Tuesday, April 10, 2007

Estados de ánimo...

Como muy bien comenta Shojan en su respuesta a mi anterior post, el fútbol es un estado de ánimo. Y a pesar de las críticas de algunos, sigo defendiendo el hecho de que la prensa madrileña es tan servilista que se ha convertido en el mejor y más eficaz catalizador de el estado de ánimo en el que después de un resultado, se ha convertido, o han convertido al Real Madrid.
El Barça es aún el lider de la liga, el calendario se presenta un poco más favorable para los blaugrana, y el fútbol que practica el campeón, cuando lo practica, sigue siendo el mejor de la liga. Pero de poco sirve todo esto, cuando son capaces de crear un estado de ánimo, una desbordada euforia, capaz de envalantonar a unos y hacer creer a otros que la liga ya tiene dueño.
Y para algunos, parece estar muy claro quien va a ser el campeón.
En fin, me pregunto que dirán estos señores, si por una de estas casualidades del fútbol, el Barça es capaz de ganar al Mallorca, el Valencia al Sevilla y el Racing de arañar un empate contra el futurible campeón de liga.

Seguirán con su campaña? Sin ninguna duda.

9 comments:

Anonymous said...

Pero cómo se puede ser tan mentiroso: ¿donde pone que la liga tiene dueño? No te enteras chavalín. El Madrid, ese equipo de mierda que tanto asco y tanta pena te da, está a dos puntos de tu Superbarça y tiene opciones de ganar la liga porque faltan 27 puntos por jugarse ¿te enteras? Según tu lo normal sería que el Marca diera al Barça ya como campeón y le dedicara portadas diciendo lo bueno que es y que es la superostia, eso para ti sería buen periodismo ¿no? Y si quieres ver servilismo te recomiendo leer las mamadas que le hace el Sport todos los días a tu amado Joan Laporta. Pero aquí se supone que no hablas de los periódicos de Barcelona....menos cuando son mejores que los del Madrid en algo según tu, en ese caso si hablas. Que cara tienes. Y luego te metes con Guash, Roncero y compañía ¡¡si eres mas forofo que ellos!!

Indiana Shones said...

@anonymous
Tu que pareces enterado, ¿dónde pone dfons que 'ese equipo de mierda que tanto asco y tanta pena' y bla bla y bla bla?

¿De dónde sacas tantas conclusiones con respecto a una persona por el mero hecho de no ser de tu equipo CHAVALÍN?

Supongo que como TÚ NO ERES FOROFO te puedes permitir esas rajadas.

Lo de la Liga tiene dueño lo dijeron en el Rondo, en Radio Marca y en las encuestas que siguen el ideario marcado. Pero no, tú no eres mentiroso. Ni siquiera me atrevo a calificarte, ya que al parecer tú no tienes cara.

Alba said...

Es verdad, un etsado de animo que lleva de la máxima aeuforia a la fustración en un paso. La prensa lo sabe muy bien y no lo desaprovecha para hacerse eco y mimbar la moral del rival.
Saludos

Nicolás Ribas said...

Pobrecillo el chavalín del primer comentario, debe de estar muy frustado para escribir semejantes tonterías, y calificar así a una persona por dar una opinión y por ser del equipo contrario. Qué triste. Los del Madrid se lo tienen muy creído, hace 3 semanas la Liga estaba perdida, y ahora tienen tan claro que el Madrid ganará la Liga que además no sólo se cargan al Barça sino al Sevilla, Valencia e incluso al Zaragoza. Menos mal que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, menos mal que el Barça tiene el calendario propicio para volver a proclamarse Campeón de Liga, refresquémosle la memoria a los madridistas ehm... ¿3 seguidas ya? Algo que el Super Madrid Galáctico no consiguió (de hecho ellos no consiguieron ganar ni dos seguidas). Ahora me vendrán con la milonga de que esta Liga es super floja y tal, claro, lo típico, eso sí cuando la ganan ellos es la mejor del Mundo. No esteis tan convencidos que os podeis llevar un disgusto, y cuidadito con el Valencia y el Zaragoza que van fuertes, porque ese es el lugar que os corresponde este año, luchar por entrar a la Champions aunque ahora os hagan creer lo contrario y os vendan la moto con que ganareis la Liga, cuidado que no os quedeis sin Champions el año que viene y tengais que ver los partidos por la tele.


Gran Blog, felicidades.

Cristian Pulina said...

De todos modos hay que tener calma...les puede salir al reves sino ganan al Racing...van a meter mucha cizaña para que el madrid se ponga lider y estar dando la brasa un dia entero con ello...pero como no gane en santander...y nosotros si lo hagamos en casa ante el mallorca(hay que ganar como sea)podrían ser 4 de ventaja con el madrid...y el sevilla a jugar a valencia...y para la semana...REAL MADRID VALENCIA...ahora empieza la liga...que debería estar acabada,pero desde luego,esta misma jornada,empieza una nueva liga.

Elwood said...

@DFONS
Acabo de leer que has estado en el hospital, chico. Me alegro que todo hay ido bien.
En el post no estamos de acuerdo. Para mi el Barça no hace ya el mejor fútbol de la Liga. Ni de coña. Ni por equivocación.

@Anonymous
¿No ves acaso el mismo servilismo del Sport en el As? No hay más ciego que el que no quiere ver. Lo peor es ir de legal por la vida dando lecciones a los demás y caer en cualquier esquina. Y eso has hecho con tu salida de tono.

Anonymous said...

Que casualidad que esas cosas se digan en Radio Marca y en El Rondo y no en los periódicos a los que acusa Dfons... Eso de criticar a los que no son de tu equipo os lo podeis aplicar vosotros conmigo porque parece que molesta que los que no somos del Barça hablemos aquí. Y yo no digo que el AS no sea servilista, digo que Dfons dice que AS y Marca no lo son, así que Von Paulus, eso mejor diselo a Dfons que opina que Sport es menos servilista que AS y Marca en vez de decírmelo a mi porque yo estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que aquí solo se critica a los que no somos del Barça.

Anonymous said...

Mejor dicho "digo que Dfons dice que Sport y El Mundo Deportivo no lo son".

Elwood said...

No te equivoques, anonymus. A mi no me molesta para nada. Es más, me parece que soy severamente crítico con este servilismo hacia el Barça, porque existir existe. Simplemente te dije, y te repito, que con tu comentario te pusiste al pie de los caballos, quedaste en evidencia con tu crítica. Nada más.
Un saludo