Thursday, August 06, 2009

Medias verdades.

Medias verdades son lo que dicen Marca y AS.

Se han pasado todo el verano poniendo en sus portadas la guerra de cifras del fichaje de Ibrahimovic y criticando al Barça y a Laporta por el "despilfarro" de ese fichaje y ocultan la información de los fichajes y ventas del Madrid, como hicieron con las dudosas cifras de los fichajes de Saviola y Javi Garcia por el Benfica.
El último caso es el fichaje de Huntelaar por el Milan. Los dos diarios coinciden en el precio. 15 millones más objetivos. 15 millones que AS convierte en 18 asumiendo de entrada que los objetivos se conseguirán.

Lo que NO DICEN ninguno de los diarios deportivos madrileños es que el Madrid ingresará como máximo 11 millones. Ya que como adelantó Marca el pasado 14 de Julio, el Madrid deberá pagar al Ajax 7 millones de euros, independientemente de la cuantía de la venta de Huntelaar.

Esto, los de AS y Marca NO LO CUENTAN y presentan la venta de Huntelaar como un buen negocio para el club blanco. Y eso que el holandés costó 28 millones (24 + 4 de comisiones). Siempre según Marca...
.


EL CONTRATO QUE LE FIRMÓ RAMÓN CALDERÓN TIENE UNA CLÁUSULA TRAMPA
El Madrid tiene que pagar al Ajax 7 millones si vende a Huntelaar

"Las horas de Klaas Jan Huntelaar en el Real Madrid están contadas. Su futuro no pasa por la entidad de Chamartín, que trabaja para aligerar la plantilla y desea ingresar una importante suma de dinero con su venta. 20 millones de euros es la cantidad que el club blanco tiene intención de conseguir con su traspaso, pero tal y como informa este martes Ulises Sánchez-Flor en las páginas del diario MARCA, el Real Madrid tendrá que pagar 7 millones el Ajax.
En el pasado mercado de invierno, cuando Ramón Calderón desembolsó 20 millones de euros por el fichaje del delantero holandés, el Ajax incluyó una cláusula por la que si el Real Madrid traspasaba a Huntelaar, debería abonar 7 'kilos' al club de Amsterdam, independientemente del precio del 'Cazador', así como de la cifra de goles marcados o del número de partidos disputados.
De este modo, si como todo hace indicar el ariete holandés se marcha al Stuttgart a cambio de 20 millones -el acuerdo entre ambos clubes es total desde hace varios días-, el Real Madrid sólo se quedará con 13, ya que 7 serán para el Ajax. Eso sí, la entidad que preside Florentino Pérez se ahorrará 17,5 millones por los cinco años de contrato que Huntelaar tiene firmados. "

4 comments:

John Mark said...

A todo esto dfons, yo añadiría la confusión en torno al fichaje de xabi alonso. Los diarios españoles dicen que la operación se ha cerrado por 30 millones de euros, mientras que los diarios británicos hablan de 30 millones de libras (aproximadamente 35 millones de euros).

Unknown said...

además hoy mucha gente dá por hecho que Benzemá está mas cerca de 50 que de 35,pero no pasa nada,alegria! me parece vergonzoso,encima se contradicen ellos, usan técnicas de desinformación pero lo hacen mal, no dan para mas.

Por cierto ayer en cuatro lamentable cronica del partido del barça, a Castaño le deben de haber taladrado tanto que dijo, partidazo de xabi alonso, perdón xavi hernandez, pero luego siguió con: gran pase de xabi alonso, otro pase de xabi alonso, xabi alonso para alli, xabi alonoso para allá, ni se daba cuenta el pobre hombre.

subjetivo said...

@ flipato

Lo raro es que no dijera golazo de cristiano Ronaldo

Sergio said...

@Flipato: jajajaja es cierto, de echo en mi blog hemos hablado de ello. Menuda pajara mental le dio a Juanma Castaño XD

Un abrazo desde El Banquillo Visitante