encima de tener ese "problema" van y aparecen Bojan y Gio, Ufff, ese si es un problema de los gordos.Pobre Rijkaard estara preocupado,igual le tiene que pedir refuerzos para Diciembre al Club.
Y si al Madrid por casualidad no le funcionan los fichajes,siempre se puede recordar que son los campeones de liga y desempolvar las copas de Europa.Ya se sabe,al madrid no se le puede decir que no

Sergio said...

a lo mejor a tomasin el tontin le gustaria tener ese problema en su madriz o en su español....bendito problemas!!! jajaja

McCarran said...

Que estupideces escribe el Guasch de los cojones
Que deje al Barça en paz de una puta vez

Cràdal said...

FUM FUM FUM! El 25 de desembre! FUM FUM FUM!

Lo que hay que escribir para INTENTAR hacer olvidar el 3-5 y aparentar que en Madrid se ficha bien y que el Barça no tiene planificación deportiva. Y ojo con el derbi madrileño...

En fin, otra tira cómica de Tomás Guasch.