Monday, August 06, 2007

APOTEÓSICO


Creo que esta es una de las veces,en las que se hace bueno el dicho:"Una imagen vale más que mil palabras",pero bueno,en este caso son dos imagenes.Juzguenlo ustedes de la manera que quieran


DOMINGO 5 DE AGOSTO


LUNES 6 DE AGOSTO

19 comments:

Anonymous said...

hay que ver,bastante tienen los pobres con poner todos los dias noticias como para encima pedirles que acierten y que sean verdaderas.El caso es vender periodicos y que los madridistas, esos a los que hay que decirles,Siiiii, son los campeones,los que mas copas de europa tienen,se crean que todo el mundo pierde dinero por venir al madrid.:-)

Cristian Pulina said...

Yo tengo mi propia teoría de este asunto Ballack,del cual nunca me llegue a creer nada desde el momento en que el jueves decian ofrecer 40 millones,y a los dos dias,que vendría poco menos que regalado junto a Robben.

Mi teoría es la siguiente:

Viernes a las 19:15,el lokomotiv gana y baila al real madrid 2-0 al descanso,Calderon llama a los medios y les asegura que dos caeran,que ballack tal y cual,y que están hechos.


Viernes 20:30 el Madrid golea,las aguas vuelven a su cauce,y con Guti ya no hacen falta más fichajes...no es necesario decir más mentiras.


Que a nadie le extrañe...

Cràdal said...

No es ninguna tontería.

Anonymous said...

¡Son increíbles! Dicen una cosa y la dan prácticamente por echa y se contradicen, delante de la evidencia de su incompetencia, al poco tiempo sin ninguna vergüenza y sin más explicación.

Además, cuando leí lo de la rebaja de sueldo ya tuve claro que esto no podía cuadrar. ¿Un jugador rebajándose más de 1.000 millones de ficha?

elsavidelcampnou.blogspot.com

Unknown said...

Yo estoy con tony soprano,por muy malo que sea el periódico esto tienen que ser filtraciones, el marca debería poner que es así, ya que la poca credibilidad y la mala fama se la llevan ellos, no Calderón.antes de este presidente no era tan béstia y decarada la situación, quizá casualidad, qui lo sa.saludos

Anonymous said...

Hombre,clama al cielo.

No me puedo creer lo que está pasando este verano.

Jamás había visto en tan poco tiempo tal numero de malinformaciones y venta de humo.

Y estamos a practicamente 7 de Agosto,y llevan con Robben y compañía no se cuanto tiempo ya.

Anonymous said...

hola!!
que cabrones, jejejej me habeis quitado de vuestros links....
esto con dfons no pasaba tony jajaja
un saludo
quebonitoeselfutbol.blogspot.com

Anonymous said...

Gracias Tony por atender mi sugerencia.
Estoy de acuerdo con Flipato. Es decir, el gran error de Marca es que oye rumores o filtraciones sin fundamento, y los publica como noticias confirmadas. O sea, es posible que alguien oyera que el Madrid le iba a ofrecer a Ballack 7'5 millones menos de lo que gana en el Chelsea, y ellos lo que publican es que ha dicho que sí, y que con ello demuestra su amor al Madrid.
El periodismo se demuestra con la objetividad, no dejándose llevar por los deseos o las fantasías

Anonymous said...

jajajajajjajajajaja


Que triste son estos pibes.¿Que manera de hacer periodismo es esta?


Un dia les dirán por la calle,que el Madrid quiere a un amigo de un vecino suyo e irán corriendo a publicarlo.

incendiario said...

Pues yo creo que la mayoría del madridismo se alegra de que se frustre (si finalmente se frustra, porque con la santisima trinidad del fútbol directivos-intermediarios-periodistas, nunca se sabe) el fichaje de Ballack.

Cualquiera que sepa minimamente de fútbol sabe que Ballack no le hace falta al Madrid. Si los que nos aburren con Kaka piensan que el alemán es la alternativa al brasileño es que saben menos de fútbol que la famosa portera de Nuñez.

La teoría de Soprano es perfectamente creible, pero desde el SPORT nos venden otra ("Calderón veta a Ballack"), que no es completamente incompatible con la anterior. Si el SPORT tiene razón, sería la primera vez que el jefe de Nanín pone algo de cordura...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430800&idseccio_PK=805

Anonymous said...

Los argumentos futbolisticos que citas no cambian que el marca haya mentido en su información de manera sucia.Yo no he dado mi opinión sobre este futbolista,solo me he dedicado a mostrar como un periodico se inventa información de manera grotesca.

Saluti incendiario.

Anonymous said...

Yo creeo que los argumentos furbolísticos son aquí lo menos importante. Lo que marca quiere simplemente es tener algún fichaje para el Madrid, sea cual sea. Lo único que importa es que sea alguien conocido. Tanto da que sea defensa que delantero, es igual que se adapte al juego del Madrid o no. Sólo importa que el Madrid fiche a alguien. Aunque luego sea mentira

Alba said...

Una de las muchas contradicciones en la premsa deportiva madrileña. Una lastima que vendan humos, pero es lo que hay
Saludos

Anonymous said...

Y cuando no se trata de mentir con el Madrid, se trata de atacar al barça.... según el Marca de nuevo el Milan a por Ronnie... no se cansan de la misma historia?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1024270.html

Unknown said...

estoy de acuerdo con incendiario,yo personalmente quería que ése fuera el fichaje, pero como culé,no ha demostrado nada en el chelsea asi que... pero da igual, si no viene uno pues el del ajax y ya está, el rostro de un jugador tiene que salir, eso si ,y esto ya no es obra de calderón, demos credibilidad al fichaje de ronnie por el milan en una noticia que no dice nada, seguimos dando tumbos,patético

Anonymous said...

@incendiario
¿Quieres decir que Schuster no sabe mínimamente de fútbol?

Pero a qué estamos jugando? No sabeis ni lo que quereis. Bueno sí, a jugadores con pasado barcelonista o que hayan podido interesar al Barça

Toni Delgado said...

Cada día tienes que vender portadas y así funciona. Hoy éste, mañana aquel. Me pregunto cuántos jugadores tendrían Barça o Madrid si se confirmaran los rumores del verano. El periodismo deportivo sólo será respetado cuando no se publiquen posibilidades, sino hechos cerca de consumarse.

www.cronometroderecords.blogspot.com

incendiario said...

@Subjetivo Birmania

Pues qué quieres que te diga... Yo pensaba que sí sabía, pero lo que estoy viendo en la pretemporada no me gusta.

Poner a Bueno de interior zurdo y a Granero de interior derecho no me parece adecuado. Se puede decir que no tiene a gente de banda. Pero poner a los chavales (que hubiera puesto a Raul) es fácil y tiene como consecuencia que la prensa diga que no valen para el primer equipo.

En cuanto al tema concreto de Ballack, Schuster dice que "sería ideal para el Madrid" y "que hace falta". Yo no estoy de acuerdo con eso, pero no olvidemos que esas declaraciones las hizo a una televisión alemana.

Anonymous said...

Ya los jugadorse no quieren venir al Madrid. NI un tío acabado como Ballack, quiere jugar en Madrid