Thursday, May 13, 2010

Las matemáticas de Guasch (leer para creer)

.
¿De verdad Guasch se cree lo que escribe?




9 comments:

Anonymous said...

Jajajajaja, claro y si luego sumamos lo que cuesta Messi, lo que nos costó Maxi López, Larsson etc., pues el Guaje nos costaria unos 600 millones de € jajajaja. Este tio es tonto, tonto tonto

Saludos.

PD: Soy yo o hay nervios por concha espina de ver a Villa vestido de blaugrana?

Noah F. Sohn said...

Ya lo puedes decir, Gabriela. Diría que hay nervios. Muchos, muchos, nervios...

Rafadalton said...

Guasch se está poniendo la venda antes de la herida. Jojojo, patético. Pero buena señal para el Barça que tenga tanto miedo y rabia como para hacer esa manipulación.

Ya lo creo que temen a Villa en el Barça.

Incluso puede que les ponga incómodos también pensar que van a tener que animar a una selección que podría ir al Mundial con 9 jugadorazos del Barça (Valdés?, Piqué, Puyol, Busquets, Pedro, Xavi, Iniesta, Cesc?, Villa?)

lalecubino said...

jajaja, es buenisimo...que cachondos son!!!

Chus said...

El artículo es de una estupidez SUPINA, unos más en la línea del diario en cuestión. Lo curioso es que meten los 5 millones de Maxwell en la operación Ibra... Entonces, digo yo, habría que decir que lo que le costó al Barça 80 millones fue el tándem Ibra+Maxwell, ¿no? Y bien que nos ha venido el brasileñó, por cierto.

Pero a lo que iba. Dejando aparte la diarrea mental de algún periolisto, yo debo ser de los pocos que ve con recelo en fichaje de Villa. Tiene casi 30 años y en los últimos dos-tres años no aguanta diez partidos seguidos sin lesiones musculares de todo tipo. Y en caso de acabar fichándolo, el Barça estará en la OBLIGACIÓN MORAL de VENDER a Bojan. ¿Cuánto tiempo más va a estar el noi de Linyola como eterno suplente? Si confías en Bojan, pues confías. Este debería ser el año para dejar de cerrarle las puertas. Y mira que el chaval tampoco es que sea de mis preferidos ni mucho menos, siempre le he criticado. Pero el final de temporada que se está marcando desde que se le ha dado cierta continuidad es para reflexionar.

Llegará el día en el que el chaval coja la puerta y se vaya, harto de tanto fichaje de relumbrón que le tapa la progresión. Si Bojan ve que tampoco irá a la Eurocopa 2012, se marcha fijo. Ahora habría que aprovechar para venderlo o para confiar en él al 100% como delantero titular del Barça.

own said...

Dfons

Si vols un altre de l'AS mira't aquest article on segueixen erre que erre en que Mourinho va treure un resultat positiu de la seva visita al Camp Nou en la tornada de les semis de la Champions. Un resultat que Clemenrinho ha de repetir perque ells guanyin la lliga. Increible. 1.000 vegades veuran el resum del partit i seguiràn pensant que el Barça NO va guanyar aquell partit 1-0.

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-aisla-jugadores-emular-ko/dasftb/20100514dasdaiftb_52/Tes

Anonymous said...

Una de coñac más para Tomás, que está empezando a sentirse sobrio

kanalla said...

Deberías cambiar la primera frase por esta otra muy parecida:
¿De verdad Guasch se lee lo que escribe?

@ Chus Estoy casi de acuerdo contigo, pero creo que dejar a Bojan de suplente de Villa, con todos esos problemas que trae, es tener una bala en la recámara. La clave está en la oportunidad de traer a Villa a la segunda intentona(Recordemos a Henry)
Un saludo

Anonymous said...

Ya lo leí... muy fuerte...

Se saca los números de la chistera y se queda tan ancho...

Puto Guasch... tela, telita tela!