Thursday, April 26, 2007

Ver para creer

Dos reflexiones:
1a.- si esto es verdad, me pregunto que diran o que haran esos aficionados que domingo tras domingo corean el nombre de Saviola en el Camp Nou.
2a.- si no es verdad, me pregunto si Marca recuperara algun dia la decencia y la credibilidad, y si de verdad creen que es necesario para que "su" Madrid gane la liga, intentar desestabilizar dia a dia al club blaugrana.

17 comments:

Tips de merengue said...

Jo també he flipat amb aquesta portada. Crec que és l'enèsim intent de desestabilitzar al Barça, però no puc acceptar que es pugui mentir tan flagrantment (si finalment es confirma que la notícia és falsa). Tot i que, com bé reculls en el teu blog, les portades de Marca són per a emmarcar (o per a fer un llibre :)
Salut!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Anonymous said...

Sea verdad o mentira, vista la fuente probablemente lo segundo, el que queda a los pies de los Leones es Saviola.

Si no desmiente, que no salga al cesped nou camp. Si lo desmiente igual cabrea a su futura afición....

Y al Barça, casi que si no juega, mejor, creo que conviene más que juegue Guddy, de forma que Marca queriendo desestabilizar igual incluso ayuda a que nuestro entrenador entre en razón.

Xisco said...

Si se va, le pongo el lazo. Ahora que vaya putada le acabn de hacer al conejo.

Alba said...

Una portada increible, que sólo falta saber si es verdad. Creo que si se demuestra la verecidad, lo creo poco proable, muchos de los seguidores azulgranas quedarán decepcionados y se puede liar una como la de Figo. Si no es verdad, Marca sólo habrá hecho una más de sus portadas y sin repercusiones administrativas, económicas...
Saludos

Chus said...

Hombre, yo sí me creo que alguna oferta del Madrid tenga, como tendrá de más equipos. Pero de ahí a que esté cerrado... Yo más bien me creo que alguno del Marca, al enterarse de una hipotética oferta, han sacado esto precísamente para dinamitar la posibilidad de que el Pibito coja el puente aéreo.

Por cierto, ¿es verdad eso que he leído en alguna parte de que el Marca va a cambiar de dueños, y que andan detrás los de la Gazetta dello Sport italiana? Si es así, esperemos que cambien de línea editorial y vuelvan a ser un periódico.

McCarran said...

Para mi son mas deleznables las dos portadas del Mundo Deportivo,la de ayer y la de anetsdeayer

Anonymous said...

Doncs que voleu que us digui... A mi no em sembla pas malament que marxi al Madrid, mentre no el renovin al Barça. Crec que és un jugador que fa temps que hauria d'estar fora d'aquí, i no se si encaixaria gaire bé al club blanc.

Com el company xisco ha dit, els l'enviem amb llacet...

Anonymous said...

@mccarran

Desdeluego las portadas del Mundo Deportivo de ayer y anteayer son totalmente ganas de torpedear.

La politica anti-laporta de ese periódico se está convirtiendo en antibarça.

No digo yo que no informen de realidades, pero lo de inventar en contra del Barça deberían obviarlo.

McCarran said...

@gcm
Ya lo dijo Cruyff(que tiene sus cosas buenas y malas) que el peor enemigo del Barça era el propio Barça y su entorno,y viendo la basura que soltó MD ayer,es para cabrearse

Nicolás Ribas said...

Me he quedado de piedra cuando lo he visto... Bueno yo lo primero que quiero decir es que creo que la noticia es mentira (ha salido el representante de Saviola desmintiendo la noticia ordenado por Saviola). Pero si Saviola fichara por el Madrid... a mí me dolería en el alma verle de blanco, pero la culpa ES NUESTRA. Que nadie se equivoque, a mí nunca se me ocurriría silbar a Saviola aunque marcara en el Camp Nou (siempre y cuando no haga provocaciones ni gestos malos, ni celebre el gol, pero vamos yo conozco bien a Saviola y JAMÁS le haría eso a la afición JAMÁS), Saviola lo único que haría con esto se devolver el "genial" trato que le hemos brindado desde que llegó al club (nada tiene que ver con la afición). Si esto NO es cierto voy a poner a parir al Marca ya desde hace dos años prometí no comprarme nunca jamás esa mierda de periódico y así será, que estoy ya hasta los cojones.

Perdonar el vocabulario que he usado, pero es que esta escoria de periódico me hierve la sangre, intentando desestabilizar de la forma que más duele, espero que Saviola también haga una rueda de prensa y los deje con el culo al aire.

Timotín said...

Pues a mí me encantaría ver al Madrid rebajándose a fichar las sobras del Barça, es decir, un jugador indiscutible suplente, que no interesa al Barcelona y al que nadie ha echado de menos los años que no estuvo. Eso sí, sería una baja sensible en las eliminatorias de Copa contra equipos de 2ª y 2ª B.

De todos modis, saliendo en el Marca, me temo que no será verdad.

McCarran said...

El Badalona y el Alavés respiran aliviados para sus eliminatorias coperas

En esots 6 años en Europa,creo que salvo el gol en Turin(Champions 2002-2003) no ha metido ningún gol de esos que dentro de unos años digas
"Donde viste tu el gol de Saviola contra el Milan? O contra el Madrid?"

Nicolás Ribas said...

@Mccarran

Cierto, metió uno al Mallorca que sí ganamos la Liga por menos de 3 puntos, muchos culés se acordarán de ese gol del Pibito que podría ser decisivo y que sin él ahora mismo ni seríamos 2º.

Por no hablar de los partidos coperos en los que nos ha salvado, sin él difícilmente estaríamos casi en la Final ahora y si no ha marcado goles importantes que se recuerden en la historia es porque el Barça con Gaspart nunca llegó lejos en Champions ni nada...

Saludos.

Javi Saiz said...

¿Pero el Marca llegó a tener en su día decencia y credibilidad? Yo no lo recuerdo

Salva said...

estoy del marca hasta los... pero es que a saviola no le he aguantado nunca. porque narices lo aplauden tanto y corean su nombre?
pero que ha hecho?
os lo digo yo:
- llevar a juicio al barça (solo por eso no deberia ponerse jamas la camiseta blaugrana)
- desaparecer en todos los partidos importantes
- no ganar un puñetero titulo con el club blaugrana
- irse con su seleccion a las olimpiadas y la copa america para ser suplente.
que me diga alguien un solo gol importante de saviola el petardo en el barça.

McCarran said...

@Salva
Dicen que metió uno al Mallorca,aunque fue Fernando Navarro en propia meta
Ha hech mas Maxi Lopez por el Barça con su gol en el Pizjuan este año o el que le metió al Chelsea que Saviola en 6 años

Cristian Pulina said...

Pareciera que tenemos los mismos pensamientos...jejeje huele a trola que tira patrás...

Nos quedamos con la copla:

"Oye representante,nos interesa meter cizaña para marear el ambiente y que sigan perdiendo puntos en la liga...este año si que hay posibilidades"

"Vale,por mi cojonudo,a ver si saco alguna buena comisión,y de paso le dais una buena idea al madrid,que es un fichaje gratis y podrías tocarle las bolas al barcelonista..."


"estupendo,pues vamos allá...total,que más da...luego nadie nos va a decir nada...seguiremos vendiendo igual o más"



En fin...marca sigue a lo suyo...pareciera que calderon hace las portadas..y el saviolita,al que todos aplaudian...retratado el y la chusma que tiene cerca que como les llegue una buena oferta de un jeque arabe...allá van...