Thursday, December 07, 2006

Siempre positifo, nunca negatifo...(III)

La verdad es que cuando se quiere ser positivista hay gente que se agarra hasta a un clavo ardiendo. En fin, tampoco sorprende viniendo de quien viene. Pero está claro, que ya sea en un partido importante y difícil (Valencia), un partido en casa (Bilbao) o un partido en el que no se juegan nada (Dynamo), el juego del Madrid deja mucho que desear. Los resultados están ahí si, y son innegables. Pero que pasará el día que a la pelota le de por no entrar...?

" Quién nos iba a decir que un partido tan insulso, a priori, nos iba a dejar tantos matices. Fue un gustazo ver a Beckham jugando por la banda izquierda. Atrevida maniobra para que por fin debutara Nieto en la derecha. ¿Qué quién es Nieto? Un chico que no pudo estrenarse hace unas semanas porque expulsaron a Guti. Resultó de lo más plástico observar el tranco felino de Cassano. Incluso, volvimos a comprobar que De la Red sería titular en Boca o River, en ese fútbol que vende jovencitos como si fueran los inventores de este juego. No me esforzaré en decir que enfrente estaba un equipo al que le había metido cuatro el Steaua y tres el Lyon en su estadio (...)"

2 comments:

shojan cruyff said...

Antes de que se pierda, reproduzco lo que había puesto 2 posts más abajo.

Efectivamente, llevas razón, dfons. He enturbiado demasiado el ambiente y le he dado importancia a un asunto que debiera haber despedido con una chicuelina. Mis disculpas para tí y para el resto de blogueros afectados por que entré al trapo. No volverá a ocurrir. Ya digo que mi intención es sólo participar y dar mi opinión, sin importarme las discrepancias, pero manteniendo como tú apuntas la capacidad del respeto Si a alguien le interesa, bien, si no, puede hacer lo que yo hago normalmente, es decir, obviar lo que no me interesa. Y a mi, el Madrid, créeme que no me interesa. Bastante tiempo le dedico a mi Barça. Sólo me interesa que el Barça vaya bien y es lo que enseño a mis hijos. Si el Madrid va bien, perfecto. Si no va bien, perfecto también. De modo que NUNCA me veréis enturbiando blogs madridistas, palabra de honor. Habrás visto que mis dos intervenciones 'nefastas', han sido por el mismo motivo. No tolero que alguien desde el anonimato le ponga calificativos a ningún bloguero por el hecho de no estar de acuerdo. Menos aún, que lo mande a paseo ¿a qué viene eso?. Ni merengue, ni blaugrana. Como mi actitud NUNCA HA SIDO ESA, SIMPLEMENTE ME PILLÓ OFF-SIDE. Y ya te adelanto que no volverá a pasar. He repasado el decálogo del blog de Martí Perarnau y he comprendido lo que es un troll. He visto alguno por otros blogs y no me imaginaba que hubiera gente de tal calaña. Como dice el decálogo, se agradece no contestar a esos trolls. Y no estoy llamando troll a nadie de aquí.


S2

PERDÓN POR EL OFF-TOPIC

txarung said...

Estas perdonado. Algunos son positivos porque les interesa....