Tuesday, April 24, 2007

Inventiva

La verdad es que hay que tener mucha inventiva para atreverse a publicar una portada como esta. Pero bueno, si se trata de Marca...

9 comments:

Anonymous said...

Vaya portada más tonta. Lo malo es que el Sport las hace igual de malas y de esas aquí no se habla,

McCarran said...

Anonimo,multiplicate por cero,alfeñique
Deja el palillo,el anis y vuelve al "curro"

dfons said...

por favor no entremos en descalificaciones personales. No vale la pena.

Cristian Pulina said...

El lunes se habían portado bien con una portada de nivel...pero hoy ya vuelven con la provocación y la zozobra barata...ojalá ganemos esta liga...de verdad que iba a gozar como un perro.

Alba said...

Espero que no sea así y que al final, aunque sea en el la última jornada, podamos sonreir tranquilos
Saludos

Nicolás Ribas said...

No me esperaba más de ellos, de todas formas, yo estas portadas me las estoy guardando para el final de Liga, así luego nos reiremos todos.

Tips de merengue said...

De veritat que té merit el que fan aquests tios. D'alguna manera, estan admetent que les lligues de Tenerife les van perdre pels jugadors, no pels arbitratges, no?
Si ells s'animen amb aquestes coses, doncs que siguin feliços uns dies.
Salut!
http://tipsdemerengue.blogspot.com

Fair said...

Tras la portada tras lo de Santander ahora marca sale con esto.
A mi que veo la cosa desde la barrera , porque me gusta el buen futbol, sin mirar colores, veo que esta gente debe tener la menstruación, sino no entiendo estos cambios de humor tan repentinos cada semanaVideos de Futbol Internacional : Los cracks de ayer y de hoy, los mejores goles de siempre, partidazos épicos, grandes fallos...

Cristian Pulina said...

esa es otra...que tras lo de santander hagan esto...es bochornoso...pero bueno...son así,han caido en el fango,pero no solo ellos,hay alguien que les supera...mundo deportivo entre ayer y hoy...a los que les dedico un post tan chabacano como cierto...por impresentables y sinvergüenzas.