Saturday, October 10, 2009

El buen gusto de Marca...

... o la buena educación de Cristiano Ronaldo.
.

7 comments:

calo said...
This comment has been removed by the author.
calo said...

Llega a ser otro el que hace esas declaraciones y lo queman vivo.

Y después hay gente que se pregunta por qué leo abuchean en todos los campos. Y encima el panfleto oficial riéndole las gracias y apoyándole.

Bochornoso.

Por cierto entre lo de hoy de Armani y lo de ayer de su ídolo cantando parece el Hola en vez de un periódico deportivo.

Anonymous said...

Si esas palabras la llega a decir Messi, Iniesta, Piqué o Xavi no salen vivos. QUE LAMENTABLE.

Al chulo piscina de CR9 pues decirle que en mayo hablamos, haber quien rie.

Saludos.

Unknown said...

"miranda
imposible que diga eso alguno de los que has dicho, como mucho piqué.Como he dicho en "el Villarato" además es una frase absurda,comerse sus palabras o algo así sería mejor, pero bueno.Se todas maneras creo que pueden seguir pensandolo, porque a parte de marcarle a equipos recien ascendidos y a un portero de cartón ¿que ha hecho?

Mi preferida es la de abajo "en los momentos difíciles siempre marco las diferencias", como en Roma vamos, este personaje no tiene abuela

EPC said...

El buen gusto de Marca...

... o la buena educación de Cristiano Ronaldo.

...o el odio irracional de Dfons a todo lo que no sea el Barça y Cataluña.

¿No era esto un blog sobre prensa? ¿Entonces por qué se critica a Cristiano ROnaldo? ¿Es periodista Cristiano Ronaldo? Y lo mejor de todo, ¿por qué se critica al Marca? ¿También es malo poner declaraciones de un jugador en portada?

Dfons, estás tocando fondo. Ya no es que no tengas ni idea de lo que se cuece en el mundo de la prensa, que nunca la has tenido, es que tus posts ni siquiera te los curras y además cada vez tienes menos gente que te ríe las gracias (aunque ahora saldrá alguno a preguntarme como siempre que por qué leo el blog si me parece tan malo, blablabla...)

calo said...

Madre mía la entrevista de As hoy a Del Bosque: http://www.as.com/futbol/articulo/le-he-dado-trato-favor/dasftb/20091012dasdaiftb_54/Tes

De lo más bochornoso que he leído en mucho tiempo.

Jose Pulido said...

Hoy Relaño se luce como nunca. No sólo la PORTADA tiene ya un gran contraste entre el titular y la fotaco del DVD que regalan, sino que en su EDITORIAL insiste escribiendo:

En fin, mientras esto mejora, consuélese con la serie de los grandes triunfos europeos que les ofrecemos con AS, que bien podríamos haber titulado 'La mayor historia jamás contada'. Aquellos buenos tiempos volverán pronto. Y mientras vuelven, endulcemos la espera.

Escribiendo directamente para su público objetivo y llamando con nostalgia para que vuelvan "los buenos tiempos", que por supuesto son aquellos en los que el Madrid ganaba. Faltaría más, Alfredo.