Friday, February 01, 2008

Polémica... "¡PORQUE A MI ME DA LA GANA!"


Editado por Cristian Pulina


-Ochaita styles
:¿Pero quien se cree este tio para no convocar a Raul que lleva 9 goles en 21 jornadas tirando faltas y penales? y no solo eso...¿Como puede ser que no convoque a Guti?

-Uno que pasaba por allí: Bueno, hay que ver, que si es por numeros Güiza o Llorente llevan mejor promedio que Raul, jugando en equipos más modestos que el Real Madrid, e incluso Bojan merece una oportunidad por promedios y por proyección...

-Ochaita styles:¿Que pasa te estás poniendo de parte del "viejo"? ¿Si es por promedios, porque se lleva a Villa con él? ¿Y que me dices de que se lleve a gente que no juega como Albelda?

-Uno que pasaba por allí: No, no te enfades...yo no me pongo de parte de nadie, solo creo que si lleva a estos jugadores será porque son ellos los que han llevado a España a la Eurocopa con unos numeros buenisimos en la fase de clasificación. ¿Digo yo que se merecerán estar no?

-Ochaita Styles: Anda vete tú, el "abuelo" y la selección de Villar por ahí, yo soy el máximo español, pero sino va Raul, para mi deja de ser importante la selección y que no vaya un talento como Guti que se está saliendo en el Madrid es una vergüenza!!

-Uno que pasaba por allí: Pero si ni siquiera es titular en el Madrid de manera regular...

8 comments:

Anonymous said...

Pues como españa no gane la eurocopa ya nos podemos preparar con el raul y guti habriamos ganado. Aunque yo creo que raul ya ha jugado mundiales y eurocopas y nunca ha ganado nada y que en guti no ha confiado ningun entrenador

Anonymous said...

Hombre eso sin duda, seguro que incluso muchos de ellos estarán deseando que pierda solo por eso.

Timotín said...

Es que algunos sólo estarían contentos si el presidente de la Federación fuera socio del Madrid, el seleccionador Del Bosque, los jugadores, todos los del Madrid posibles y el equipo vistiera de blanco.

Ah, eso sí, los que están contra la selección son los demás y ellos son los que la defienden frente a los antiespañoles.

Señor, qué país!

Anonymous said...

Es realmente increible, y lo peor de todo es que "la idea" que queda en el aire es la que deja aquel que tenga mayor repercusión, y es evidente quienes son las que la tienen en España...lo peor de todo es que aun hay culés que les siguen el juego.

McCarran said...

Según decía ayer un periodista,la selección necesita "aires nuevos",personificados en Del Bosque o Camacho

O sea,Raulito,Salgado y Guti,indiscutibles

Luego querrán que los indiferentes animen a España

Anonymous said...

Deberían incorporar a Raúl al escudo de España, ya que si no estás a favor de que vaya a la selección, eres un catalanista antiespañol o un etarra, y quieres que España se hunda. Esto incluye por extensión a todos los jugadores del Madrid, incluyendo al "ahora estoy, ahora no estoy" Guti. Creo que es un gran jugador, pero sólo juega bien cuando le apetece.

Chus said...

Vale, tengo un problema con la Prediction League. Una hora antes del partido pronostiqué Barça 3 Villarreal 1, con goles de Henry, Iniesta, Ronnie y Nihat. Pero ahora no veo mi pronóstico. ¿Alguien se acuerda de haberlo visto? ¿Qué puede haber pasado? Joder, qué rabia, después de varias semanas en el puesto 15 habría subido un escalón con esos 8 puntos...

dfons said...

joder es que el tema de Raul ya cansa. Llevamos no se cuanto tiempo y siempre con la misma historia joder.
Pues no va, como no va Valdes, o Guti, o otros y punto.