Wednesday, January 10, 2007

¿Crisis, qué crisis?


Se ve que para los de AS no existe crisis en el Madrid, o así lo reflejan en portada. Ni la reunión de Valdebebas, ni el supuesto últimatum a Capello, ni el desplante a la prensa se merecen un pequeño espacio en su portada, que dedican casi exclusivamente a la supuesta oferta del Al-Ittihad por Ronaldo.
Lo curioso es que, ni Roncero, ni Relaño, ni Guasch tampoco dedican una sola línea a la crisis en sus artículos diarios de opinión.


Relaño habla del Sevilla y de Rijkaard, y no discute que el campeón de la UEFA y de la Supercopa sea mejor equipo que el campeón de la CHAMPIONS y de la LIGA, pero si discute la designación de Rijkaard como mejor entrenador del mundo:

"(...) Tiene un mérito enorme haber crecido desde esa base hasta ganar la Copa de la UEFA, la Supercopa y este premio, que obtiene en el apartado más estadístico, más matemático, y por tanto menos opinable. En su caso se computan partidos y resultados.
(...) Otros premios son más discutibles. Sin salir de aquí, me choca que Rijkaard sea elegido mejor entrenador, y eso que me parece muy bueno. Pero, dados los jugadores que tiene el Barça, y dado que el Sevilla sale mejor puntuado, ¿no será que el mejor entrenador es Juande, sin discutir por eso una alta clasificación para Rijkaard?"

Roncero, como siempre cuando vienen mal dadas, se toma un día de descanso y se debe haber encerrado en su oficina para ver videos en blanco y negro. Illa, illa illa....

Y Guasch se dedica a hablar de su segundo equipo haciendo una alegoría sobre lo que es y significa el Español en Catalunya:

"(...) Porque el Espanyol es la suma de los esfuerzos de todos los que cobrando o gratis total (como es el caso de los patronos) hacen posible que el club avance temporada tras temporada. "

Osea que, ¿crisis, qué crisis?

3 comments:

Indiana Shones said...

Relaño, no, no discutamos por eso una alta clasificación para Rijkaard.

A RonPatatero cualquier día lo vemos por Valdebebas con un bate de béisbol como el exaltado aquél en el entrenamiento del At. Madrid. "Un día de furia" ... lo tiene cualquiera.

Y Guasch no ha terminado bien su frase: '... es la suma de los esfuerzos...'

La continuación lógica a su argumento sempiterno sería: '...de los que deseamos la hecatombe del Barça y su Villarato que tando daño está haciendo al fútbol español'

Fabián Ortíz, por su parte le echó la malaventura a la mano de Laporta y nos adelanta un verano en el que una lluvia de meteoritos caerá sobre el Camp Nou.

Anonymous said...

¿No viste la portada del As de ayer? Igual es que tienen que estar dos meses seguidos diciendo que se van a cortar cabezas para que al señorito que hace este blog tan forofo y tan partidista no le parezca mal.

Elwood said...

@DFONS
Chapeau. ¿Se escribe así?