Friday, January 12, 2007

Sentido del humor...

Esto es lo que comentaba Tomasito hace unos pocos meses, en vispera de la Supercopa entre el Espanyol y el FC Barcelona:


"(...) El día se completó con el gag del aeropuerto, el del taxista que se negó a subir al culé Zambrotta, en una peculiar aplicación del derecho de admisión. ¡Son los calores de El Prat, allí puede pasar cualquier cosa! Debe ser cosa del verano que, como la primavera, la sangre altera. La del españolismo especialmente. Yo creo que es cosa del anuncio de los pájaros, que ha excitado a los pericos ante la posibilidad de ganar el primer título nada menos que en Can Bar un anuncio que respira originalidad, ambición y mucho arte. (...)"

Esto es lo que comenta hoy:

"(...) Mucho cachondeíto con el Espanyol desde el Barça. Ayer fue el turno de la página web de Ronaldinho: el jugador brasileño despluma a un periquito de un pelotazo. "El Barça es el campeón del mundo de la prepotencia", manifestó ayer el profesor de Economía José María Gay, españolista por supuesto. Sin conocer lo de la web, que habrá acabado de alterar el cociente del españolismo. (...)"


Ay Tomasito, habras perdido tu sentido del humor?

8 comments:

Indiana Shones said...
This comment has been removed by the author.
Indiana Shones said...

Mucho cachondeíto es lo que hay que tener para ponerse a escribir como él lo hace habitualmente, y luego quejarse de que salga el sol.

Elwood said...

DFONS
Todo, siempre, es según del color con que se mire.
El hace su papel, lamentable para muchos (entre ellos yo), como los hay que hacen el contrario. No nos engañemos.

Anonymous said...

Feliz año a todos

Ya sabéis que nunca he ocultado que sí me gusta Guasch, incluso reconociendo que de vez en cuando se pasa. Pero en esta ocasión sí comparto el asunto del periquito: para algunos será una broma sin más, a mí me parece de mal gusto e innecesaria.

@Dfons
Entiedo que cuelgues ante todo artículos de Guasch y el inefable Roncero, pero, ¿no crees que Roberto Gómez los supera con muchísimo? Te animo a seguirlo más de cerca en el caso de que no lo hagas... más rancio que Roncero, en serio.

Lo dicho, feliz año

dfons said...

@ shojan
La verdad es que si, pero es Tomás y de él cualquier cosa es posible.
S2

@ von_paulus
Estoy de acuerdo contigo. No es el único que hace el payaso, tanto en un bando como en el otro.
S2

@ severino
Bueno verte por aqui de nuevo y Feliz año.
Respecto a Roberto Gómez el problema es que no escribe en ningun sitio no? y al vivir en el extranjero me cuesta mucho seguirlo. Pero si encuentras algo y me lo puedes enviar te estaría agradecido.
Saludos!

Indiana Shones said...

@dfons
Roberto Dinamita escribe en Marca (creo que edición impresa). Tiene una columna llamada 'Mis pelotazos'.
También puedes oirlo en las tertulias (aprox. a las 16:30 hora tuya) de Radio Marca y en la futbolería (a las 10:00 AM hora tuya)
Radio marca emite a través de internet también. A veces es mejor que los teleñecos, pero te advierto que es como un sucedáneo del Rondo.

Por cierto, ya tengo blog propio ;)

dfons said...

@ shojan
Gracias por la información. A ver si puedo seguirlo un poco aunque si es algo parecido al rondo me costará mucho. Es que no lo aguanto y eso que cuando voy a casa de mis padres veo el rondo catalán que en teoria es más culé...pero me ponen...todo el rato chillando y emmerdando.
Por cierto, tu blog ya está más que linkado.
Enhorabuena y s2

Anonymous said...

@ Von_Paulus

Lo que pasa es que este blog es tan "imparcial" que solo se nos cuenta lo que pasa en algunos periódicos en vez de en todos, o sea que es tan fanático como aquellos a los que critica.