Sunday, May 09, 2010

La penúltima pataleta

.
Por más que lo intento no puedo dejar de sorprenderme por el bochornoso espectáculo que día tras día, nos ofrece Marca con sus portadas, sus editoriales, sus blogs y sus indanatos. La penúltima pataleta era de esperar. Hubo una jugada polémica en todo el partido, de hecho hubieron dos, pero el penalty a Pedro no cuenta, y tanto AS como Marca se agarran a esta jugada para hablar de empujones o villaratos y para restar valor al triunfo blaugrana.
Y lo peor es que hacen esto obviando la TENDECIOSA expulsión decretada por Muñiz Fernández que obligó al Bilbao a jugar cerca de una hora y media con 10 jugadores.
Mientras en AS van a lo suyo, unos hablan de Clemente el Vikingo, otros del guia Cristiano y otros de Higuain bota de oro.

En fin, la penúltima. El próximo fin de semana nos espera la última. Y si el Barça gana la liga, pasaran página muy muy rápido y se concentrarán en Mourinho y el mundial.
Que pena dan!
.
.

2 comments:

Anonymous said...

Me encanta que estén así de rabiosos, por más que intenten ya a nadie engañan.

Saludos.

Noah F. Sohn said...

El problema, Gabriela, es que sí engañan. En los más forofos generan el estado de ánimo de que los culers son unos malditos ladrones -y cito literal de foros merengues-. En el resto, basta con sembrar la duda de que «a los grandes siempre se les beneficia». Y eso, en este momento, significa que también creen que al Barça se le ayuda, por más evidente que sea la pelea que los chicos de Pep están luchando contra todo, incluído los sospechosamente 'malos' arbitrajes.