Saturday, May 29, 2010

Florentino nuestro que estas en los cielos (o las mentiras de Marca)

.


Solamente hace falta que Marca nos diga que guapo estaba Florentino cuando bajo del taxi en Milan. La adulacion de este pseudo-periodico por el "ser superior" no tiene limites y lo demuestra la portada de hoy, una vez confirmado el fichaje del traductor Mourinho.
Pero una vez mas, MARCA MIENTE.
No se conforman con camelar a Florentino hasta la extenuacion sino que ademas le atribuyen un fichaje por la mitad de lo que realmente va a costar Mourinho. Y eso sin contar sus emolumentos ni el despido de Pellegrini (16 + 10 + 4).
Porque MARCA SE VANAGLORIA de que su Florentino ha fichado al interista por LA MITAD de la clausula pero otros diarios un poco mas serios como LA GAZZETTA nos cuentan la verdad. Y es que Mourinho no se va del inter por la mitad, sino que el Madrid ha de abonar la totalidad de su clausula de rescision en DOS PLAZOS, tal como afirma el presidente Moratti.

Tal vez nunca se sepa la verdad, ya que la maquinaria mediatica blanca es muy poderosa, pero parece claro que no es oro todo lo que reluce. Aunque algunos seguiran creyendo y alabando al presidente mas manipulativo de la historia del real madrid.
INDA se te ve el plumero.
.

2 comments:

Anonymous said...

Moratti no se bajó del burro y FP tendrá que pagar los 16 'kilos' aunque algunos nos intenten mentir.

Saludos.

Anonymous said...

Es vergonzoso lo del MArca, pero peor es lo de los merengues acérrimos que llen el Marca y luego te discuten absurdamente.