Sunday, December 10, 2006

Villarato

Ahora resulta que hasta después de un partido como el de ayer, en el que el árbrito anuló (correctamente) dos goles al Barça, por fuera de juego muy muy justito, los árbritos siguen empeñados en ayudar al Barça, por medio de esta confabulación judeo-masónica ideada por el revisionista Alfredo Relaño.
Té collons! (manda huevos)

9 comments:

Anonymous said...

Entre el mal tiempo (meteorológico) y los malos tiempos (para la lírica merengue), está con la bufanda todo el día. Yo creo que se acuesta con ella.

Cristian Pulina said...

Estamos hablando de relaño,alguien que dice que el madridismo tiene el problema de que lo que dicen sus medios,no tiene tanta repercusion como lo que se dice desde barcelona...que tela...

Pere Tarter said...

y por Canal + un comentarista no paro de insistir que le gol de Ronaldinho deberia anularse. Guddy estaba en fuero de juego...

Csai D. said...

el editorial de Relaño, vergonozo.. Por eso el parecido con Mr. Hankey.

Csai D. said...

vergonzoso quise decir.

Anonymous said...

Le ha faltado decir que la expulsión a Silvinyo fue para que Rijkaard pudiese hacer rotaciones!

De todas formas, de alguna forma hay que tapar las miserias del Madrid...

dfons said...

@ todos
Lo curioso es que solo hablan de fueras de juego posicionales, de nuevas reglas y todo esto, cuando el implicado es el Barça. Y en estos momentos estan sacando el tema arbritaje en cada partido. Pero como he comentado anteriormente, deciden obviar cualquier error arbrital a favor del Madrid. En fin, quien no se consuela es porque no quiere.
S2

mrcnk said...

Si el árbitro quisiese ayudar al Barça o mejor dicho, si tuviese consignas de favorecer al Barça, ¿por qué anuló los dos goles anteriores? Significaban una oportunidad clara para beneficiar al Barça y en cambio no lo hizo, ¿por qué, alguien me lo puede explicar?

Anonymous said...

Flipo en colorinos con los comentarios...

Nooo, si será mentira que el barsa desde hace 2-3 años para acá es el niño mimado de la federación...con todo lo que ellos conlleva, sobre todo teniendo en cuenta lo limpio de personajes como villar, arminio...gaspart (¡vicepresidente d3 la misma ni más ni menos, toma ya!).

TAN evidente y palpable como las enoormes miserias y carencias del actualmente patético Real Madrid (no creo que a nadie con 2 dedos de frente le quepa ninguna duda, lo dice un merengón) es el sangrante favoritsmo al barsa desde el ya famoso tema de las elcciones de hace 3 años. Es negar la EVIDENCIA.