Friday, April 20, 2007

Primicia Marca


7 comments:

Anonymous said...

¿Qué se supone que tiene de malo?

Rubén Uría said...

¿Y de cierto? Creo que poco, la verda. Muy majo el blog amigo, sigue así y un abrazo!

Carlos Mayo said...

PRIMICIA?

uNA NUVE BASURA, un nuevo intento de intentar desestabilizar.

Porque no lo fichais vosotros, NO ES TAN BUENO???

bON VENT Y BARCA NOVA "CONEJO", SÓLO eres un jugador del montón, con buena prensa (la culé claro!!!) y super magnificado.

1 saludo
magiablaugrana

dfons said...

@ todos
Yo creo que la intención de Marca, como dice Carlos, era tratar de desestabilizar un poco al Barça. Ese es el motivo por el que he colgado la noticia. Todos sabemos que Marca habla poco del Barça y cuando lo hace, normalmente es con un tono negativo. Desde hace tiempo se sabe que el Barça no quiere a Saviola y que al final de temporada se ira. Por eso me extraña que Marca mantuviera todo el dia esta noticia en portada de su edición online y esta es la razón de mi post.
S2

Anonymous said...

Si Marca quiere desestabilizar dice que Messi se va al Chelsea, no que el inútil de Saviola se va a ir que es algo que sabe todo el mundo. Lamentable Dfons.

McCarran said...

Lamentable los putos anonimos

Unknown said...

Saviola es un gran jugador que lamentablemente se lo pierde el Barça por tratarlo mal y no darle el lugar que se merece. En esta nota hablo de eso http://www.espana.futbolmio.com/2007/04/20/585/saviola-dice-adi-s-al-bar
La página es buena, los usuarios pueden escribir sus propias notas y ver videos de los goles de las ligas más importantes del mundo.
Saludos