Monday, May 17, 2010

MARCA ha tocado fondo.

.
De buen perdedor es saber reconocer la victoria del rival, y en eso, a pesar de personajes tan deleznables como Roncero, Guasch o los fantasmas de Relaño, el diario AS, ha respondido como un buen perdedor y ha otorgado, como se merece, la totalidad de su portada al alirón blaugrana.

Diametralmente opuesto es el impresentable de Inda. La patética portada de Marca, pone a este diario, a su director, a sus editores y a todos sus colaboradores, a la altura que se merecen.

Transcribo este comentario del bloggero Xals, que expone perfectamente el declive de Marca:

"La portada de Marca sólo hace que me pregunte hasta cuándo van a seguir permitiendo esto los que mandan. ¿Realmente vale tanto una piscina? El Marca, nos podría gustar más o menos, pero era la referencia en cuanto a periódico deportivo. Ahora sólo podría servir de referencia a Telecinco. Es un periódico ruin dirigido por un triste que se cree que por haber pillado al inútil de Calderón tiene barra libre para hacer y deshacer a su antojo, como si se tratara del jefe de FP. Y FP vuelve a demostrar que ha aprendido bien poco de su anterior etapa. Mejor, ya sabemos cómo le fue."
.

5 comments:

Anonymous said...

Estos del Marca van de mal en peor. Ayer Xavi, Piqué, Puyol y Pep tuvieron unas palabritas para estos señores y seguro que encima los muy im.... se sentirán ofendidos.

Ja la tornem a tenir aquí. Aquest any ... TAMBÉ!!!.

¡¡VISCA EL BARÇA!!

own said...

Que la sigan chupando!

merche1982 said...

Absolutamente vergonzoso. Increíble hasta donde llega el indio ese. Pero ya saben lo que dijo Maradona...

Rafadalton said...

Barça, justo campeón?

O sea, que todo lo que intentaban imbuir era mentira, no? La madrequelosparió....

Indiana Shones said...

En la web, sí que le dieron relevancia al campeón. No sé lo que duró, porque tampoco me paré mucho a verlo, pero prácticamente la web de Marca ayer noche eran noticias sobre el Barça.

En cuanto a lo que venden en el kiosko, la charla de Segurola hoy deja claras las discrepancias que hay con la línea editorial impuesta por el impresentable de la piscina, personaje al que me niego a darle mayor relevancia y que sinceramente, el madridismo no merece por el daño que le está haciendo. Aunque sigo pensando que el mayor problema lo tienen en Florentino, cuyo modelo, implica tantos condicionantes que convierten el banquillo madridista en una casa de locos. Me acuerdo ahora mismo del publi-reportaje en lo alto de las torres de Madrid, de la contraprogramación con los fichajes, de los medios audiovisuales vendidos descaradamente al supuesto mecenas.

Y cuando pienso en Xavi, Puyol, Bojan, Jeffren, Pedro, Iniesta y tantos más que vienen llamando, me siento orgulloso y confiado.

Visca el Barça Campió!!!