Tuesday, January 23, 2007

Nos aclaramos ? (III)

De todos es sabido el aprecio que Fabian Ortiz tiene por Laporta. No hace mucho le criticaba entre otras cosas por hablar demasiado, por no saber estar callado, por afan de protagonismo etc etc etc.
Pues bien, ahora resulta que Fabian esta molesto porque Laporta no habla con la prensa. Nos aclaramos o no Sr Ortiz?




"Joan Laporta lleva un par de meses sin dar una conferencia de prensa en la que los medios informativos puedan preguntarle algo. Más allá de algún micrófono puesto a la carrera en algún aeropuerto, el presidente del Barça esquiva el contacto con los periodistas, a menos que se trate de una entrevista para la que, entonces sí, él elija el medio y el interlocutor. Lo hizo ayer en la televisión catalana, en un programa de información general, donde mostró su mejor sonrisa de abogado (entienda el lector lo que quiera en esta frase). (...)"

8 comments:

Anonymous said...

Estaría bien que pusieras esas críticas de Ortiz a Laporta para que podamos leerlas nosotros mismos porque no sería la primera vez que en este blog se intenta engañar a la audiencia.

Luego ya veremos si lo que dijo se contradice tanto con lo que dice ahora que yo creo que no mucho.

Csai D. said...

Yo hace tiempo dej'e de leer a Ortiz. Me aburre.

Indiana Shones said...

...Deportivamente hablando.

Humanamente puede que sea incluso peor...

Anonymous said...

Algunos seguimos esperando a leer esas críticas de Ortiz.

Anonymous said...

@dfons
¿Está permitido insultar en este foro? O sea ¿yo puedo llamar cretino a alguien sin problema? ¿o solo a periodistas de diarios de Madrid?

Carlos Mayo said...

El amigo ORTIZ (AMIGO??? jejejejeje) continua su cruzada antibarça de la manera más RANCIA que a él sólo podemos atribuirle.

Que más podemos decir dfons..
A ELLOS POR SUS ACTOS LOS CONOCERAS!!!!

Da la nota y ya no puede ni herir nuestros sentimientos, ES UN ESCRIBIENTE DE DIARIO DE TRES AL CUARTO y no deja de ser cda día peor PERIODISTA.

qUE SIGA ASÍ JEJEJJEE

1 saludo
magiablaugrana

Juan Carlos said...

@anónimo
Si quieres leer esas crónicas no tienes más que hacer clic en el título y te llevará a la web de As. Así de fácil.
Salud.

Anonymous said...

@ Juan Carlos

Si tantas ganas tiene Dfons de hablarnos de Fabián Ortiz creo que debería decirnos qué críticas son esas o donde se pueden leer. Si, ya lo se, en www.as.com, nos ha jodido, pero si no las pone yo creo que es por algo, o porque es un inútil y no las sabe buscar o porque miente y se lo ha inventado. En vez de defenderle a él que no le ha insultado nadie podías defender a Ortiz al que han llamado cretino.