Monday, August 03, 2009

Siempre negatifo y siempre positifo!

Así se podría catalogar la visión que la prensa madrileña tiene de lo que ocurre en Can Barça y de lo que acontece en Chamartín.
Dos ejemplos en la prensa de hoy: sobre el Barça el artículo de opinión de Fabián Ortiz. Después de leerlo uno diría que el futuro del Barça pinta muy negro. Y ojo con Messi que aún no ha mojado!!
Sobre el Madrid, la editorial de Marca. Ya se atreven a decir que la operación salida empieza a dar sus frutos. Quedan Robben, Scneijder, Hunteelar, Van der Vaart, Diarra, Drenthe, Salgado y tal vez Negredo aún por salir, y los de Marca dicen sin tapujos que la "operación ya ha dado sus frutos, y que ahora toca fichar."
Y NADIE, absolutamente NADIE en Madrid ha criticado las salidas de Saviola y Javi Garcia (muy dudosas ya que es surrealista que digan que les pagaron 5 millones por el argentino y SIETE por el canterano, alguna vez desvelarán la verdad?) y el traspaso de Parejo al Getafe y Heinze al Marsella, este último con informaciones contradictorias, ya que inicialmente se aseguró que se iba gratis y posteriormente con traspaso. Probablemente el Madrid ha tenido que pagar la ficha del defensa y no habrá cobrado ni un duro por el traspaso.

En fin, para Marca, ahora TOCA FICHAR!

BOJAN, PEDRO Y LOS SIETE GOLES

"A estas alturas de la pretemporada 2008 el Barça había marcado 14 goles, repartidos entre Messi (cuatro), Bojan (dos), Gudjohnsen (dos), Pedro, Touré, Henry, Puyol, Jeffren y Samuel Etoo. Hibernian, Dundee United y Fiorentina habían sido los sparrings de un equipo que decidió empezar con el acelerador a fondo, de la misma manera que acabaría, en Roma, donde alzó el tercero de los títulos grandes. De aquella relación de goleadores hoy sólo falta uno, Etoo, despedido sin pena ni los honores que merecía.
Mientras espera que Ibrahimovic muestre que tiene mano izquierda
, este Barça suma la mitad de aquellos 14 tantos, todos ellos firmados por gente del semillero: Bojan (dos), Pedro (dos), Jeffren (dos) y Rueda. Resulta llamativo que Messi, quien se entrena con el grupo desde el primer día, aún no se haya estrenado. Igual de llamativo (aunque no por ello sorprendente) que la desaparición de Gudjohnsen, presente en los tres amistosos (ante Tottenham, Al Ahly y Galaxy) pero quién sabe con qué camiseta en la cabeza.
De todo lo visto, son Bojan y Pedro quienes muestran más acierto, ya no estrictamente en su relación con el gol, sino también con el juego todo.
Al extremo pareció darle bola Pep Guardiola en el arranque de la pasada campaña, pero enseguida lo dejó de lado. A Bojan, ya se sabe, le tiene poco aprecio. ¿Por qué? Comparen al chico con Ibrahimovic, el nueve-tipo que le gusta al técnico, y obtendrán la respuesta. "
.
.
.

7 comments:

Anonymous said...

Resulta llamativo que Messi no se ha estrenado dice el tio!! jajajaj. Joder, si ha jugado 2 ratitos leches!! y en pretemporada!! jajajja

Unknown said...

este año a segunda, no veas, Fabian, el mercenario sin bandera.Por cierto en unos cuantos medios se dudó de la lesion de zlatan...

EPC said...

Lo que escribe Fabián Ortiz es una bobada sin sentido. Imagino Dfons que te sorprenderá que ponga esto, ya que tú nunca dirías algo así de un periodista catalán. En este blog las pocas veces que se habla de Mascaró es para defenderle y decir que en Madrid los hay tan malos como él o peores.

"Siempre negatifo y siempre positifo! Así se podría catalogar la visión que la prensa madrileña tiene de lo que ocurre en Can Barça y de lo que acontece en Chamartín".

O la visión que la prensa catalana tiene de lo que ocurre en Chamartín y de lo que acontece en Can Barça. Claro que eso no interesa contarlo, ya lo sabemos, la óptica culé y esas cosas vuestras.

Sobre lo de Saviola, Heinze y Javi García, qué bonito queda eso de acusar a los periodistas de mentir y no dar pruebas. Cuánta ética por tu parte.

Ah, y sigo esperando que me digas si lo de Ricky estaba "hecho" o "casi hecho".

McCarran said...

@Jake
¿No te aburres de ser tan sumamente cansino y pelma?
¿Es que todo lo que escribe dfons te parece mal?

Sobre la noticia,una absurdez mas de Fabian Ortiz,una de tantas y tantas

EPC said...

@ McCarran

Si yo soy cansino y pelma por criticar siempre a Dfons, Dfons es cansino y pelma a Dfons por criticar siempre al As y al Marca. No estoy de acuerdo en la mayoría de sus posts, me parece que cae en los mismos errores de los periódicos que critica.

Anonymous said...

Dfons pasate por la paella

Jose Maria said...

Lamentable Ortiz