Saturday, April 14, 2007

Pues va a ser que no!



VILLAR, ¿ESTÁS CONTENTO?


La Liga sufrió una convulsión cuando el árbitro castigó a Diarra con un penalti inexistente. El Racing se creció y acabó ganando a un Madrid con nueve jugadores. Villar se ha salido con la suya. Vía libre para su Barça

"Villarato. Me había conjurado conmigo mismo para no hablar más de Villar y de sus árbitros de cámara. Pero es que no hay manera de que el Madrid pueda terminar una Liga sin que los señoritos del cortijo de la Federación le birlen al madridismo sus sueños con decisiones tan injustas como determinantes. El penalti señalado a Diarra es demandable ante los Juzgados de la Ética Deportiva. Turienzo Alvarez es de Barakaldo, aunque esté inscrito en el colegio Castellano-Leonés, por lo que imagino que se habrá encontrado a menudo con su jefe Villar. Insisto en que no hay directrices. Se llama autocensura. Villar le debe una a Laporta desde las elecciones y lleva tres años machacando al Madrid (¡le han hurtado diez penaltis en el Bernabéu!). Pero lo de anoche en El Sardinero es más grave. El penalti imaginario que evitó que los blancos se acostaran líderes suponen una manipulación de la competición. Me han frito a mensajes madridistas cansados de esta burla. Villar, acuéstate feliz. Te has salido con la tuya. Eres frío en la venganza. Da miedo tu temple para ejecutar al enemigo. Qué pena me das! "


OLIERON EL PELIGRO Y ACTUARON

" Sí: olieron el peligro madridista y actuaron. A la primera. ¿Líderes, estos? Tururú. Turienzo le dedicó al Madrid un arbitraje a la vieja usanza. Sólo le faltó rematar contra Iker. Le pitan así al Barça y estalla la tercera guerra mundial. Hay lo que hay. Y a fastidiarse. (...)"

5 comments:

Chus said...

Por si mañana se me pasa:

Barça 3 (Eto'o 2, Messi)
Mallorca 0

Y por cierto... ¡ya he vuelto! ;-)

Anonymous said...

¡Me río yo de estos dos grandes gilipollas! ¡Qué se agarren a la cofradía del clavo ardiendo...jajaja, quemaos ya estáis un poco!
¡Ahora a llorar un poquito amigos que es lo que sabéis hacer, lleváis ya 4 años haciéndolo!
¡Ya sabéis el villarato actúa como la ley...jejeje! Es una reacción humana normal cuando se pierde, echar la culpa a alguien, pero ¿sabéis de quién es la culpa? Pues de vuestro equipo, que es un equipo mediocre.
Para consolaros un poco pensad que habéis sido líderes virtuales durante una media hora o así...que ya llevabais muchos años sin serlo
¿Roncero te ha llamado Toñín?

Nicolás Ribas said...

Jajajaja, me meo de la risa, ayer se pudo apreciar uno de los arbitrajes más justos que ha recibido el Madrid en mucho tiempo, lo que pasa es que están tan acostumbrados a que les favorezcan pues que es lo que pasa. Qué se jodan!!!

En los panfletos de AS y Marca se olvidan de que Sergio Ramos debió ser expulsado en la primera parte.

El segundo penalty es clarísimo, y el primero aunque no lo era, no se puede entrar así de esa manera como lo hizo Diarrá, porque a simple vista parecía un penalty como una casa (de hecho yo estuve en un bar lleno de madridistas y nadie se quejó ni protestó).

Pero en fin, que sigan con su patética campaña, nunca admitiran que ayer el Racing fue muy superior al Madrid en el global del partido, y ahora Capello y Mijatovic a llorar a los árbitros... qué pena dan, barcelonitis crónica lo llamo yo eso.

Dani said...

Podias haber puesto el articulo entero de Roncero. Dice que la culpa de la derrota fue del arbitro (y por extension Villar) y de la actitud de Capello en la segunda parte.
Si se pone algo, se pone completo, aunque este personajillo fanatico no lo merezca.

Anonymous said...

Si el arbitraje de ayer se lo hacen al Farsa hoy estariais hablando hasta de Franco. Qué pena dáis.