Sunday, January 28, 2007

Hasta los h****s...

...estamos hasta los h****s! Y creo que reflejo un sentimiento de la immensa mayoría de culés cuando digo que ya esta bien de que desde la brunete mediática se dediquen a desprestigiar cada una de las victorias blaugranas con falacias como las que se ha dedicado a colgar esta noche Marca en su edición online.


El árbrito se ha equivocado en dos jugadas puntuales. En una, ha señalado un inexistente penalty de Oleguer (y tarjeta), que no tan solo no toca al jugador celtiña sino que al que se lleva por delante es a Gio. Para Marca, la culpa de Gio, por "ir al bulto".
En la otra, el colegiado Delgado Ferreiro, se equivoca al señalar una falta de Tamas a Gio, ya que ésta se produce fuera del área.
Pero para Marca, sólo la segunda acción es criticable, sólo la segunda equivocación es de escándolo y es la que "rompe el encuentro".


Quins collons que tenen!



Post actualizado con portada de Marca del lunes y ecuanime articulo de Alfredo Relano.





DELGADO FERREIRO QUIERE HACER CARRERA



" Delgado Ferreiro quiere hacer carrera, y seguramente la hará, porque sabe lo principal: cómo equivocarse. No se trata de no equivocarse, sino de saber cómo equivocarse en caso de hacerlo. Se trata de equivocarse de manera que no moleste, sino a ser posible lo contrario, a tus jefes. Y a Sánchez Arminio y a Villar raramente les va a molestar que al Barça le saques de un apuro. Ellos saben que sólo el Barça les ayudó de verdad para mantener el momio, y los árbitros a su vez saben que quienes les van a hacer internacionales o negar esa condición son Villar y Sánchez Arminio. Así que para hacer carrera, ya se sabe.

Recuerdo que Mejuto ya le dio al Barça un penalti fuera del área. Fue en el Camp Nou, contra el Atlético. Le designaron para el Mundial, al que no pudo acudir porque sus liniers estaban hechos una cochambre. En vista de eso el Mundial le correspondió a Medina Cantalejo, que le escalfó al Madrid la visita al Camp Nou (¿recuerdan el penalti de Roberto Carlos inventado, la expulsión de este, el penalti no señalado de Oleguer sobre Ronaldo?). Eso le valió a Medina como premio inmediato la final de Copa. Y al caerse Mejuto por el abandono de sus liniers, le dieron también el Mundial. Miel sobre hojuelas.(...) Porque, a la larga, sirven para barrer siempre en la misma dirección: en la del penalti de ayer. "

Enlaces: Perarnau blog - Un culé en la corte del rey merengue - Culemania

19 comments:

Carlos Mayo said...

Quins collons, dfons quins collons!

Sabes al final lo que queda es:

MIRANDO PARA ARRIBA a 4 puntitos!
Que história MITOLOGICA nos venderá Fabián "pastelito" Ortiz esta semana?

AJO Y AGUA, quins collons!!!

P.D Jejejejeje, me va la presión mediática, jejejeje, VOLVIÓ MI INSPIRACIÓN en la prediction!

1 SALUDO y felicidades por la entrada que no te lo había comentado.

magiablaugrana

Indiana Shones said...

YES, WATER & GARLIC & ¿cómo se dice resina? RESI(G)NARSE

El ideólogo del invento es un máquina, tendría que estar en la NASA. Un cerebro como el suyo no se puede desaprovechar. Con las crónicas que haría de los Spurs...

Anonymous said...

ladran luego cabalgamos, Sancho!

Salva M. said...

Jaja, ¿habéis leído el artículo de Relaño en el As? No dice nada del penalti que le pitan al Celta, sólo de que al Barça le ayudan, juas! Y Guash de paso recuerda hasta el partido de Balaídos, jajaja.

Cómo ha escocido la victoria del Barça y la derrota del Madrid, ¿no? Y eso que el Barça ni siquiera ha empezado a jugar bien. Si lo hace, subirá el "cagómetro" madridista.

Relaño, ejemplo de periodista imparcial que reconoce las victorias del Barça... jaja

Indiana Shones said...

Cogno. salva m. y anónimo me lo habéis quitado del teclado. Les ha entrado el canguelo a nada que el Barça ha sido un poco el Barça. Tremendo

Anonymous said...

No, si ahora será que lo que dice Relaño no es una puta VERDAD como un templo...manda huevos, qué cojonazos tenéis, vosotros sí, los culés, de defender lo indefendible. QUÉ COJONAZOS.

Y no lo digo por lo de ayer (que por mera casualidad es cierto que AMBOS penaltis no lo fueron), sino por lo que se viene viendo viendo desde hace muuuucho tiempo. Y lo sabéis. Pero así y todo tenéis los inmensos cojonazos de defender lo indefendible...en fin.

Sólo una cosa: ni villar ni arminio van a vivir eternamente. Pero entonces lloraréis "injusticis históricas", como lleváis haciendo toda la puta vida para justificar vuestros fracasos. Qué hipócritas sois, panda de patéticos perdedores.

Fdo: Hugo Mac

Salva M. said...

Joer con el Hugo Mac, qué malas pulgas. Y encima, va el tío y se cree lo que la Brunete llama "villarato" cuando quiere decir "excusa barata".

Lo cual tiene gracia. Si dicen que el presidente de la Federación puede influir en los árbitros y por tanto, en los desenlaces de las ligas; reconocen que durante muuuuchos años el Madrid se benefició de los árbitros, y que lo de Guruceta y compañía no era casualidad. Y, de paso, que las ligas ganadas por el Madrid durante esos años (que fueron muchas) se ganaron gracias a los árbitros...

Indiana Shones said...

@mccarran
Hermano Remigio, contención. Que dirían en 'El Nombre de la Rosa'

@Hugo Mac
COJONAZOS. Gracias, por fin podré convencer a mi esposa.

El simpatitzant culé said...

No els afecta només que el Barça es posi a quatre punts. També els sap greu haver de reconèixer que no hi ha cap senyal que indiqui que la manera de jugar del Madrid tendeix a millorar.

Anonymous said...

"Hasta los huevos".

Vivan los blogs con buenos modales y escritos por gente educada.

Anonymous said...

Cuando al Madrid le pitan penalti fuera del área es porque Guruzeta es árbitro de cámara y el Madrid es el equipo de Franco. Cuando se lo pitan al Barça es "un error puntual" del árbitro. Cuando los tebeos catalanes hablan del tema nos callamos como putas. Cuando lo hacen los madridistas decimos la soplapollez esa de la brunete y no paramos de ladrar.

Salva M. said...

A ver, usuario anodino, lo que comentamos aquí es que si el "villarato" supone innumerables favores arbitrales al Barça, entonces durante los largos años en que el Madrid era más afín a la Federación, el Madrid tuvo innumerables ayudas arbitrales.

Otra cosa que se comenta en este post es que en un partido en que al Barça le pitan un inexistente penalti en contra y otro inexistente a favor, la Brunete destaca mucho más este último (ver portada del Marca y opinión de Relaño).

Si fuera en otro partido en el que el Barça sólo le hubieran pitado a favor, entonces no nos hubiera extrañado que la Brunete reaccionara así, puesto que siempre lo hace. Lo que nos deja perplejos es que vuelve a salir lo de la ayuda arbitral y el "villarato" en una jornada en la que ¡el árbitro también se ha equivocado en contra del Barça!

Si algo no te ha quedado claro dilo y te lo aclararemos. Gracias.

Anonymous said...

Por cierto, donde quedan estas portadas y el editorial de relaño en la libreta del innombrable?
La ecuanimidad es muy flexible en estos dias...

Anonymous said...

Si con sólo 2 temporadas de persecución ya estais hasta los huevos, ¿como deben sentirse los madridistas que llevan 40 años aguantando eso?
Y mira que a mí tanto viniendo de unos como de otros me parece la excusa del perdedor, pero me parece que o teneis muy poco aguante o muy poca memoria. 1 de 2.

Salva M. said...

@anónimo

¿Entonces a ti te parece bien que en el Marca y el As digan éso que dicen o no?

Anonymous said...

Me parece totalmente reprobable, es decir, que me parece mal.
Pero igual de mal que el tratamiento que se le hace a Ronaldo desde el Sport o el que salga a relucir Franco y sus supuestas ayudas al Real Madrid cada dos por tres.

dfons said...

@ Carlos
Pues Fabian ya ha colgado sus ONCE pecados capitales de los árbritos en favor del Barça! ya me extrañana a mi...
¨
@ Shojan
hehe, todos sabemos quién es el ideólogo. Hoy Perarnau le dedica un excelente artículo. Ya hace tiempo que intenta exponer sus teorias revisionistas y del villarato. Una buena combinación no?

@ Salva M
Leído y colgado. Gracias. Del Orsay de Guasch hace tiempo que no pongo nada, más que nada por falta de tiempo, y por aburrimiento... Es que siempre es lo mismo!!
Ya sabemos que algunos tienen a Relaño en un pedestal simplemente por "atreverse" a decir que el Barça practica buen fútbol. Señor periodista!
¨
@ chino
no, no me esperaba nada diferente la verdad. Pero me fastidia que obvien el penalty del Celta. Es que no se puede ignorar que unos minutos antes el mismo árbrito que según ellos regala el partido al Barça, les pone en bandeja el gol del empate al Celta.
Es que no me entra de verdad...

@ Hugo Mac
Plaza tampoco vivió eternamente y os siguieron regalando ligas. Así que quien sabe....

@ McCarran
Tranquil noi! No hace falta insultar, ya que algunos personajes se descalifican a si solos. Y te olvidas del Ortiz!! :-)
¨
@ el simpatitzant cule
Es que tú t´imagines que el que está passant al Madrid passés a Can Barça? vot per correu, promeses imcomplertes, no fer jugar al Ronaldo i Beckham perque si, les paraules del Calderón... Es que si aixó passa al Barça no en surt ni un de viu...

@ anonymous.
La verdad es que con tantos anonimos no se si es el mismo o diferentes personas.
Aquí he comentado muchísimas veces que el Sport es tan malo como el Marca o el AS. Y el Sport dice barbaridades dia si dia también. Pero para criticar al Sport y EMD ya hay otros blogs que lo hacen muy bien.
S2

Anonymous said...

Al de la ecuanimidad de la libreta le recomiendo que se pase por allí para ver lo que dice. Ya podían aprender otros...

Anonymous said...

los unicos PERDEDORES Y PATETICOS sois los madridistas que os excusais en complots de Villar para tapar vuestros fracasos deportivos... así es muy fácil, si ganáis es porque sois los mejores, tenéis los mejores jugadores, el mejor entrenador y el mejor presidente, y si estáis unos años sin ganar ningún título, la culpa no es vuestra sino de Villar y sus chanchullos, un poco de autocrítica, cuando se gana es porque algo se hace bien y cuando se pierde es porque algo se hará mal no? os es que el Madrid los últimos tres años lo ha hecho todo fantásticamente bien? no lo creo... perdedor es aquel que se excusa en los demás en lugar de hacer autocrítica.