Friday, September 26, 2008

De Robinhos y Ronaldos

Me ha hecho bastante gracia este articulo de Joaquin Maroto. Resulta que Robinho decide dejar el Madrid y desde la capital todos se ponen las manos en la cabeza y empiezan a buscar soluciones al "problema".
Y es cierto que existe un problema. Pero el problema del que habla Maroto lleva ya unos años existiendo. Ni es nuevo ni ha sido creado por Robinho. Pero este articulo es una muestra mas del egocentrismo blanco que se cree el ombligo del mundo en todos los aspectos.
El ultimo comentario me hace especialmente gracia. Maroto aboga por la obligacion de cumplir los contratos firmados.
Me pregunto si decia lo mismo hace unas semanas con el caso Ronaldo.
La respuesta la sabemos todos...

4 comments:

Unknown said...

@Dfons

No sé por qué metes en este caso a un club que está, en este país, por encima del bien y del mal.

Si lo hace el Madrid está bien hecho porque dicho jugador había nacido para jugar allí, si lo hace otro, caso del Barça con Rivaldo, se ha actuado con nocturnidad y alevosía.

incendiario said...

Pero Dfons, ¿has leído el artículo? Si Maroto esta hablando de Platini, ¿cómo puedes decir que "Maroto aboga por la obligacion de cumplir los contratos firmados"? No, por eso aboga Platini. Manipulas con un descaro tremendo....

incendiario said...

Analicemos tu post:

-dices que "desde la capital todos se ponen las manos en la cabeza y empiezan a buscar soluciones al problema", cuando lo que dice Maroto es que "según fuentes de la UEFA, Platini tiene previsto salir al paso del problema".

-si tienes pruebas, demuestra que lo que dice Maroto de Platini es un invento (que puede ser) pero no salgas con demagogias del tipo "desde la capital". A ver si va a resultar que Platini también es del Madrid, como Blatter.

-y ahí está el amigo santote aprovechando para hacerse la víctima. Aprende de Guardiola, que no le gusta el victimismo...

McCarran said...

@Incendiario
De Pep no hay qu aprender ni su forma de vestir
La ropa se la compra en Zara,diga lo que diga el

Por cierto,grande Alves ayer dandole ostias a la valla tras el 1-2
PROUD TO BE CULÉ