Tuesday, May 11, 2010

Los últimos palos a Laporta

.
Penoso el editorial de Inda en el Marca de hoy. Se han cansado en los últimos 2 o 3 años de fustigar al presidente del Barça constantemente y por todo. Algunas veces con razón, la mayoría sin. Y ahora, cuando se acerca el final de su etapa (triunfal de nuevo) en el club blaugrana, le critican por querer cerrar el fichaje de Villa.
Y es que no hace mucho, estos impresentables de Marca daban por hecho el fichaje del delantero del Valencia por el Madrid. Y ahora que les sale, una vez más, el tiro por la culata ponen el grito en el cielo porque Laporta quiere fichar a Villa antes de que acabe su etapa como mandatario culé. Con patéticas frases como: "Joan Laporta no acaba de digerir su verdadera posición en el Barcelona actual. Todavía se cree el presidente in pectore cuando la realidad demuestra que no es más que un presidente en funciones." el impresentable de Inda intenta desprestigiar al presidente que más títulos ha ganado en la historia del FC Barcelona y lo hace, además, con falacias. Laporta, le guste o no a Inda, ES EL PRESIDENTE IN PECTORE, y lo será hasta el final de su mandato.

¿Tal vez es el deseo de Marca que Villa haga un buen mundial y su precio se dispare aún más?
¿O que quien gane las elecciones se decida por otro nueve y así Villa no tenga otra opción que irse al Madrid?
¿O que Laporta se marche del club desoiendo los deseos de Guardiola?
¿O que sea el protector de Inda y Marca, el ser superior, el que acabe colgándose las medallas y fichando a Villa?
¿O tal vez Inda pretende desestabilizar a los blaugrana en la semana clave de la temporada?
AY QUE SE LES VE EL PLUMERO...
.

4 comments:

merche1982 said...

Genial, compañeros, como siempre, vuestra labor de sacar a la luz todas las patrañas contra nuestro Barça. El mayor grano en el culo de Marca y As se llama Joan Laporta y no ven la hora de que se marche. No saben qué sacar ya, tanto desde el punto de vista deportivo como personal. En este último sentido, John Carling ha firmado un reportaje en El País (Grupo Prisa, como As) sobre los negocios de nuestro Presi con la hija del Presidente de Uzbekistán. No sólo hay mucha gente muy nerviosa para que se marche ya, también la hay para que no se presente a ninguna elección política...

Anonymous said...

Que yo sepa JOAN LAPORTA es presidente del Barça hasta el 30 de junio del 2010 a partir del 1 de julio ya no. Para el 30 de junio falta un mes y medio así que nada de presidente "in pectore".

Saludos.

PD: Ojalá Jan nos traiga a Villa ;)

Bibbydor said...

Inda está echando espuma por la boca, Ronaldos, Kakás, Benzemás, Higuaínes y quiere traerse a su equipo a Ribéry, Silva, Mata, Cesc y Villa, todo ello con Mourinho de míster, un entrenador que es capaz de poner a 9 defensas y un mediocentro y quedarse tan campante. Inda nació tonto y se ha esforzado en superarse a sí mismo, no lleva mal camino.

Unknown said...

Que yo sepa Guardiola será entrenador del Barça la temporada que viene sea quien sea en presidente. Y Guardiola quiere a Villa, así que cuanto antes se le fiche mejor. No soy fan de Laporta pero al final me da penba que se vaya solo por como saca de quicio a esta gentuza