Monday, April 16, 2007

Rigurosos y objetivos

Ejemplo de rigurosidad y objetividad el análisis que Marca realiza hoy sobre los errores arbritales en contra del Madrid.

Que cada uno saque sus propias consecuencias.

8 comments:

Unknown said...

¿Es posible que Beckham cometiera manos en una falta en el Villamarín?.

¿Es posible que Emerson tuviera que haber sido expulsado contra el Barcelona en el Bernabeu y Diarra en el Camp Nou?

¿Es posible que el sábado Ramos debiera ser expulsado?.

¿Es posible que Diarra cometiera penalti sobre Ronaldinho en el Bernabeu?.

Macho, a mí me sale alguna más. Quizá sea eso de la memoria selectiva...

Indiana Shones said...

Es imposible que haya habido más de dos ocasiones en que los árbitros se hayan equivocado a favor del Real Madrid. Lo digo yo. Imposible.

Anonymous said...

Los árbitros este año están perjudicando al Madrid y beneficiando al Barça y yo no digo que sea por el "villarato". Que Dfons nos hable de objetividad es para descojonarse de la risa.

mrcnk said...

O sea, que al Madrid le han birlado 10 penaltis hasta el momento.
No, si al final resulta que a Capelo le va el juego ofensivo, vamos que el Madrid vive en el área rival. Ya se podrían plantear hacerse un apartamentito ahí mientras esperan a que el árbitro les pite el penalty de turno, ya saben que los desplazamientos cansan mucho y si estas en un sitio para que moverse, total.

danishh said...

tienen cojones a quejarse del partido contra el nastic, cuando nos dejaron con 10 a los 5 minutos? venga ya. Y a favor solo 2 errores? BASURA!

Alba said...

Los árbitros son persona que a veces se equivocan para bien y para mal. Lo más importante es reconocerlo cuando te favorecen y no quejarse cuando te perjudican. Forman una parte más del fútbol
Saludos

Cristian Pulina said...

es acojonante...esta gente no tiene vergüenza,yo ya lo dije en su dia,que as me merece mucho más respeto que esta gente que están derivando en una locura y fanatismo teledirigido..de autentica vergüenza.

Yo puedo mencionar un penal de ramos a guddy,una roja no señalada de emerson en el 1º tiempo de ese mismo partido...además de gol de perea,penalty en esa misma acción...el penal de casillas a nené en el bernabeu de manera clamorosa(aunque eso si,ganó el celta)...el fuera de juego de zigic cuando se iba solo...la no expulsión de ramos...la doble mano en el madrid 3-1 racing de ramos y r.carlos que eran sendos penales...

Y mira la lista que te ponen a favor...con partidos de copa,diciendo que lo de beckham no es roja(cuando si es roja además...a quien coño le importa,si era en el 90...)lo de los penales reclamados ante el villarreal es que es para mearse...y dos penales en contra del santander,quieren decir que el de cannavaro no es¿? jajajajajjaja es acojonante...

McCarran said...

Los anónimos son los trolls de los blogs
Exterminio con ellos,por favor