Sunday, May 23, 2010

Las obsesiones de Marca y AS

.

.
Hoy es un buen día para los culés. Lo es, porque parece ser que se confirmará el fichaje de Mourinho por el Madrid y la más grande OBSESION de la prensa madrileña, especialmente Marca, en los últimos años, se hará realidad.
Y de todos es sabido que obsesionarse con algo no es nunca una buena solución. Ven al traductor como el salvador de la patria, el hombre que en un plis plas va a solucionar todos los problemas y va a hacer un Madrid campeón. Y al hacer esto se olvidan y emmascaran vilmente, eltipo de futbol que hace el entrenador portugués. No seré yo el que niegue que es un buen entrenador, un entrenador resultadista que a la larga consigue buenos resultados. Pero no nos olvidemos que Mourinho, aún con un ilimitado presupuesto en el Chelsea, no consiguió lo que quería.
Y para finalizar, señores (?) de Marca: NO HACE FALTA MENTIR PARA VENDER PERIODICOS NI IDEAS. Decir como ustedes dicen que:"Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello." ES UNA FALACIA, Y DEMUESTRA QUE NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE FUTBOL. Porque cualquier niño de 3 años sabe que los nombres no dicen nada sino las posiciones en las que esos nombres juegan. Y decir que Mourinho jugó al ataque porque Etoo, que se pasó el 80% del tiempo defendiendo como carrilero, estaba en la alineación, es una PREMEDITADA MENTIRA, diseñada para convencer a sus más ignorantes lectores.
Solo hace falta leer a algunos de sus otros colegas periolistos madridistas, para darse cuenta de que la palabra ataque no se debe usar en vano y a la ligera.
.

2 comments:

Anonymous said...

Que venga, que venga aquí Don Pep Guardiola y sus chicos le ensañara una cuantas cosas.

Saludos

El exDuende said...

tengo curiosidad por saber si cuando marque contra equipos como el almeria en el berbaneu tambien se echara atras.

a mi me da que este es capello remozado y ya ves como le fue.