Friday, January 19, 2007

Como cambian los tiempos....

Como cambian los tiempos. O tal vez deberiamos decir como se repite la historia? El Madrid, por segunda temporada consecutiva eliminado de la Copa. En la pasada edicion con una monumental paliza en la Romareda y un infructuoso partido en el Bernabeu. Esta edicion, con un pauperrimo partido en el campo del antepenultimo clasificado de la liga, y con un derroche de fuerzas insuficiente, en casa, ante un inofensivo equipo plagado de suplentes.
Otrora, todo hubieran sido criticas por la pronta eliminacion y la incapacidad de marcar mas de un gol a un equipo como el Betis actual. En estos tiempos, la Brunete, que no el madridismo, se consuela con un poco de derroche fisico y un posible error arbrital.
Como cambian los tiempos....



Por cierto, ni un solo comentario al lanzamiento de objetos en el Bernabeu. Ni en Marca, ni en AS. Ni a la botella llena de cocacola que alcanzo al linier ni al mobil que arrojaron a Doblas.
Seguira Alfredo Relaño hablando del "cochinillo" de Figo?
Empezara la prensa catalana una campaña para reclamar el cierre del Bernabeu?
Pasaran estos incidentes a la historia negra del futbol español?
La respuesta, todos la sabeis...


Actualizacion: Mi post esta escrito a las 8:20 de la mañana, 9:20 hora española. A esta hora en ninguna cronica de Marca o AS se reflejaba los incidentes sucedidos en el partido de ayer. Posteriormente ambos diarios han publicado articulos comentando los incidentes y posibles sanciones.

2 comments:

Indiana Shones said...

La verdad es que por lo que leo, al final fue un asedio apelando a la heróica personalizada en Sergio Ramos. Poco bagaje, aunque se advierta un cambio de actitud que al Barça le vendría muy pero muy bien.

De lo del lanzamiento de objetos, seguramente no se le dará tanto bombo ni durante tanto tiempo. El cochinillo es más jugoso ¿no?

Anonymous said...

Ya que te dedicas a intentar echar mierda sobre el Real Madrid y los periódicos de Madrid podías al menos molestarte en informate un poco. Además de que no tienes ni puñetera idea de periodismo y digo yo que para escribir sobre algo hay que tener un conocimiento mínimo.

Marca

El Real Madrid se expone a una dura sanción
Marca. El Real Madrid se expone a una dura sanción por los incidentes protagonizados el jueves por un sector de la afición que lanzó objetos al campo durante el partido de Copa contra el Betis.

El primero de ellos una botella llena que impactó en el brazo del juez de línea y que obligó al colegiado a detener el encuentro. Poco después cayó a pocos metros de Doblas un teléfono móvil que también acabó en poder de Mejuto González. Sobre el campo había algún mechero, alguna botella de agua.

Para terminar, un aficionado saltó al campo y tuvo que ser parado por las fuerzas de seguridad.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/730078.html

As

EL COMITÉ PODRÍA APERCIBIR HOY AL REAL MADRID


19.01.2007


¿TE INTERESA?


El Comité de Competición sancionará esta tarde con casi toda probabilidad al Real Madrid con un apercibimiento de cierre de su estadio y con una multa que rondará los seis mil euros por los lanzamientos de objetos (incluido un teléfono móvil) en el encuentro de ayer ante el Betis. Se considerará que el lanzamiento de una botella de plástico al linier Novoa Robles no es un hecho muy grave porque aunque impactó en el juez asistente no le causó lesión.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Raul/pide/unidad/madridismo/admitir/perdon/presidente/dasftb/20070119dasdasftb_9/Tes/

Venga chavalín, a seguir engañando al personal.