Monday, January 22, 2007

Crisis, que crisis? (II)


7 comments:

Anonymous said...

No se si es que me falta algo por ver pero no entiendo lo que quieres decir con esto.

Anonymous said...

@ bono

Supongo que el autor de este blog estaba esperando que en la portada del Marca pusiera hoy: "El Madrid es una puta mierda" y todo lo que no sea eso le parece mal.

dfons said...

@ bono & anonymous
El autor de este blog, sencillamente esperaba un poco más de autocrítica. La complacencia de la prensa madrileña y de la afición blanca, es en mi modesta opinión, una de las causas de los males de la casa blanca. Mientras el equipo vaya ganando 1-0 y se mantenga cerca de cabeza, algunos se taparán los ojos y seguirán pensando que el Madrid no está tan mal. Y así ha venido pasando temporada tras temporada.
Y luego, que el supuestamente mejor diario deportivo español, se descuelgue con una portada digna de la mejor reacción de un ultrasur ante una pírrica victoria madridista, me parece penoso. Pero en fin, si esto es lo que los madridistas quereis de vuestra prensa...
saludos

Anonymous said...

¿Ultrasur por decir "Ahí está el Madrid? No intentes arreglarlo tronco. Tu si que eres un ultra criticando solo a los de Madrid y no a los panfletos catalanes. A esto se le llama ver la paja en el ojo ajeno en vez de la viga en el propio.

Anonymous said...

@dfons

"Pero en fin, si esto es lo que los madridistas quereis de vuestra prensa..."
No entiendo por que me tildas de madridista. Y me atribuyes una prensa. Yo sólo he hecho un comentario buscando una explicación de lo que intentabas exponer en tu post. Pero tu sólito sin saber absolutamente nada de mí y has visto al enemigo. Creo que estas un poquito obsesionado y ves fantasmas en demasiados sitios. Esto no quita para que la mayoria de cosas que la prensa deportiva escribe sean lamentables.

Anonymous said...

@bono
El chico no da para mas.

Anonymous said...

jeje, Dfons se ha quedado sin palabras