Sunday, April 22, 2007

Vender la piel del oso...

Curiosa la portada de Marca de hoy, después de un decente partido de fútbol entre Madrid y Valencia. Y digo decente, porque si bien es cierto que el Madrid mejoró su juego (cosa no muy difícil dado el nivel mostrado anteriormente), el Valencia de la 2a parte fue un Valencia muy muy flojo. Apenas un par de chuts a puerta, un par de centros con peligro y eso es todo. Pero en fin, en el fútbol (y en CASI todos los lugares) lo que cuentan son los 3 puntos, y estos se los llevó el Madrid.

Y comentaba que la portada de Marca es curiosa, porque me parece exagerado, afirmar sin ningún reparo, que la jugada del 1er gol del Madrid (muy buena jugada, excelente definición), es LA MEJOR JUGADA DE LA LIGA! Y se quedan tan panchos. Y no se dignan ni a echar mano de hemeroteca. La mejor y punto. Porque no han habido más que esta. Porque lo de Messi no es una jugada. Porque lo digo yo!

Por otra parte está el artículo de Tomasín Roncero. Muy en su línea habitual pero con algunas perlas que merece la pena resaltar. Y como siempre, para Tomasín ya todo está hecho. Ya están a 2 puntos, pero el Barça aún tiene que jugar esta noche.Y tal vez tengan razón, o tal vez no.



Héroes. Ahí los tienen. El Madrid ganó el combate de aspirantes a un digno Valencia que no se rindió hasta el final. Un golazo de Van Nistelrooy y un cabezazo soberbio del infatigable Ramos minimizaron el gol de Moro. El Barça, a dos puntitos...
"A por ellos! El sueño está más cerca. Y pueden dar fe de ello Ángel, su joven esposa y su pequeño Huguito, un bebé de sólo nueve meses que ayer vio desde la grada el apoteósico triunfo de los once espartanos de Capello. (...) Cuando marcó Sergio Ramos, Ángel lloró emocionado, su bebé también (pero de alegría) y la madre del niño entendió para los restos que ser del Madrid es lo mejor que le podrá pasar en la vida a su pequeño. Eso está haciendo este Madrid liderado por Casillas y Ramos. Y eso está haciendo la Cofradía del Clavo Ardiendo, el movimiento social más activo de este país desde que el fútbol es fútbol. Hay Liga. ¡Tiembla Barça!
Gol del año. No seré yo el que discuta el golazo de Messi al Getafe. Pero no me negarán que el de Van Nistelrooy ha sido la mejor diana de la temporada. Fue un gol de E-Q-U-I-P-O. Los jugadores se aplicaron el Juntos Podemos con el balón en los pies y fabricaron un tanto solidario y al primer toque sólo al alcance de los tipos con grandeza. Van Nistelrooy homenajeó a su compatriota Van Basten, que en la final de la Eurocopa de 1988 firmó otra volea mágica ante Dassaev en la final ante la URSS. Ruud, 24 veces gol, 24 veces gracias. ¡¡¡Matador!!!
(...) Ramos ya ha cumplido la primera parte de su quiniela. Madrid-Valencia: 1. Sólo falta que esta noche el Villarreal tumbe al líder. Amigos, la Cofradía hierve. ¡Hay Liga!"



8 comments:

Anonymous said...

"si bien es cierto que el Madrid mejoró su juego (cosa no muy difícil dado el nivel mostrado anteriormente), el Valencia de la 2a parte fue un Valencia muy muy flojo"

Tío escribes como los del Sport, penoso.

Anonymous said...

anonymous
tio pareces de AS, sigues sin reconocer que es verdad lo que dice, aunque duela.

Unknown said...

Yo me quedo con lo de que "Ramos a cumplido su primer pronóstico", ya sólo le queda acertar 31 partidos, total, dos quinielas de 15 y un resultado más de propina..

Nicolás Ribas said...

Pues sí, resaltar que el gol de Messi fue en Copa del Rey, creo que nombran el mejor gol de la Liga, ha sido un golazo hay que reconocerlo, pero quieren restar importancia y mérito a los demás goles, como el de Messi mismo aunque fuera en Copa, y aunque ha sido un gran gol dudo mucho que sea el mejor de la Liga porque goles así hay muchos, lo que pasa es que hay que vender humo. En cuanto a Roncero, en su línea, la semana pasada Villar les había robado la Liga (curioso que no se hable de la expulsión de Gago y del penalty no pitado a Silva), y ahora la van a ganar de calle, haciendo un artículo vomitivo donde cualquiera diría que se ha producido una gesta del Madrid ayer.

McCarran said...

Que patético es el GILIPOLLAS Tomás Roncero
Pobre niño de 9 meses si el Mandril de los cojones es lo mejor que le puede pasar
Que club de mierda y de casposos
Gracias Van Bommel,ostias

Anonymous said...

McCarran

Tu si que eres un casposo de mierda y un gilipollas. No hay mas que leer tus comentarios para darse cuenta.

Anonymous said...

Blog para retrasados... burda imitación del gran Louis

Anonymous said...

Pues al final Roncero tenia razon, a 2 puntitos despues de la derrota en el Madrigal :/