Saturday, August 29, 2009

Jugar con 12


Marca y AS coincidieron ayer en sus crónicas sobre el partido que iba a jugar el Barça en Mónaco. Sin apenas espacio en sus portadas (a alguien le extraña eso a estas alturas?), los dos diarios madrileños resaltaban que el Barça iba a jugar con 12, dado el fichaje de Chygrynskiy por el club blaugrana. AS calificaba esto como "un hecho sin precedentes", y Marca se dedicaba en el poco espacio que otorgaba en portada al Barça, a resaltar este hecho.

Hoy, AS no habla del jugador número 12 y tan solo uno de sus columnistas se digna a hablar del Barça (curioso que no haya saltado Relaño hoy con el tema del Villarato). Por otra parte, los impresentables de Marca, dedican un espacio, si cabe aún más pequeño, al QUINTO título conseguido por los de Guardiola. Ah, y por cierto, ni una palabra de los 11 millones que pierden por Robben ni de los 12 que pierden por Sneijder. Eso son negocios!
Cuanta envidia, y cuanto mal periodista...

4 comments:

Unknown said...

entonces Ribery son 85 no? o Robben abarata, o que se venda un dia antes no tiene que ver? vaya vaya.Hoy e visto al madrid de Calderón.

teruelexiste said...

Hola Dfons. He vuelto de vacaciones y me he llevbado una alegría con la reapertura del blog!!!

EPC said...

No creo que un barcelonista que se dedica a escribir un blog sólo para despotricar del Madrid sea el más adecuado para decir que otros tienen "envidia".

Por cierto ¿cuántos precedentes conoces de jugadores que hayan pasado de un equipo a otro antes de una final entre ambos? Lo digo para ver si fundamentas un poco tus críticas porque no creo que el As haya dicho ninguna mentira.

McCarran said...

Manda pelotas,que desde el Madrid se quejen cuando hace años Beckham jugó contra el Madrid sabiendo que lo ficharían

O que cojones,no hay mas que ver la politica del Madrid y su clausula de "acojonados" de no dejar juga a ex-jugadores contra ellos

Que cara mas dura tiene el madridismo,la ostia